ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Christina en los American Music Awards 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Christina en los American Music Awards 2012   Lun Nov 19, 2012 6:11 pm

Hay un tema oficial por allá, pero se veía muy hermosa así que merece su tema por acá especial. Very Happy

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Lun Nov 19, 2012 6:21 pm

Bella I love you

Pitbull casi se la viola Mad se emociono como mucho agarrando jajaja
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Lun Nov 19, 2012 6:31 pm

siempre he amado como se ve con el fleco liso (L)
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Lun Nov 19, 2012 8:33 pm

El performance en fotos, se ve mejor que en video. Esa foto de Pitbull dandole un beso es muy tierna; parece una niña en esa foto con esa sonrisita.

Lo mejor de su look en la alfombra roja fue su rostro. No se que le hicieron, pero es cierto que se le ve super lisa y tersa la piel.
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Lun Nov 19, 2012 10:00 pm

Me encantan las fotos, se ve hermosa en todas Very Happy

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Lun Nov 19, 2012 11:55 pm

madonna esconDe sus manos y brazos porque ella sabe que no luce bien , christina ya deberia saber estando iena que luciendo los brazos en ese estado grasiento , hace que se vea horripilantemente gorda, yo la amo peor christina no es sinonimo de estar gorda.... ok ama su figura , ama comer en kfc , mcdonalds, y embarrar el miembro de su marido de crema chantilli y fugde de chocolate pero ya basta , esta askerosamente gorda y lo peor que no le va , ser gorda EN EL MUNDO POP ES UN PECADO inmenso , imperdonable!! sorry pero es asi , no luce bien , mirenla nomas , y miren en su show que presento en los ama , deprorable verla de esta manera cuando ella en la era bionic tenia tanta seguridad de ella misma que obvio ahora no lo tiene y es porque ella misma sabe que no se siente ella estando gorda porque se siente un boliqueso!jaja xD , asi que esperemos que cuando llege la gira adelgaze que es probable pero que sea exitosa porque si no crisis , christina ya tendrian que sacarla en caminion con lo gorda que estara jajaja

pd:estoy muy acido en mis bromas , si les sueno inmaduro , escuchen circles c:

fuck you
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Mar Nov 20, 2012 1:03 am

Alex0023 escribió:
...y embarrar el miembro de su marido de crema chantilli y fugde de chocolate...
Me detuvé en esta parte y ahi me quedé. Cute
Ver perfil de usuario
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Mar Nov 20, 2012 5:16 am

Alex0023 escribió:
madonna esconDe sus manos y brazos porque ella sabe que no luce bien , christina ya deberia saber estando iena que luciendo los brazos en ese estado grasiento , hace que se vea horripilantemente gorda, yo la amo peor christina no es sinonimo de estar gorda.... ok ama su figura , ama comer en kfc , mcdonalds, y embarrar el miembro de su marido de crema chantilli y fugde de chocolate pero ya basta , esta askerosamente gorda y lo peor que no le va , ser gorda EN EL MUNDO POP ES UN PECADO inmenso , imperdonable!! sorry pero es asi , no luce bien , mirenla nomas , y miren en su show que presento en los ama , deprorable verla de esta manera cuando ella en la era bionic tenia tanta seguridad de ella misma que obvio ahora no lo tiene y es porque ella misma sabe que no se siente ella estando gorda porque se siente un boliqueso!jaja xD , asi que esperemos que cuando llege la gira adelgaze que es probable pero que sea exitosa porque si no crisis , christina ya tendrian que sacarla en caminion con lo gorda que estara jajaja

pd:estoy muy acido en mis bromas , si les sueno inmaduro , escuchen circles c:

Estoy de acuerdo!
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Mar Nov 20, 2012 3:28 pm

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
...y embarrar el miembro de su marido de crema chantilli y fugde de chocolate...
Me detuvé en esta parte y ahi me quedé. Cute

Cute
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Mar Nov 20, 2012 4:03 pm

Se veia muy bien! las fotos se ven mejores que en video... solo dos cosas.... sus brazos se ven muy feos para mostrarlos asi y ese bronceado del demonio NO!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christina en los American Music Awards 2012   Hoy a las 8:29 pm

Christina en los American Music Awards 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.