¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema oficial Snippet de LOTUS

Ir abajo 
+28
XtinaMai
Alex0023
fredo
El Barto
Xtina&Glam
.:-Ely-:.
firp85
kabyr
···{Bi~ΟΠ~iC}
Charocks
Richard J.
RichardXV-7
Jorge
Dirty_Bionic
aguilero
Mike
MarioH
*Maanolo77*
xrael
enzoseb
scorpion_bad
TomaCCo
Just_Habibo
Nathan22
ROn.
nikolastina
Alvaro&Xtina
loquito
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:10 am

Ya escuchándolas con el orden correcto e incluída YB puedo decir que hicieron buena elección al elegír el 1er single, no puedo juzgar totalmente porque se necesita escuchar los demás temas y ni se puede comparar con STRIPPED porque como mencioné: necesitamos escuchar el disco completo para ver que tal, lo que hemos escuchado suena muy bien, gracias a Dios no tardó 4 años en lanzarlo...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:14 am

Qué genial vale, todo suena genial. Lo que más me emociona es que el disco suena AUTÉNTICO! No suena parecido a nada, suena distinto, suena a Christina. No le escuché muchos "singles" pero eso me gusta, porque seguro tendremos un disco con calidad y con canciones hechas para ser buenas canciones y no hits #1. No me importa, quiero que se colee el disco YA.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:22 am

Que? No hay canciones con potenciales Sad yo no pienso escuchar los snippet pero bueno ..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:23 am

scorpion_bad escribió:
Que? No hay canciones con potenciales Sad yo no pienso escuchar los snippet pero bueno ..

Si los hay, unas 3 suenan suficientemente comerciales para sencillos, pero tampoco es un disco de canciones desesperadas por ser #1. Christina NUNCA ha hecho eso y no lo hizo ahora. Eso me alegra. Ella se mantiene fiel a su identidad.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:37 am

enzoseb escribió:
scorpion_bad escribió:
Que? No hay canciones con potenciales Sad yo no pienso escuchar los snippet pero bueno ..

Si los hay, unas 3 suenan suficientemente comerciales para sencillos, pero tampoco es un disco de canciones desesperadas por ser #1. Christina NUNCA ha hecho eso y no lo hizo ahora. Eso me alegra. Ella se mantiene fiel a su identidad.

Yo senti que Red Hot Kinda Love es muy radio friendly , potencial para sencillo y no se porque siento que Just A Fool y Blank Page tambien pueden ser singles, sobre todo Just a Fool es una buena excusa para volver a salir en THE VOICE una quez ue Xtina no este ahi hahaha...el disco tiene mucho de donde escoger...es mas me atreveria a decir que las canciones de MAX MARTIN son las ma debiles, ALEX, SIA Y CLAUDE son lo mejor del disco!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:59 am

Army of Me debe ser single, y una que pinta a ser una joyita es Make the World Move. AROUND THE WORLD me lo da TODO cheers
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 6:49 am

*Maanolo77* escribió:
OfficialMedia mismo que predijo la noticia de que ashlee simpson regresaba a la musica, afirma que el fin de semana se filtra el album entero.... Y yo creo que si pasara esto, ya que los snipets no vienen de amazon o paginas de ese tipo... Siempre pasa, ojala solo sea una semana antes, para estas fechas B2B y Bionic ya los teniamos enteros

No deberia de pasar pero estoy ancioso!!!! yo hice mi pedido en iTunes pero no me importa!!! ya quiero el disco jajaja!!! ademas como dices a estas fechad ya teniamos sus discos anteriores asi que si lo filtran el fin de semana no pasa nads pues!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 9:32 am

Amaré esta SHIT !!!
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 2:19 pm

sera el album del año, mas alla de como le vaya!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 2:46 pm

wow! lo poco que escuche me atrapó!! todo se oye muy bien a diferencia de Back To Basics que eran muchas canciones de relleno o Bionic donde las mejores canciones quedaron fuera de la version standard!!

necesito el album en mis manos YA! se viene muy buena musica de Christina!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 3:48 pm

aqui tienen un preview subido por el canal de christina oficial!!!


https://www.youtube.com/watch?v=M-aV_nNqlDw

YO les digo este cd me va a gustar mas que bionic!!!!!lo se!!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 4:26 pm

Subio lo mismo..

Ya escuche todo los preview subidos ayer

Army Of me: una decepción total lejos de ser un fighter 2.0
Red Hot Kinda: wao este tema me encanto
Let There Be.. Tiene que ser single es muy prometedor Smile las baladas blank page es hermosa con lo poco que escuche, sera lo primero que escuche cuando se filtree todo.. Around the world me hizo recordad a rihanna como "Shup up" a Beyonce. Hay mucha mezcla de sonidos urbanos en el disco.
Sera como un "4" de beyonce (me refiero por los sonidos) claro que christina es muy perfeccionista.

El remix de Your body suena genial simplemente genial!

Circles. Y best of me no me llamaron a atencion las esperare completas.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 5:01 pm

Escuché los preview unas 3 veces más. Pararé. Ya quiero escucharlo entero.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 6:09 pm

Let There Be Love tiene que ser single! en si de lo poco que se oye todas las canciones tienen buen potencial de ser singles!! que emocion!! desde Stripped estaba esperando un album asi! todas las canciones hasta el remix muy bueno, las baladas wow todas pintan ser exelentes! sin duda es Stripped 2.0 corregido y mejorado!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 6:43 pm

Despues del horrible disco Bionic creo que christina regresa... Yo siento que sera mi favorito nunca me senti tan emocionado Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 7:03 pm

yo tampoco nunca habia estado asi de emocionado desde Stripped, obvio siempre me emociono como cada disco pero ahora mucho mas quizas porque B2B y Bionic no me atraparon al 100% hay canciones que no me gustaron en esos discos y aqui todo, todito parece que me encantara!
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 11:17 pm

Alguien tendrá algun enlace con todos los snippets?? :/ los que hay aqui ya los borraron :/
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 11:34 pm

es curioso como dan sus valoraciones por 24 segundos de cada canción, me emociona pero en lo personal me mantengo neutro al respecto
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2012 11:46 pm

Quiero el disco completo, con snippets no me sirve Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyVie Nov 02, 2012 5:30 am

pense que este disco no iba a superar al gran y mi todo poderoso bionic pero , dios blank page y circles me atraparon como lo hizieron elastic love y you lost me!! Shocked
el album que ha sacado es el mas dijerible despues de su disco debut!! ojala y le vaya bien y si no, me da igual christina siempre nos da buena musica y eso como artista se lo valoro demasiado!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyVie Nov 02, 2012 5:30 am

mi favorita es circles!! creo que sere adicto a esa cancion!! es perfecta!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyVie Nov 02, 2012 3:27 pm

http://www.amazon.fr/gp/recsradio/radio/B009B4ZEKM/ref=pd_krex_dp_001_001/280-1526554-5702723?ie=UTF8&disc=001&track=001

NUEVOS SNIPPETS estribillos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyVie Nov 02, 2012 3:33 pm

quiero oirlos pero estoy del iPhone y no abren Sad
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyVie Nov 02, 2012 3:36 pm

Esas no se quieren reproducir u,u
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 EmptyVie Nov 02, 2012 3:38 pm

Casi nadie las puede escuchar, pero a mi si me suenan...jajaja son una pasada, de verdad, muy fuerte. ME ENCANTAN y circles...WOWWWWWWWWWWWW
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial Snippet de LOTUS   Tema oficial Snippet de LOTUS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema oficial Snippet de LOTUS
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] El nuevo sencillo de Miss. Xtina: 'Your Body' (Snippet de 20 seg)
» |Tema Oficial| <La nueva era> Single 'Your Body' (Septiembre 14) - Album 'Lotus' (Noviembre 12)
» Tema Oficial tu fotos con Lotus
» [Oficial]Lotus Tour 2013
» Tema Oficial Lotus Tour (Rumores + Datos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: