¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera

Ir abajo 
+6
[Eduardo Cullen]
sayo
TomaCCo
El Barto
scorpion_bad
Mike
10 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Confirman la muerte de Jenni Rivera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 1:10 am

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Jenni-rivera-452345

El avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado en la localidad de Tejocotes en el municipio de Iturbide, perteneciente al estado de Nuevo León, al norte de México.

El Alcalde de Iturbide, Nuevo León, José Antonio González, aseguró que los restos de una aeronave, supuestamente en la que viajaba la cantante Jenni Rivera, fueron localizados en el ejido El Tejocote alrededor de las 15:00 horas, y que la nave era propiedad de Starwood Managament.

González aseguró que el comisariado Ejidal Nazario García le informó del hallazgo de los restos, que habrían sido encontrados a 20 kilómetros al norte de Iturbide.

Jenni Rivera forma parte del programa de Televisa La Voz México, que se transmite los domingos por la tarde en el Canal de las Estrellas, motivo por el cual viajaba hoy al Distrito Federal desde Monterrey, donde anoche ofreció un concierto en la Arena Monterrey.

Jorge Domene, vocero de seguridad del Estado, informó previamente que alrededor de las 4:40 de la mañana se inició el protocolo de búsqueda tras perder contacto con la aeronave.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Savedra, Arturo Rivera, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

La aeronave iba a unas 67 millas, sobre la sierra de Galeana, Monterrey cuando de repente se perdió todo contacto con la tripulación.

Artistas se unen en una cadena de oración a través de Twitter:

"Porfavor en oración todos por Jenni con amor y fe, porfavor!!!", publicó la cantante @ GloriaTrevi en su cuenta.

"Es cierto que el avion donde viajaba jenni rivera esta desaparecido??? Acabo de leer esto y estoy en shock. Omg, q horror. Espero sea un error", @Roselyn_Sanchez

"Accidente de avioneta en Iturbide, NL. Alguien que esclarezca al respecto de Jenni Rivera, x favor!", @AdalRamones

"Recemos por @jennirivera @arturoriverar y @jacobyebale ", pide la actriz ‏@katedelcastillo

"Oración para que Jenny Rivera. Y sus acompañantes se encuentren bien, desafortunadamente el avión donde viajaba no aparece!" publicó el cantante Alejandro Fernandez ‏@alexoficial

"Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", publicó el cantante español Miguel Bosé.

"Sin querer creer y sin querer aceptarlo aún", tuiteó la cantante de La Academia, Yuridia.

"Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío", escribió quien fuera su compañero en La Voz... México, el chileno Beto Cuevas.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", publicó el español Alejandro Sanz, quien como ella fuera coach de La Voz... México.

"Ya lo dan como un hecho... que descansé en paz Jenni Rivera. Me acuerdo de la canción de Sting Frágil (Fragile)... la vida lo es", tuiteó el cantante argentino Noel Schajris.

"Qué terrible noticia. Que en paz descanse Jenny Rivera y quienes viajaban con ella. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Luz", destacó Lucero en su cuenta de Twitter.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", se lee en la cuenta del español Enrique Bunbury.




Que chimbo ella era full famosa en México - USA, igual es una perdida para la música No
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 1:10 am

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Jenni_rivera⁠

La cantante méxico-estadounidense y seis personas más fallecieron cuando se estrelló el avión en el que viajaban.

La cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más fallecieron la madrugada de este domingo luego de que el avión privado en el que viajaban cayera a tierra sin que haya habido sobrevivientes.

Las autoridades mexicanas dijeron haber hallado el avión, un LearJet, ”totalmente destruido” cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León. El desplome del avión fue tan fuerte que "(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible".

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Alejandro Argudín, el director general de Aeronáutica Civil, dijo que "la aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave", señaló el funcionario.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este fin de semana, Jenni se había presentado en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.

”La Diva de la Banda”, como era conocida Jenni, había anunciado su divorcio del ex pelotero de grandes ligas, Esteban Loaiza, a penas el pasado 3 de octubre.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 3:14 am

profundamente triste por su muerte, creo nunca habia llorado con la muerte de un artista, ella era una artista en toda la palabra, una mujer valiente con una vida dificil y que a pesar de ello siempre caminó positiva y con la frente en alto sin importarle las criticas, ella en vivo era FIRE!!! era lo maximo..

siempre estaba en contacto con sus fans, contestaba sus tweetts, contestaba en el facebook, siempre publicaba todo en sus redes sociales y nunca se negó a un autografo, una fotografía, nunca descuido a sus fans!! pocos, muy pocos artistas tienen una relacion tan estrecha con sus fans, ella es la muestra de que se puede ser una gran diva y ser adorada por ello.

Su muerte me deja mucha reflexion, pienso yo que pasaria si se me muere Christina? ella publico en twitter escasas horas antes de morir, se tomo fotos en el avion donde murio, tuvo una muerte horrible que no merecia, tantos narcotraficantes y politicos malditos vuelan por nuestros cielos y jamas se caen, siempre cae la gente talentosa y buena... en verdad para mi es una tragedia muy lamentable y triste

que en paz descanse Sad

su ultima foto

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera 25054101513770307893885
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:10 am

Muuuuy triste, muchas ocasiones estuve en contra de lo que hacía (cachetear y golpear a una mujer arriba dle escenario, echarle cerveza... luego a los días el hermano y ella golpean a un señor en el escenario...) PEEEEERO nosotros qué sabemos si estos dos (la chava y el señor) no la ofendieron o equis... es humana... diablos, todo mundo está en shock, hasta el triunfo de Marquez sobre Pacquiao quedó opacado totalmente... Q.E.P.D. LA DIVA DE LA BANDA: JENNI RIVERA!!!!!! Me gustaban varias canciones de ella, en lo personal "DE CONTRABANDO" es uffff!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:16 am

Mike escribió:
Que chimbo ella era full famosa en México - USA, igual es una perdida para la música No

DEMASIADO!!!!!!!!!!

Lo que me da tristeza y "cosa" es que... antes de fallecer dió uno de los mejores conciertos de su vida en la Arena Monterrey (Monterrey, México) frente a 15,000 personas. Le entregaron ayer mismo 2 discos de platino + 1 de oro por las altas ventas de su mas reciente disco, aparte estaba súper feliz la noche de anoche, cantó 4 horas!!!!!!!!!! Lloró!!!!!! Invitó a la prensa de forma innesperada y para sorpresa de todos. Se despidió de todos los periodistas UNO A UNO DE BESO Y ABRAZO y firmó discos, pases VIP, etc... y convivió con fans!!!!!!!! Esa noche de anoche como que presentía algo tal vez... Alejandra Guzmán se iba a ir cone lla en ese avión pero por azares del destino no se fue con Jenni sino imagínense... TODO ESTO que conté pasó hace menos de 24 hrs... triste verdad? Q.E.P.D. JENNI RIVERA: LA DIVA D ELA BANDA!!!!!!!!


P.D..- Pasaron una entrevista de hace 1 año a Televisa y dijo en aquel entonces mas o menos así: "No quiero ni imaginarme qué será de mis hijos si yo les llego a faltar, no quiero ni imaginarlo, eso es loq ue me preocupa..." Dios... =(
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:23 am

Qué en paz descanse. Sinceramente nunca escuché su música, pero sí sabia de ella, y pues estoy sorprendida de como los ciclos de vida se cierran en el momento qué uno menos piensa.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:31 am

deberian de fusionar los temas
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:47 am

No lo puedo creer! Y si... estando en el mejor momento de su carrera! Yo aun veia su reality show por Telemundo "I love jenny"
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 12:46 pm

A mi me gustaba la cancion culpable o imocente... Una lástima lo que paso con Jenni Sad ella no se merecia un final asi y es muy muy lamentable todo...

Pd: el tema yo lo abri antes que Mike pera da igual solo unan los temas Smile
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 1:54 pm

Lamentable. QEPD.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:45 pm

Tmb falleciO con ella su maquillista! El cual maquillo y peino a Christina en los ALMA awards! Y habia trabajado con Gaga, Kesha, Taulor Swift y muchas mas :/ RIP
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 4:57 pm

RIP!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 5:08 pm

Enserio era necesario recalcar lo de cuando golpeo a la vieja? PF
Solo vengo a decir que estoy totalmente de luto enserio amaba a esa mujer en julio quise ir a su concierto pero nadie me acompaño me quede con las ganas, es la unica de la banda jamas habra alguien como ella, grandes personalidades han demostrado su tristeza entre ellas eva longoria, tony bennet, latoya jackson, alejandro sanz, alejandro fdz entre otros, y no x ser famosa sino x su calidad humana
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyLun Dic 10, 2012 10:32 pm

RT Manolo
Que lindo detalle de Christina Sad

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Xtinajenni
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyMar Dic 11, 2012 3:27 am

Wow! seguro solo la hubica como coach de La Voz no? No creo que conociera mucho sobre su musica, pero que buena onda de Chris! Very Happy

Y aun no lo creo... ): La Gran Señora D:
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyVie Dic 14, 2012 12:54 am

*Maanolo77* escribió:
Enserio era necesario recalcar lo de cuando golpeo a la vieja? PF
Solo vengo a decir que estoy totalmente de luto enserio amaba a esa mujer en julio quise ir a su concierto pero nadie me acompaño me quede con las ganas, es la unica de la banda jamas habra alguien como ella, grandes personalidades han demostrado su tristeza entre ellas eva longoria, tony bennet, latoya jackson, alejandro sanz, alejandro fdz entre otros, y no x ser famosa sino x su calidad humana

Ay Manolo... siempre le buscas tres pies al gato amigo, relájate! No solo yo y los demás hablamos de lo que le sucedió con la fan (la desgreñada) sino todos los medios asú que relájate qu, afortunadamente, se le está recordando por ser un buen ser humano y a lo que veo pasará a ser leyenda como Selena...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyVie Dic 14, 2012 1:09 am

Esa foto de su muerte que estan pasando es real?
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera EmptyVie Dic 14, 2012 1:12 am

scorpion_bad escribió:
Esa foto de su muerte que estan pasando es real?

Sabrá, lo último es que ya están transportando en un avión el cuerpo hacia Los Ángeles... aquí la nota:

Llevan restos de Jenni a Los Ángeles
Fueron trasladados hacia el Areopuerto del Norte en una carroza negra conducida por Lupillo Rivera, donde los familiares tomaron un Jet privado


MONTERREY | Jueves 13 de diciembre de 2012 Corresponsalía El Universal | El Universal18:11

En una carroza negra, los restos de la cantante Jenni Rivera fueron trasladados hacia el Areopuerto del Norte, en donde los familiares tomaron un Jet privado con destino a Los Ángeles en Estados Unidos.

La unidad conducida por Lupillo Rivera, realizaron un cortejo fúnebre por la avenida Gonzalitos en Monterrey para después tomar por Manuel L Barrgán en San Nicolás y por último seguir por la carretera Laredo en Escobedo, municipio en donde está el areopuerto.

Lupillo acompañado por su hermano Juan quién iba de copiloto, se apreció rostros afligidos por el fallecimiento de su hermana.

Tras arreglar los papeles especiales en el Consulado Americano en Monterrey, la familia Rivera llevara la urna roja con los restos de la cantante.

Decenas de conductores se mostraron sorprendidos al ver Lupillo manejando la carroza de las Capillas de Valle de la Paz.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/889967.html

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty
MensajeTema: Re: Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera   Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jenni Rivera muere en el mejor momento de su carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ariana RESUCITA la carrera de Jessie
» Burlesque sorprende en las pre-nominaciones al Oscar!! [Mejor canción original, Mejor musical, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora]
» 'Talk That Talk' record en la carrera de Rihanna + 'We Found Love' hit más grande de su carrera
» [TRENDTOPIC] Britney Spears es tema del momento por....
» [VIDEO]: Momento Amy Winehouse!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: