¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?

Ir abajo 
+4
enzoseb
KenFreak
firp85
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyMar Oct 30, 2012 6:00 pm

Además de las continuas provocaciones que le lanza Madonna sobre su escenario -quien le acusa de plagiar su estilo y sus canciones- a la extravagante artista, Lady Gaga, se le acumulan últimamente varios agravios cometidos por otras figuras de la música pop.

El último de ellos lo ha protagonizado el productor Calvin Harris a través de Twitter, al afirmar con desdén que había rechazado una petición de Gaga para colaborar en su nuevo proyecto. La cantante, harta de que se cuestione su valor artístico, reaccionó airadamente ante un comentario que consideró ofensivo.

“Últimamente, parece que está de moda soltar mi**** sobre Lady Gaga para encubrir el fracaso comercial de sencillos y discos. Nunca he escrito a Calvin Harris para pedirle nada, parece mentira que se cuestione si escribo mi propia música por el hecho de ser mujer. Deberíais dedicaros a lo vuestro y dejarme en paz”, publicó recientemente en su perfil de la red social.

Ante la dura respuesta, el músico escocés se dirigió directamente a ella en la red social para aclarar lo que -a su juicio- fue un malentendido, así como para expresar el respeto que siente hacia Gaga como artista.

“Me disculpo si te he ofendido, ya que esa no era mi intención. Pero tu discográfica me contactó para pedir una colaboración. Dejé claro que soy un admirador de tu música pero no podía involucrarme en el proyecto”, le dirigió Harris.

La desproporcionada respuesta de Gaga en su Twitter se explica por el reciente desplante que sufrió por parte del polémico grupo Die Antwoord, que despreciaron públicamente a la artista incluyendo a una imitadora en su último videoclip que sufría todo tipo de situaciones humillantes. El ensañamiento de la banda con la estrella del pop llegó poco después de que esta confesara ser una gran admiradora de su música, y no dudó en criticarles tras sentirse dolida.

“Sois unos freaks pero no tenéis un éxito. Yo tengo cientos de miles de entradas vendidas en Sudáfrica. Supongo que expresar tu admiración por alguien no es una buena idea, pero no me importa. Lo pillamos, no sois mis seguidores”, publicó.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyMar Oct 30, 2012 7:05 pm

Ahora resulta que GaGa es la víctima de un mundo despiadado y cruel que no puede lidiar con su genialidad y éxito
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyMiér Oct 31, 2012 1:35 am

Indirectamente se desquito de Madonna hahahhah
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyMiér Oct 31, 2012 1:59 am

Qué ridícula es Lady Gaga. Cada vez me cae peor. Se comporta como una idiota a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyMiér Oct 31, 2012 2:02 am

Madonna hasta le ha dedicado su cancion ganadora del Globo de Oro "MASTERPICE", curiosamente se llama Obra maestra, algo que los little monster dicen de todo lo que hace gaga... ademas decir abietamente que admira a Lady gaga, ¿y como no iba hacerlo? si gaga es una parte de madonna, y seria ilogico que madonna niegue las influencias de si misma en gaga

ESO si es una patada en el culo a gaga


Y como cereza del pastel el MashUp de Expres yourself/Born this way--Shes Not Me
Laughing
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyJue Nov 01, 2012 6:29 am

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Tumblr_ltj9mmZI5i1qhn2m2o1_500
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: La megaestrella del pop, Lady Gaga se pelea en Twitter con Calvin :(   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyVie Nov 02, 2012 5:01 am

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? 578344_296773273762636_1287173166_n

Calvin Harris y Lady Gaga se pelean En Twitter

Calvin Harris Dijo "Rechacé trabajar con Lady Gaga en el 2008 porque no me gustó el demo que me envió vía email, y no quise ofenderla en ese momento. Personalmente pienso que es buena artista, pero su música me parece horrenda"

A lo que Lady Gaga Respondió a través de Twitter: "Ni siquiera le envié un email a Calvin Harris. Supongo que debe ser difícil creer que escribo y produzco mi música. Piensas que porque soy mujer no sé acerca de música electrónica?"

Después de esto Lady Gaga tweetea: "Parece que se puso de moda hablar mierda de "ladygaga" y de cuando sus álbumes y sus sencillos fracasan. Ustedes deberían vivir de su propio ajetreo y no el de los demás. Yo lo hago"

"La música es mortal cuando no hay integridad detrás de ella. Yo en cambio, estoy interesada en hacer algo eterno, inmortal"
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyVie Nov 02, 2012 5:43 am

hmm , a quien le importa lady gaga copies del rey?
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyVie Nov 02, 2012 5:51 am

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Tumblr_mbdqj12IXA1r8ndcxo1_400

Lady Who ?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? EmptyVie Nov 02, 2012 5:04 pm

Ok, disculpa no habia visto el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?   ¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué se meten con Lady GaGa si ella es panita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: