¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kesha Flopea con su nuevo disco :(

Ir abajo 
+10
mp3man
*Maanolo77*
Nathan22
xrael
Charocks
Alvaro&Xtina
El Barto
Dirty_Bionic
enzoseb
scorpion_bad
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 2:56 am

Yo no odio a gaga y hasta me puedo considerar fan pero esa chica tiene personalidad de pendeja acompleja y punto
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 2:58 am

Dirty_Bionic escribió:
las demás (rihanna kary Perry, kesha y compañía) son sólo intentos fallidos, muy fallidos.


Rihanna, Billboard & Forbes están en desacuerdo.


Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Tumblr_mdtd0oVWNL1ru62qmo1_r3_500
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 3:04 am

Nathan yo me refiero al plano artístico. Como cantante, como Performer y como ARTISTA Lady Gaga se las come a todas esas wanna be en un segundo. Lo que diga Billboard y Forbes me es totalmente irrelevante, yo soy fanático de la música, del arte, no de los números.

Por algo soy fan de Christina Aguilera, y no de Britney o Ke$ha. Cool







pd: Por cierto, yo detesto la personalidad de Gaga , su egocentrismo y todo su personaje WTF, pero como Artista tiene mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 3:44 am

Dirty_Bionic escribió:
Nathan yo me refiero al plano artístico. Como cantante, como Performer y como ARTISTA Lady Gaga se las come a todas esas wanna be en un segundo. Lo que diga Billboard y Forbes me es totalmente irrelevante, yo soy fanático de la música, del arte, no de los números.

Por algo soy fan de Christina Aguilera, y no de Britney o Ke$ha. Cool



pd: Por cierto, yo detesto la personalidad de Gaga , su egocentrismo y todo su personaje WTF, pero como Artista tiene mis respetos.

Me parece que es contradictorio lo que dices.

Decir que por ser fan de Christina no deben importar los números no me parece acertado, o sea, es Christina Mother Fucker Aguilera, que ruleaba los charts, vendía como pan caliente. Respeto tú opinión pero no la comparto.

Por otra parte, una artista como Ke$ha con todo y sus locuras etc, es muy talentosa. Escribe, tiene buena voz, que no la use es otra cosa. Que no haga música que inspire etc, es cierto, pero sigue siendo arte. Till The World Ends por ejemplo, que en mi opinión es la mejor canción ever de Britney la escribió Ke$ha.

Katy Perry compone sus canciones también y vaya que ha trabajado por conseguir el reconocimiento que tiene actualmente, lo mismo Rihanna de a poco a ido evolucionando como artista al punto de ser en mi opinión la mejor estrella pop actualmente.

Que todas ellas no estén a la altura de Christina, Beyoncé, Britney, Madonna por su trayectoria/reconocimientos etc, es cierto, pero cuantos años llevan en la industria en comparación a las nuevas "wanna be". No sabemos lo que sucederá en unos 10 años. Yo creo que de una u otra forma cada una a su manera es buena en lo que hace y hay que respetar sus trabajos, más allá de los números, sus personalidades nulas/excéntricas, la música es una forma de arte como lo has dicho y es a lo que todas se dedican, bueno o malo es lo que hacen, y es su forma de expresión; y no uso las referencias de Forbes o Billboard por centrarme en los números, sino porque de una u otra forma, queramos o no, son sitios especializados y respetados, y sus resultados son el reflejo de lo que piensa/consume la colectividad, son un medidor del éxito 'comercial'. O como es que entonces decimos que Christina es la segunda artista que más vendía de la década pasada basados en los números de quien? Cuando nos conviene usamos algunas fuentes y cuando no resultan irrelevantes. Por qué un disco en la actualidad venda es de menos calidad que otro que no vende y viceversa? Hell No. Antes de caer en comparaciones de ventas que no vienen al caso, pues bien sabemos que no se puede comparar la industria de antes con la actualidad, imagina por un segundo si estuviésemos en 1999, plena explosión Pop. Quienes ahorita venden 2 millones que ya es mucho cuantos pudieron haber vendido antes? Quienes antes vendían millones cuanto venden ahorita?
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 3:59 am

Dirty_Bionic escribió:
El tema de los 0.99 de Born this Way ya da naúseas, por dios. Eso fué una estrategia de Amazon para competir con iTunes, ella no tuvo nada que ver con eso, sólo que los haters lo usan como excusa para querer destruirla y parece que lo usarán toda la vida Roll Smiling

A Lady Gaga la odian por lo que pasó con Xtina ok lo entiendo, pero eso es na cosa y la otra cegarse, la bitch es la única de la nueva generación que se puede poner a nivel de Beyoncé, Christina, Britney Madonnna, es la única de ese nivel y esa es una verdad que hay que reconocer, las demás (rihanna kary Perry, kesha y compañía) son sólo intentos fallidos, muy fallidos.


tan ingenuo?

Siendo gaga la beneficiada de todo ese "acuerdo" de Amazon y teniendo las de ganar, crees que no tuvo nada que ver con ello Rolling Eyes


Gaga se destruira sola, ya lo viene haciendo y hasta sus fans ya le han pronosticado su fracaso comercial con su siguiente disco con la excusa de que "eso solo le pasa a los genios".... en fin subjetividades estupìdas Laughing
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 4:05 am

Dirty_Bionic escribió:
Nathan yo me refiero al plano artístico. Como cantante, como Performer y como ARTISTA Lady Gaga se las come a todas esas wanna be en un segundo. Lo que diga Billboard y Forbes me es totalmente irrelevante, yo soy fanático de la música, del arte, no de los números.

Por algo soy fan de Christina Aguilera, y no de Britney o Ke$ha. Cool







pd: Por cierto, yo detesto la personalidad de Gaga , su egocentrismo y todo su personaje WTF, pero como Artista tiene mis respetos.

Porfavor puedes decirnos a cual plano artistico te refieres?

a que compone sus canciones?
a que baila?
canta?
toca el piano?
que todas las prendas que usa son arte futuro?
.................
porque dirigio uno de sus videos?


Rolling Eyes




Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 4:09 am

Bueno, yo se que cantantes como Rihanna o Ke$ha hacen lo suyo, y que cada quien se adapta a sus posibilidades. A mi kesha no me gusta nadita, pero es una buena escritora eso si, Rihanna a mi me gusta, escucho todos sus discos y amo Diamonds, pero una cosa es que me guste y otra ponerla como algo que no es.

Yo solo trato de ser honesto, y por más que Gaga no me caiga bien como persona, reconozco que es la mejor de la nueva generación, es una A-1 en toda la palabra. Lo es, el problema es que quiere controlar tanto su carrera que hace cosas que no debe hacer, mientras que ha Rihanna le hacen todo, y muy bien hecho.

Cuando me refería a que no estaban al nivel lo dije artisticamente, ni siquiera por sus incapacidades vocales, vamos Katy y Rihanna cantan mejorsito que Britney (cualquiera puede LOL) pero jamás van a tener la prescencia escénica que Britney tuvo en su época de gloria, Britney era una performer A-1, estas chicas están lejos de serlo.

El nivel que tenian Britney Beyoncé y Christina y la misma P!nk que era propio de una A-1 , de las nuevas ninguna llega, solo Gaga está en el nivel.

En definitiva no lo digo por atacarlas xq me dan todas igual, lo digo porque es mi concepción jaja, yo soy fan de Christina por su hermosa voz, y por su forma de cantar, su emoción, al igual que soy fan de Robert Plant por ejemplo, o de la magistralidad de Björk o de Alanis o al igual que Coldplay me parece lame al lado de Incubus y cosas por el estilo, es mi forma de ver la calidad del arte Smile


Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 4:19 am

Dirty_Bionic escribió:


El nivel que tenian Britney Beyoncé y Christina y la misma P!nk que era propio de una A-1 , de las nuevas ninguna llega, solo Gaga está en el nivel.


Perdón, pero de nuevo en desacuerdo contigo, además que no respondiste a mis preguntas anteriores!

El nivel que tenían Beyoncé y P!nk? Acaso ya lo perdieron. Hell NO! En la actualidad se puede quizás cuestionar eso de Christina y Britney quienes dejan mucho que desear con respecto a sus días de gloria en la actualidad.

Pero Beyoncé y P!nk affraid Ellas le dan una patada por ese ass a cualquiera. P!nk esta viviendo su mejor momento, y Beyoncé tal parece que viene a lo grande, mejor que nunca.

Y no consideres esto como un ataque a tus post etc, nada que ver, respeto mucho tu opinión, solo que esta vez estoy muy en desacuerdo lol

Peace. Nite!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 4:26 am

Solo lo hice como una comparación de dos generaciones de cantantes femeninas, por eso lo dije en pasado, porque son de la generación anterior y las otras son las actuales.

Nunca dije que Beyoncé o P!nk hayan dejado de ser buenas.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 7:35 am

Ustedes dos, Nathan y Dirty, ya ladillan jodiendo todos los temas con sus discrepancias..

YA CÁSENSE JODER.. Manson
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 6:02 pm

que no llegan a la altura de beyonce? lady gaga no llega a su altura ? Laughing Vamos si beyonce es una "wanna be " igual que todas las demás.

Canta bien si Smile , hace un buen show si Smile tiene un muy buen equipo atras si Smile igual que gaga . Estan a la misma altura , las dos hacen todos sus espectaculados copiando a otros , hasta diria que Beyonce es menos original , no ha creado nada la mujer por dios Laughing que seria de beyonce sin janet jackson , MJ , los jackson , motown , dianna ross , tina turner , etc.. Deberia darle un buen credito si !
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 12:03 am

Y qué me dicen de los discos de Paris Hilton?



Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 4:31 pm

claudiax escribió:
que no llegan a la altura de beyonce? lady gaga no llega a su altura ? Laughing Vamos si beyonce es una "wanna be " igual que todas las demás.

Canta bien si Smile , hace un buen show si Smile tiene un muy buen equipo atras si Smile igual que gaga . Estan a la misma altura , las dos hacen todos sus espectaculados copiando a otros , hasta diria que Beyonce es menos original , no ha creado nada la mujer por dios Laughing que seria de beyonce sin janet jackson , MJ , los jackson , motown , dianna ross , tina turner , etc.. Deberia darle un buen credito si !

This ^
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 EmptyDom Dic 23, 2012 5:12 pm

bastante exito tiene como para ser tan nueva y para la porqueria q hace...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kesha Flopea con su nuevo disco :(   Kesha Flopea con su nuevo disco :( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kesha Flopea con su nuevo disco :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Portada del nuevo disco de Anastacia 'It's a Mans World' + Nuevo nuevo sencillo!
» Nuevo Look de Kesha
» Taylor Swift: Nuevo Disco + Hoy se lanza el Nuevo Single (Itunes)+ datos de la Nueva Era.
» Rihanna: Nuevo Single+Nuevo disco+nueva Gira
» [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: