¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Empty
MensajeTema: KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio    KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  EmptyDom Dic 30, 2012 5:53 am

Cantante Kesha se disculpa por inapropiada letra de canción tras matanza en escuela norteamericana
El tema "Die young" (morir joven) estuvo en los primeros lugares de los ranking, hasta esta semana, cuando las radios del país la retiraron de sus listas.


"Estoy tan, tan, tan mal por cualquier persona que ha sido afectada por esta tragedia y entiendo por qué mi canción ahora es inapropiada". Estas fueron las sentidas palabras de la cantante norteamericana Kesha, quien salió a pedir disculpas por la letra de su canción "Die Young" o "Morir joven".

El escándalo surgió tras la matanza ocurrida el viernes pasado en Estados Unidos, donde murieron 26 personas, entre ellos 20 niños.

Según el medio británico The Sun, la cantante de 25 años ya no puede escuchar su tema en las radios norteamericanas, luego de que las estaciones la retiraran de sus listas musicales. El single estaba ubicado en el tercer lugar del ranking Billboard, hasta esta semana.

La intérprete de "Tok-Tok" se mostró muy afectada a través de su cuenta de twitter e hizo un llamado a sus fans para donar en un fondo de caridad para las familias de las víctimas.

En un tuit que fue borrrado, la estrella dijo: “Entiendo. Yo tampoco estaba de acuerdo con “Die young“. Yo no quería cantar esa letra y fui obligada a hacerlo”.




La cancion estaba destinada al #1... estaba en #3 a raiz del apoyo de la radio ha bajado ya que en Itunes sigue en el top 10, una pena que sigan imponiendo a cantar cosas que artistas no quieran
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Empty
MensajeTema: Re: KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio    KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  EmptyDom Dic 30, 2012 3:29 pm

bueno hay tanta pero tanascanciones cantada por rapero que tienen peor msj y que bueno no le pararn pq no son del mundo pop comerciales, me da cosa es que digan me obrigaron, por eso hasta sierto punto respeto a christina como cantante
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Empty
MensajeTema: Re: KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio    KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  EmptyDom Dic 30, 2012 3:50 pm

Todo esto que dijo Ke$ha es FALSO. O sea un doble discurso. Y que la radio sacara de rotación es mucho mas hipócrita aun, hay peores canciones, con peores mensajes.

De hecho esta es ya noticia vieja, ya hace unos cuantos días sucedió, esas palabras en cierta forma fueron un control de da#o por lo que ella dijo de que había sido "obligada" a cantar Die Young, como la van a obligar a cantar una canción que ella misma co-escribió? Rolling Eyes

Ke$ha debió haberse quedado callada, pues ella misma con sus comentarios desencadeno la situación!


KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Tumblr_lwkn3pMQo81r18azjo1_500
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Empty
MensajeTema: Re: KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio    KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  EmptyDom Dic 30, 2012 5:28 pm

Y supongo que luego vetaran a "Till the world ends" con todo eso de los mayas... En fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Empty
MensajeTema: Re: KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio    KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KESHA: "Me forzaron a cantar Die Young" + Vetada de la Radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: