¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!

Ir abajo 
+6
elisanni
Alvaro&Xtina
El Barto
RichardXV-7
···{Bi~ΟΠ~iC}
Nathan22
10 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptyVie Oct 26, 2012 5:51 am

"Al igual que muchos de mis discos, en realidad. Tengo muy pocos álbumes que debutan alto", dice Furtado a AOL Music Blog, y ciertamente The Spirit Indestructible debutando en el puesto 79 de la lista Billboard (y en el número 18 en su casa en Canadá) con 6.000 copias vendidas no se compara bien con el debut de Loose, que abrió sus ventas en el número uno y vendió 219,000.

"He tenido que pasar por diferentes situaciones en el mercado a diferentes niveles", dice ella. "He tenido diferentes escenarios y he incursionado en muchos de los mercados por lo que veo el mundo de la música como muy global y siempre estoy buscando nuevas vías y oportunidades, por lo que un chart o cualquier cosa no significa necesariamente nada".

"Vamos a ver qué pasa yo voy a seguir con mis canciones porque musicalmente no puedo esperar para presentarlas en vivo. Ese es mi objetivo principal"

Además, añade, The Spirit Indestructible es exactamente el álbum que quería hacer, no uno que fuese dictado por las tendencias actuales, el juego de la radio y las ventas de discos.

"Es una buena prueba de fuego porque eso significa que estarás siempre feliz pase lo que pase", dice Furtado.

"Estoy tan orgullosa de la forma creativa. He recibido comentarios de que es un disco muy liberador para escuchar y para mí fue liberador crearlo. Afortunadamente, he tenido muchos altibajos en mi carrera en una nivel comercial, así que estoy a prueba de balas en ese sentido".

Fuente: Aol.

Bien dicho Nelly Bowdown Bowdown Bowdown
TSI es un gran disco!
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptyVie Oct 26, 2012 6:34 am

Pues a bueno q lo tome de esa forma, GO NELLY !!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptyVie Oct 26, 2012 7:53 pm

Que tierna pero... Si le importa; a todos les importa. A su disquera le debe importar. LOL.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptyVie Oct 26, 2012 9:19 pm

asi es obvio importan, ella simplemente esta siendo diplomatica porque en un caso asi ¿que mas puedes decir? just saying
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptyVie Oct 26, 2012 10:11 pm

Admirable de verdad, Rihanna por ejemplo se vacila su cosa, pero nunca ofrece calidad musical como Nelly o Christina, por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 1:07 am

a todas le importan pero toy segura que unas mas que otras la diferencias de esas una mas que otras es que ellas cantan lo que desean cantar no lo que le exigen la disquera, a mi me encanta nelly
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 1:22 am

si no le importara ese aspecto xk lanzo loose? ante un flop inminente es lo qe qeda decir
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 1:43 am

RichardXV-7 escribió:
Que tierna pero... Si le importa; a todos les importa. A su disquera le debe importar. LOL.


What a Face Asi es, sobre todo a la disquera!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 1:55 am

Genial. En el fondo le debe importar, tipo "FUCK, la gente no le gustó", pero igual estaba preparada, su disco es totalmente ANTI COMERCIAL para éste momento, y la disquera lo sabía. Fue más un "veamos si la pegamos o no". Igual la siguen apoyando de una forma u otra, menos mal.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 2:55 am

Alvaro&Xtina escribió:
Admirable de verdad, Rihanna por ejemplo se vacila su cosa, pero nunca ofrece calidad musical como Nelly o Christina, por ejemplo

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! HoEDs
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 2:57 am

pero es que nunca dijo que no le importaba, asume su fracaso en ventas como toda una profesional, yo no he escuchado el disco entero, pero lo que he escuchado esta genial, poco comercial como le paso a Christina.

Que chimbo es el mundo, poca gente está hecha para apreciar buena música u.u
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! EmptySáb Oct 27, 2012 3:57 pm

enzoseb escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Admirable de verdad, Rihanna por ejemplo se vacila su cosa, pero nunca ofrece calidad musical como Nelly o Christina, por ejemplo

Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! HoEDs

Jajajajaj... I Love Riri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!   Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nelly Furtado no se preocupa por las ventas de su album!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: