¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"

Ir abajo 
+12
iChevi
scorpion_bad
KenFreak
*Maanolo77*
RichardXV-7
Mike
elisanni
Nathan22
kabyr
XtinaMai
El Barto
enzoseb
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 2:34 pm

Solo voy a decir que su team es lo mejor del mundo (bueno y ella, vamos a darle crédito). Sea lo que sea que lance, siempre tiene un look distinto, un sonido distinto, una vibra distinta. I mean...this bitch!

La portada se ve medio desastrosa, pero cuando la veamos en físico, se verá icónica. Ojalá el disco sea bueno.

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Proxy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 3:33 pm

pues no se me hace iconica, es una foto super trillada, Lady Gaga y muchos otros tienen fotos asi sin ropa y con esas letras... mmm me gusta pero no se me hace gran cosa
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 3:40 pm

De desastrosa nada, es perfecta, con poder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 4:05 pm

Ven su tatuaje se le ve excelente!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 5:05 pm

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" 36d5697413b011e28b2322000a1fbe1b_7

A mi me parece como messy, pero a la vez genial. Rihanna siempre trae algo nuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 5:32 pm

lo unico es que hubiese preferido que su cara se viese limpia, pero me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 5:52 pm

Me gusta cheers
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 6:14 pm

no me gusto nada Manson
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 7:38 pm

a mi me parece perfecta

si el unico detalle es la tipografía en la cara pero me imagino que es parte del concepto so me encanto igual!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 11:07 pm

Para mi es su mejor portada EVER. Es demasiado genial. Y el nombre del album tambien es el mejor nombre de entre todos sus discos. Esto es la perfección en su maxima expresión.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyJue Oct 11, 2012 11:22 pm

a mi no me gusta
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 12:30 am

Me fascina! Y si me parece de esas portadas con las que recuerdas a cada artista!

Muy janet jackson, muy rihanna! El tatoo luce muchisimooo!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 3:11 am

COPIANO COPIONA COPIONA COPIONA! ......

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Lady-GaGa-The-Remix-Front-Cover-37745
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 3:35 am

no quise decirlo pero... yo tambien rapidamente pense en lady gaga
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 3:57 am

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Th_56563_Rihanna_RatedR_Publici_6000DPI300RGB550715_123_1169lo

Rihanna ya hizo esto antes que Gaga para el shoot de Rated R, so, SHUT THE FUCK UP haters! Wink
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 12:21 pm

Y no es tanto que una lo hiciera antes que la otra; porque si vamos a eso, muchas artistas se han tomado fotos en la misma pose y con el mismo arte que usan GaGa y Rihanna en estas fotos. La cuestión aqui es lo relevante que puede ser la foto para una y lo poco significante que es para la otra.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 2:11 pm

yo en el primer comentario dije que era una foto muy trillada y que Gaga y muchos otros tenian fotos asi, y ahi la tienen esa es la foto de Gaga y es identico el concepto!

iChevi esa foto que pusiste en lo unico que se parece es en la pose porque las letras y todo el concepto en general son exactamente iguales a la de Gaga!!! son identicos y no solo Gaga ha hecho fotos asi hay muchos y no por decir eso uno es hater que te pasa :S

Ademas el que la misma foto para Gaga no haya sido muy relevante eso no le suma originalidad a Rihanna, no deja de ser algo usado y trillado, pudo hacer algo mucho mas autentico y original aunque debo decir que me ENCANTA el color y como se ve su tatuaje! al menos cumple el cometido de llamar la atencion e impactar, a mi me gusta pero se me hace algo poco original
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 2:12 pm

Pues yo no soy de estar pendiente de quien copia a quien, pero si veo mucha similitud con la portada de Gaga, eso me parece medio lame de Rih y su equipo, porque sabían que esa portada de Gaga es muy famosa quien no la conoce? cuando vi el track list pintado en su cuerpo enseguida pensé en Gaga, sorry pero que fail con Rihanna esta vez, me parece un epic fail la verdad. Neutral

EDIT: Por cierto, la foto que puso scorpion de Gaga, es la portada de su Album de Remixes, no será un album de estudio, pero es una portada oficial de uno de sus lanzamientos, por lo que si creo que es relevante.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 3:32 pm

Hater? Soy Fan de Rihanna, ya ahora por decir cualquier cosa te dicen hater, que patetico
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 4:21 pm

No pueden ser que estén peleando porque Rihanna "copió" a Lady Gaga porque posó igual.

AH OK.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 5:18 pm

enzoseb escribió:
No pueden ser que estén peleando porque Rihanna "copió" a Lady Gaga porque posó igual.

AH OK.

Laughing
Pasa en el foro.. PASA EN CFV. Whatever
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 5:29 pm

Jajajaaj pero si la portada de Rihanna a sido la comidilla en after (el foro latino mas grande)
Osea es normal que se cree todo esto! Nomas recuerden lo de Xtina
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 5:35 pm

si es algo tan parecido lo mas normal es que surjan comparaciones, pero por ahí vi otra portada donde Rihanna sale pintada de colores y luce diferente. Tampoco es que uno diga que es una copia porque no creo que Rihanna o su equipo anden o deban andar al pendiente de lo que otros hacen, es una coincidencia pero de que se parecen se parecen y de que es una foto trillada lo es, so...
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 7:56 pm

Tiene tantas fotos parecidas en la etapa del disco RatedR, qué de verdad no me creía que esta era la portada.

Se ve tan común. Siempre anda desnuda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" EmptyVie Oct 12, 2012 9:11 pm

Cuando la vi por primera vez no pensé en ninguna Gaga :S

Me parece muy arriesgada, y acertada a la vez. Estéticamente NO ME ENCANTA la textura que crean las letras, pero a la vez, ellas son las que crean el TODO de la portada lo que la hace acertada.

Me gusta que sea diferente, Rihanna siempre toma distintas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty
MensajeTema: Re: Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"   Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada del nuevo disco de Rihanna "UNAPOLOGETIC"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Portada del nuevo disco de Rihanna 'Loud'
» Portada del nuevo disco de Anastacia 'It's a Mans World' + Nuevo nuevo sencillo!
» Portada nuevo disco de Anastacia "Resurrection"
» La PORTADA del Nuevo Disco de PARAMORE!
» Portada del nuevo disco de Karmin 'Hello'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: