¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera foto de ¨the voice" 4 temporada

Ir abajo 
+13
Nathan22
El Barto
Dirty_Bionic
ROn.
elisanni
Mike
Alvaro&Xtina
Richard J.
kabyr
Just_Habibo
firp85
enzoseb
loquito
17 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyDom Oct 21, 2012 6:35 pm

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Tumblrmc8415uf6y1qkdzzp


User estará en la silla de xtina Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyDom Oct 21, 2012 6:50 pm

Adam y Blake deben estar confundidos. Estan trabajando su team de la temporada 3 y ya tienen uno nuevo jajaja!

Al menos sentaron a Shakira en otro lado para que no se viera todo tan igual.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyDom Oct 21, 2012 7:22 pm

En verdad me parece todo tan rapido, y como pueden Adam y Blake estar grabando si no han terminado los anteriores, por eso no me gustan muchos estos programas por que su verdadero fin esta lejos de enfocarse a buscar talentos, en verdad si por mi fuera borraria este capitulo en la carreras de Christina y Shakira.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyDom Oct 21, 2012 8:09 pm

Sigo insistiendo que era mejor que esperaran a que Shakira diera a luz y luego grabaran la 4ta temporada.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyDom Oct 21, 2012 8:13 pm

quejesto?? Fail
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyDom Oct 21, 2012 11:48 pm

WHAT? ya???????
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 1:45 am

Muero por ver a Shakira en el show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 1:51 am

Fail Fail
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 2:28 am

van a ver la muerte lenta de the voice y ello lo saben
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 2:44 am

firp85 escribió:
En verdad me parece todo tan rapido, y como pueden Adam y Blake estar grabando si no han terminado los anteriores, por eso no me gustan muchos estos programas por que su verdadero fin esta lejos de enfocarse a buscar talentos, en verdad si por mi fuera borraría este capitulo en la carreras de Christina y Shakira.

Pero que drama!

Estos programas son una plataforma, jamas esta el éxito asegurado para el ganador. Esta comprobado que muchas veces hasta el que no gana tiene más éxito que el mismo ganador, en todos los formatos pasa eso. De el concursante dependerá si tiene éxito o no.

Y Man! esto es un negocio, de que comen? de que viven todos los que trabajan detrás de esta plataforma? pues del raiting que les da patrocinantes. Simplemente están aprovechando el BOOM del show, no veo lo malo, y menos de la increíble propuesta y formato que es THE VOICE.

Just_Habibo escribió:
Sigo insistiendo que era mejor que esperaran a que Shakira diera a luz y luego grabaran la 4ta temporada.

Por esta razón creo que lo están grabando ahorita mismo. Shakira esta en su 6 mes o x ahi.. grabaran todo y ya el próximo año luego de que nazca su bebe, comenzaran los shows en vivo!

Christina es irreemplazable, es mas x esta razón han puesto a Shakira en otro lugar, para desligarla con Christina! cosa que no será muy facil. Pero Shakira es un excelente músico y compositora! siempre hace versiones de temas famosos muy buenas, y su trabajo en este show será ese, usar a su talentoso TEAM y hacer con ellos covers de grandes canciones. La cosa es ver esa conexión tan genial que tenia todos, ahora con Usher y Shakira. Pero Shakira es muy sencilla y humana, no creo que existan problemas y con Usher no se pero igual lo dudo. Ambos son grandes profesionales.

Si el show tiene subtitulos en español es xq muchos hispanos lo ven, ahora con Shakira será aun más visto, faltara ver que opinan los gringos sobre esto y ver si les gusta o no. Es tremenda oportunidad para ella, que la conozcan como persona y le agarren cariño, sientan una conexión con ella como con los latinos que la adoraaaan!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 3:11 am

Me meooo nada más de imaginarme el ingles machucado de Shakira en el show HAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 3:24 am

RT Ron!

yo estoy satisfecho y feliz de la participacion de Christina en the voice, ese programa nos amortiguo la larga espera de Lotus ademas es un gran exito en su carrea que celabramos todos!! de hecho Shakira debe de estar muy feliz, es el programa mas popular del pais mas importante en el conttinente!! NO ES CUALQUIER COSA! es una enorme e importante oportunidad para Shak! ademas que dices firp!! el programa es solo una plataforma! y como tal es perfecta para darte a conocer! ya lo demas depende del cantante!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 3:34 am

Aquí esta la prueba para quienes no creyeron cuando Yo dije que las grabaciones de la nueva temporada iniciarían el 18 de Octubre coffe

NBC esta simplemente aprovechando el buen momento de su Main Show, me parece muy bien que lo hagan, lo que no me gusta es ver a Adam y Blake, debieron cambiar el panel completamente, para así darle mayor credibilidad al programa, o sea aun no han terminado de entrenar a sus equipos actuales y ya están trabajando con gente nueva, eso se me hace muy WTF. En mi opinión hace ver a Adam y Blake desesperados/interesados en hacer mas dinero y generarse mas publicidad!

Xtina y Cee Lo se van en el mejor momento, con los mejores raitings, y The Voice fue lo mejor que le pudo haber sucedido a Christina en su carrera estancada (comercialmente hablando). Si el programa sigue teniendo éxito, espero volverla a ver en una 5ta o 6ta temporada, y tambien a Cee Lo, la quimica de los coaches originales sera difícil de igualar Smile
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 3:38 am

Obvio Adam y Blake extrañan a Xtina y Cee Loo, ya eran familia Sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 4:48 am

No, la silla de Xtina la esta usando Usher, me imagino que para evitar controversias.

A mi tambien me parece todo apresurado, esto no habia pasado nunca con las temporadas pasadas, igual solo son los blind auditions pero... que pesado, shakira disfrutara poco de su bebe por lo visto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyLun Oct 22, 2012 11:56 pm

Se siente un poco raro. Y en esa foto a esa distancia Shakira es Christina. Se ven identicas. Ojala logren hacer algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  EmptyMar Oct 23, 2012 5:04 pm

Duele.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty
MensajeTema: Re: Primera foto de ¨the voice" 4 temporada    Primera foto de ¨the voice" 4 temporada  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera foto de ¨the voice" 4 temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: