¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!

Ir abajo 
+6
Jason21
RichardXV-7
Leo
ROn.
Nitox
Nathan22
10 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyLun Oct 15, 2012 11:55 pm

El estreno de la 3ra Temporada de The Walking Dead arrasa con los raitings en EE.UU.

El episodio de anoche ha sido el mas visto en la historia de la Tv por Cable, incluso su audiencia en DEMO es la mas grande en lo que va de temporada (Otoño) el show ha superado a Modern Family, The Bing Bang Theory, The Voice & Jersey Shore.

The Walking Dead obtuvo una Audiencia total de 10.3 millones y un demo de 5.8  affraid  affraid  affraid  affraid  Bowdown  Bowdown  Bowdown

Por cierto, a quien no ve la serie, la recomiendo 100% es EXCELENTE  cheers


Última edición por Nathan22 el Sáb Jul 20, 2013 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 12:08 am

LOVEEE IT.....!!!

Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 2:55 am

Yo me cale toda la primera temporada, estaba emocionado pero después me canse de tanta corredera y escondites y lo mismo! supongo que la cosa se puso buena despues
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 2:58 am

ROn. escribió:
Yo me cale toda la primera temporada, estaba emocionado pero después me canse de tanta corredera y escondites y lo mismo! supongo que la cosa se puso buena despues

affraid Ron ponte al día, vale la pena! Esta buenísima cheers
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 5:39 am

Pues a mi el comienzo de temporada me ha parecido de lo mas normal, o debe ser que es mi guilty pleasure criticar a esta serie.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 12:31 pm

GREAT. Está en mi TOP 3 de mejores series actualmente. Mañana la estrenan por FOX.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 4:33 pm

Leo escribió:
Pues a mi el comienzo de temporada me ha parecido de lo mas normal, o debe ser que es mi guilty pleasure criticar a esta serie.

Es tu guilty pleasure de seguro Wink

Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 5:40 pm

Voy a ponerme al día, la temporada pasada creo que la dejé a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 11:34 pm

Loveee it, porfin es hoy Smile.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMar Oct 16, 2012 11:38 pm

ROn. escribió:
Yo me cale toda la primera temporada, estaba emocionado pero después me canse de tanta corredera y escondites y lo mismo! supongo que la cosa se puso buena despues

igual, además de la masiva estupidez humana, la mayoría de los accidente son vainas idiotas. después me veré esa serie de un solo coñazo
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMiér Oct 17, 2012 12:09 am

10 millones??? es demasiado!!! digo aparte sale por un canal de cable en USA que no???
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyMiér Oct 17, 2012 12:18 am

xrael escribió:
10 millones??? es demasiado!!! digo aparte sale por un canal de cable en USA que no???

Asi es, es un canal de cable, y tiene el record de mas audiencia ever, como dije en el primer post supero a cualquier programa en lo que va de temporada cheers
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyJue Oct 18, 2012 1:37 pm

La verdad es que fue un capítulo genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptyVie Oct 19, 2012 5:41 pm

Yo tambien la veo desde que la primera temporada y no lo he dejado de hacer hasta ahora, y me parece muy buena

lo malo es que el primer capitulo me ha quedado muy corto, creo que debieron hacer como en la temporada pasada que fue una hora el estreno


Pero en fin, son muy buenas cifras, se lo merece esta serie y a esperar el 2do capitulo

Son los domingos igual no?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! EmptySáb Jul 20, 2013 5:02 am



[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Surpresa

Esta nueva temporada sera ÉPICA!

[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! J28QC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!   [Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado] The Walking Dead Temporada 4 Trailer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: