¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII

Ir abajo 
+9
mp3man
enzoseb
RichardXV-7
···{Bi~ΟΠ~iC}
El Barto
*Maanolo77*
xrael
Jason21
Nathan22
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:26 pm

Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
enzoseb escribió:
Beyoncé satura hasta el futuro. Increíble. Christina debería ser la elegida, sería una promoción genial para Lotus. Just saying.
[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Tumblr_mb2mjmrHuE1r3pp1mo1_250

Debería pero no mueve su ass ni sus influencias, Irvin debió haber conseguido ese puesto para ella Smile

Eso. Christina debería buscarse el manager de Rihanna o algo así. Irving sólo tiene tiempo para comprarse pañales.

El manager de Rihanna is da shit!

Por cierto, en estos días dijo lo siguiente, "si todos los a#os tenemos un nuevo iphone, cual es el problema con tener música nueva de Rihanna cada a#o" lol!

Si, lo leí. Dije: por eso Rihanna es tan exitosa! jajaja!

Y aunque Rihanna satura con miles de sencillos y discos, nunca llega al punto abrumador de Beyoncé, que uno simplemente quiere que se caye la boca jaja.

Exactamente, una cansa de tanta saturacion, la otra no lol!


Pero a Christina no le gusta vivir tan apresurada de lo contrario haría como Rihanna! recuerden que su primer manager era como el de Rihanna, la tenia grabando albums mientras estaba de tour, promocionaba marcas, aparecia en todos los eventos, todos los VMA's, el Super Bowl, En todos los Grammys, visitando paises, partiendose el culo trabajando, etc.... el caso es que Christina no tenia tiempo de nada y por eso lo despidio LOL
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:32 pm

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 A5aSkVMCQAAeH3c
Oh well..
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 3:57 pm

Bueno opinando sobre el tema.. A mi Beyonce me encanta, asi que esperare con ansias verla en el SuperBowl aunque no creo que supere el Record de audiencia de Madonna Smile mas de 100 millones de audiencia... Pero se que dara lo mejor a mi me encantan sus performance.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 4:28 pm

*Maanolo77* escribió:
jajajaja pero si madonna estuvo super aburrida en el superbowl.... no bailoo!!! no canto!!! hizo playback, se resbalo... hasta BLACK EYED PEAS ofrecio un muchisimo mejor show en 2011

A mi me parció mejor la de Madonna, es cuestión de gusto, creo que lo hizo bien para ser una mujer de 54 años.

Aunque Madonna suba a un escenario y se quede parada, sin decir ni hacer nada, su icónica presencia ya es suficiente. No se la puede comparar a Beyoncé con Madonna jamás, sería como compàrar a Timberlake con Michael Jackson, osea NO.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 5:29 pm

*Maanolo77* escribió:
jajajaja pero si madonna estuvo super aburrida en el superbowl.... no bailoo!!! no canto!!! hizo playback, se resbalo... hasta BLACK EYED PEAS ofrecio un muchisimo mejor show en 2011

Es una regla usar playback en el halftime de la superbowl, no tiene nada de malo, porque hasta donde se lo que procuran es que las presentaciones salgan sin contratiempos, es decir exactamente en el tiempo que les dan osea no pueden improvisar ni nada, ademas tiene que salir impecable


Yo vi el de madonna y estuvo muy bueno, sobre todo mostrando que sus canciones son ya CLASICOS... y si bailo almenos en lo que respecta a su edad estuvo correcto...... y no se resbalo solo piso mal y volvio seguidamente a su lugar, y fue taaaaaaaaan insignificante, que de no ser porque otros hicieron eco de eso, Nadie se habria dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 6:06 pm

Cual regla??? Christina no hizo playback, ni tampoco lo hizo Black eyed peas, bitch please!!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 6:33 pm

Por eso christina corrio mucho riesgo.. Y se equivoco en el Hinno. XD son cosas que pasan y el riesgo ahí esta.

A mi me da igual si hace o no hace PlayBack.. Si en realidad al mundo le importará tanto britney no tendria 150 millones de discos vendidos y giras exitosas o kesha no aplastaria itunes con cada single.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 7:10 pm

NO ES UNA REGLA!! quien dijo eso? Prince y Paul McCartney lo hicieron completamente en vivo (por ejemplo) aunque si suele ser comun el playback por el tamaño del lugar y la lejania de los espectadores que nunca se percatan si cantan en vivo o no! sobre todo tratandose de canciones pop! pero no es una regla, que absurdo!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 10:55 pm

enzoseb escribió:
[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 A5aSkVMCQAAeH3c
Oh well..

wow!! ya tan rapido la promocionan! a mi me da igual si tiene o no un repertorio "epico" como Madonna, o si rompe el record de audiencia o no. Beyoncé y Madonna son artistas totalmente distintas asi que no le veo sentido s la comparacion pa' empezar una es blanca y la otra medio negra lol! lo importante es que de un buen show a fin de cuentas, y siempre habra a quien le guste y a quien no.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 11:14 pm

Sobre el PLAYBACK creo que en ese tipo de espectáculos es casi imposible cantar en vivo, primero el retraso porque lo que dices se escucha 3 segundos después, además, la potencia que hay que imprimirle tiene que ser anormal... Así que apoyo el playback, porque es un show, no es un show vocal
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 11:40 pm

Tan solo de leer y ver las fotos sobre Beyoncé sentí un bajón, como si dijiese: "¡¿Qué? Otra vez lo mismo esta mujer?!" No me interesa sinceramente Beyoncé, me harta muy fácil, creo pasarán muuuuuchos años para que alguien supere lo de los BEP en el SuperBowl.

Aunque respeto a quienes le guste esta mujer, que lo disfruten Surprised .
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 12:09 am

Pues para nada la mejor presentacion en SUPERBOWL ES LA DE MIKE! ES EPICO!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 12:50 am

TomaCCo escribió:
creo pasarán muuuuuchos años para que alguien supere lo de los BEP en el SuperBowl.

.
THISSS Exclamation
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 2:04 am

Alvaro&Xtina escribió:
Sobre el PLAYBACK creo que en ese tipo de espectáculos es casi imposible cantar en vivo, primero el retraso porque lo que dices se escucha 3 segundos después, además, la potencia que hay que imprimirle tiene que ser anormal... Así que apoyo el playback, porque es un show, no es un show vocal

de que hablas, no tienes ni idea de lo que dices jajaj! el sonido es igual en vivo que con playback, se supone el sonido de un buen estadio esta bien repartido y es muy potente, que nunca has ido a conciertos internacionales en grandes estadios? los artistas no se esfuerzan para cantar, eso no tiene nada que ver, no por estar en un lugar grande te tienes que esforzar mas en tu voz porque sino entonces para que demonios tienes un super equipo de audio?? tu teoria queda descartada por completo, es mas WTF con lo que dices jajaj :S, y no es casi imposible; Prince, Paul McCartney, los Rolling Stones, The Who, U2, Diana Ross, incluso la misma Christina Aguilera y Enrique Iglesias cantaron completamente en vivo, de hecho la mayoria ha cantado en vivo, muy pocas veces se ha hecho playback en el Super Bowl.... NO MAMAR PORFAVOR xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:04 am

El Barto escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Sobre el PLAYBACK creo que en ese tipo de espectáculos es casi imposible cantar en vivo, primero el retraso porque lo que dices se escucha 3 segundos después, además, la potencia que hay que imprimirle tiene que ser anormal... Así que apoyo el playback, porque es un show, no es un show vocal

de que hablas, no tienes ni idea de lo que dices jajaj! el sonido es igual en vivo que con playback, se supone el sonido de un buen estadio esta bien repartido y es muy potente, que nunca has ido a conciertos internacionales en grandes estadios? los artistas no se esfuerzan para cantar, eso no tiene nada que ver, no por estar en un lugar grande te tienes que esforzar mas en tu voz porque sino entonces para que demonios tienes un super equipo de audio?? tu teoria queda descartada por completo, es mas WTF con lo que dices jajaj :S, y no es casi imposible; Prince, Paul McCartney, los Rolling Stones, The Who, U2, Diana Ross, incluso la misma Christina Aguilera y Enrique Iglesias cantaron completamente en vivo, de hecho la mayoria ha cantado en vivo, muy pocas veces se ha hecho playback en el Super Bowl.... NO MAMAR PORFAVOR xD

No es mentira ni invento que el sonido que se emite al cantar, tarde 3 segundos en proyectarse cuando se hace en un estadio. Son muchos los artistas que tienen dificultades por ese detalle, si se puede pero es rudo. Y hay artistas que podran tener mucha voz pero no tienen potencia, es LOGICO que deben proyectar bien la voz, por que se pueden tener los equipos MAS POTENTES pero el artista debe tener buena proyeccion.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:28 am

Alvaro&Xtina escribió:
El Barto escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Sobre el PLAYBACK creo que en ese tipo de espectáculos es casi imposible cantar en vivo, primero el retraso porque lo que dices se escucha 3 segundos después, además, la potencia que hay que imprimirle tiene que ser anormal... Así que apoyo el playback, porque es un show, no es un show vocal

de que hablas, no tienes ni idea de lo que dices jajaj! el sonido es igual en vivo que con playback, se supone el sonido de un buen estadio esta bien repartido y es muy potente, que nunca has ido a conciertos internacionales en grandes estadios? los artistas no se esfuerzan para cantar, eso no tiene nada que ver, no por estar en un lugar grande te tienes que esforzar mas en tu voz porque sino entonces para que demonios tienes un super equipo de audio?? tu teoria queda descartada por completo, es mas WTF con lo que dices jajaj :S, y no es casi imposible; Prince, Paul McCartney, los Rolling Stones, The Who, U2, Diana Ross, incluso la misma Christina Aguilera y Enrique Iglesias cantaron completamente en vivo, de hecho la mayoria ha cantado en vivo, muy pocas veces se ha hecho playback en el Super Bowl.... NO MAMAR PORFAVOR xD

No es mentira ni invento que el sonido que se emite al cantar, tarde 3 segundos en proyectarse cuando se hace en un estadio. Son muchos los artistas que tienen dificultades por ese detalle, si se puede pero es rudo. Y hay artistas que podran tener mucha voz pero no tienen potencia, es LOGICO que deben proyectar bien la voz, por que se pueden tener los equipos MAS POTENTES pero el artista debe tener buena proyeccion.

no me refiero a eso, eso de retrasar unos minutos se usa en TODOS los programas en vivo, Super Bowls, los Oscares, los VMA's, todos, si ese fuera el impedimento entonces NADIE cantaria en vivo, yo a lo que me refiero es al volumen del sonido! el equipo de audio que se usa en el Super Bowl es de primera calidad, la mejor tecnologia, no tiene nada que ver la potencia de la voz ni la proyeccion para que interfiera en el volumen, asi sea la voz mas suave del mundo se escucharia super nitida y fuerte con un audio asi! estas equivocadisimo compadre jeje en realidad el playback se usa mas bien por flojera (no conectan microfonos, no hay musicos, el artista se concentra en bailar, etc) la verdad no veo otras razones para hacer playback mas que por flojera y rapidez.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 4:08 am

Es superbolw no es en vivo despues de lo que paso entre Justin y Janet creo que 3 seg esta atrasado o algo asi..

Bueno y sobre lo de los Bep, Beyonce, Madonna uhm gustos son gustos ademas el rating dara sentencia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII   [Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Oficial] Beyonce se presentara en el HalfTime Show del Super Bowl XLVII
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Us Weekly] Destiny's Child cantaran junto a Beyonce en el Super Bowl Halftime Show!
» Show de medio tiempo del Super Bowl 2015 estará a cargo de...
» Missy Elliott roba show a Katy Perry en medio tiempo del Super Bowl
» El Príncipe del Pop cantaría en el Super Bowl 2014
» Xtina en el Super Bowl XLV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: