¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... EmptyMar Nov 13, 2012 2:01 am

... acabo de hacer un coraje tremendo, vean la historia.

Hace 3 horas fuí a Ticketmaster de Fábricas de Francia de mi ciudad (Mazatlán) a comprar mis boletos para el concierto de "THE KILLERS" y después de ello pasé por el departamento de discos... chequé los estrenos y el área de música en inglés y nada... en eso me acerqué a mostrador y no había nadie. Al ver que estaba ahí y que nadie me estaba atendiendo, una señorita del departamento de TV y VIDEO se acercó y me preguntó qué se me ofrecía y ya le dije del disco de Xtina y me dijo: "Deja le digo a la señorita del departamento de enseguida, ella se encarga mientras la de aquí sale a comer", en eso que ya llega la otra señorita y le pregunto por LOTO y me dijo:

"Si, es uno de pasta rosita" y yo sorprendido (interiormente jaja) dije "SÍ, ESE ES!" Me dijo que era nuevo, y comenta: "yo misma lo ví porque lo recibimos, eran 3 los que pusimos aquí". Nos pusimos a buscarlo pero nada... en eso que checa computadora y vé que sí está, porque me lo vuelve a repetir "sí está", para no hacerla larga tomó mi número de cel (ella misma me lo pidió) y que cuando llegara la del departamento de discos se comunicaría conmigo para darmelo.

En eso que un amigo que trabaja ahí me contesta mi mensaje de Whatsapp y me dijo que él mismo iba a informarme en cuanto llegara su compañera... pasaron las 5pm... y me dice: "no ha llegado" y ya le dije lo que había pasado... Y nadie de la tienda se comunicó conmigo...

Ahora resulta que no lo tienen!!!!!!! No lo quieren soltar!!!!!! Desgraciados bien que saben que es el nuevo y no lo quieren soltar... INDIGNADO... ='(
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... EmptyMar Nov 13, 2012 2:05 am

jajajaj pero que razon tendrian de no soltarlo? se estan esperando al 15? me dare mi vuelta mañana al fabricas a ver si de casualidad lo tienen jaja xD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... EmptyMar Nov 13, 2012 2:06 am

Ah ok.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... EmptyMar Nov 13, 2012 2:17 am

Assshhhh yo estoy estresado tmb, aca conmigo no llegara esta semana estoy seguro por eso iba a ir a USA a comprarmelo mañana pero no podre!!! Acabo de meter el coche a reparar y si bien me va me lo entregan el miercoles!!!! Y a pie no puedo ir porke es un pedo cruzar a USA sin carro por las filas y demas, asi que mi copia fisica de LOTUS la tendre hasta el jueves o viernes Sad mientras esta noche descargare mi copia digital de iTunes
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... EmptyMiér Nov 14, 2012 2:51 am

Ya un amigo de Tabasco lo compró en dónde creen? En LIVERPOOL TABASCO... desgraciados no me lo quisieron vendeeeeer! Está en $185.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... EmptyMiér Nov 14, 2012 3:51 am

Lo siento Jhon pero no tienes que abrir un tema para contar tus inconvenientes con tu pedido.


TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...   Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llegó LOTUS a Fábricas de Francia (Liverpool) en México pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: