¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)

Ir abajo 
+31
Steve_Abel
kabyr
Juzxsero
elisanni
iChevi
Gimme_mas
Mike
Alex0023
Jason21
ROn.
Txm30
···{Bi~ΟΠ~iC}
mp3man
loquito
El Barto
Xtina&Glam
Dirty_Bionic
Charocks
enzoseb
TomaCCo
RichardXV-7
Just_Habibo
Alvaro&Xtina
alejo28
firp85
Nathan22
*Maanolo77*
aguilero
xrael
KenFreak
scorpion_bad
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 1:29 am

Dirty_Bionic escribió:
Yo prefiero que cante Blank Page, ayudaría a las ventas del album y la escucharíamos LIVe por primera vez, luego en las finales de The Voice que cante Best of Me (muy apropiada) y Just A Fool que la cante en SNL y luego obvio en la entrega de los GRAMMY en Febrero.

Se vale soñar XD


Jajajajajajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:21 am

mp3man escribió:
lastima lo de la ubicacion pero almenos se mantiene en ventas, el problema es que TODOS los discos y mas los navideños suben automaticamente en ventas en diciembre, y si christina no aprovecha haciendo promocion por mas que las ventas se mantengan, Lotus va tender a bajar en ubicaciones, Neutral



THIS!
Diciembre es decisivo...viene JUST A FOOL y ahora que saldra de THE VOICE, espero que se ponga las pilas y promocione su disco!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:02 am

Las ventas son muy buenas yo pense que venderia 20k y me sorprendio ojala la sgte se mantenga con 30k ademas ya se viene la navidad y los discos se venden..
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:24 am

Creo que si podra alcanzar los 500k en USA para Enero si todo marcha bien Smile y puede recibir esa certificacion Oro que le debian desde BIONIC Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 4:14 pm

muy buenas? las ventas siguen sin ser buenas, esta muy frio todo, Lotus en el mundo esta mas frio que el polo sur, Christina tiene que salir de tour urgentemente!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:06 pm

no se como pueden decir buenas ventas o emocionarse porque paso las 50k, cuando los demas artistas con albums viejos vendieron mucho mas que ella, no x algo quedo en el 14... la situacion es mala, y es la realidad... Coincido con Barto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:24 pm

Uhmmm que esperaban 100 mil copias?? Despues de hit de your body que lo escucho todo usa?? Ahora no tiene nada sonando en la radio que esperan... en fin
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 6:10 pm

*Maanolo77* escribió:
no se como pueden decir buenas ventas o emocionarse porque paso las 50k, cuando los demas artistas con albums viejos vendieron mucho mas que ella, no x algo quedo en el 14... la situacion es mala, y es la realidad... Coincido con Barto

Es que tal parece que ahora Christina pertenece o quiere ser de la Lista C de artistas, por eso celebramos ese número coffe

Una pena lo de Lotus. Si tan solo hubiese habido promo, Alicia Keys por ejemplo es #1 en Itunes actualmente no solo en EE.UU. Y eso que su single es malo, pero no lo dejo morir y lo promociono por todos lados, y allí están los resultados. Su disco #1 en iTunes y con muy buenas expectativas para su debut
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 6:22 pm

El barto, Nathan y Manoolo deben ser adm del foro
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:34 pm

Nathan22 escribió:
*Maanolo77* escribió:
no se como pueden decir buenas ventas o emocionarse porque paso las 50k, cuando los demas artistas con albums viejos vendieron mucho mas que ella, no x algo quedo en el 14... la situacion es mala, y es la realidad... Coincido con Barto

Es que tal parece que ahora Christina pertenece o quiere ser de la Lista C de artistas, por eso celebramos ese número coffe

Una pena lo de Lotus. Si tan solo hubiese habido promo, Alicia Keys por ejemplo es #1 en Itunes actualmente no solo en EE.UU. Y eso que su single es malo, pero no lo dejo morir y lo promociono por todos lados, y allí están los resultados. Su disco #1 en iTunes y con muy buenas expectativas para su debut


No vayamos tan lejos, en Mexico el album de Alicia está en el #5 mientras que Lotus esta en el #54 LOL y eso que al single de Alicia le fue maaal

Si Bionic fue un flop no se como le podemos llamar a Lotus, es un mega flop :S lastima, a mi me da tristeza porque es un exelente album, en fin....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:40 pm

GO Lotus, su falta de promoción y Christina no queriendo promocionar.

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Tumblr_me4h52e2HG1qhzjpgo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:58 pm

Cuantos disco se venden en mexico?? Cuanto vendio el #1 de esta semana en mexico?
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 12:27 am

El Barto escribió:

No vayamos tan lejos, en Mexico el album de Alicia está en el #5 mientras que Lotus esta en el #54 LOL y eso que al single de Alicia le fue maaal

Ok, en qué lista está en el #54? Link porfa amigo. Además el de Licha ya salió y LOTO aún no...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 12:45 am

TomaCCo escribió:
El Barto escribió:

No vayamos tan lejos, en Mexico el album de Alicia está en el #5 mientras que Lotus esta en el #54 LOL y eso que al single de Alicia le fue maaal

Ok, en qué lista está en el #54? Link porfa amigo. Además el de Licha ya salió y LOTO aún no...

ve a itunes, Lotus esta pasando por debajo de la mesa en Mexico y el album fisico aun ni sale, mal mal, todo va mal, pesimo!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 12:52 am

Ash yo dejaré de visitar este tema, me estresan las cifras y sobre todo los comentarios negativos/realistas de gente de aqui que ni ha comprado el disco y aun asi se atreven a criticar
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 1:00 am

xrael escribió:
Ash yo dejaré de visitar este tema, me estresan las cifras y sobre todo los comentarios negativos/realistas de gente de aqui que ni ha comprado el disco y aun asi se atreven a criticar

Smile RT
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 2:35 am

scorpion_bad escribió:
xrael escribió:
Ash yo dejaré de visitar este tema, me estresan las cifras y sobre todo los comentarios negativos/realistas de gente de aqui que ni ha comprado el disco y aun asi se atreven a criticar

Smile RT

yo compre el album en iTunes y no lo he comprado fisico porque en mi ciudad aun no lo venden!!!! Confuse
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 2:56 am

xrael escribió:
Ash yo dejaré de visitar este tema, me estresan las cifras y sobre todo los comentarios negativos/realistas de gente de aqui que ni ha comprado el disco y aun asi se atreven a criticar

Puedes decir por favor quien es esa gente/usuarios? Porque constantemente dices lo mismo.

En mi caso particular yo tengo mi copia física, de hecho regale un par! A diferencia de quienes viven en México por ejemplo, no es fácil para quienes viven en Venezuela comprar música a través de iTunes si es que haces referencia a la compra digital del disco.

Porque si es ese el caso, dichosos ustedes que tienen libre acceso a divisas, y pueden comprar música digital en pesos Smile
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 4:32 pm

Xtina&Glam escribió:
bueno, a esta altura las ubicaciones no importan pq no va a superar el peak nunca mas! el punto es q las ventas no bajen mucho y se acumule una buena cantidad de copias vendidas!!!! ojala q con el lanzamiento de just a foll a la radio, tanto el single como el disco mejoren sui desempeño! xtina necesita solo un hit, si no lo logra con just a fool, no lo consigue con ningun track de lotuis!

Lo que sucede es que si el disco sigue bajando a grandes pasos, RCA terminara por tomar decisiones drasticas y quiza hasta de por terminada la era en cualquier momento

Christina no es Nelly furtado, que a pesar de que su disco haya flopeado ella haya sacado 3 singles y con video y un cuarto que ha lanzado para europa; Aunque nelly esto ya lo hizo con Folklore donde a pesar de su fracaso comercial, lanzo 5 singles y cuatro con video


Rca simplemente puede dejar esto en 3 single y le quita el apoyo, y quien sabe si llegan a tener video porque el de Just A Fool ni anunciado esta.


Sinceramente espero que este tipo de cosas no influyan en malas decisiones mas adelante
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 6:54 pm

a mi tambien me da temor que RCA tome una decision drastica, las cosas van mal, tienen que ser muy inteligentes en el manejo de Just A Fool porque si no sepultaran la era, tienen que sacar provecho tambien de Let There Be Love ya que tiene muchisimo potencial!! tiene que salir de tour de ya! TIENE!! TIENE QUE!! :S
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyJue Nov 29, 2012 10:47 pm

130k en USA, mundialmente creo que llegará a las 150k. ES TRISTE! Eso y mas pudo lograr en su debut.

Yo creo que mis expectativas murieron, dejaré que me sorprendan
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyVie Nov 30, 2012 3:14 am

si yo que no tenia ninguna espectativa estoy desilucionado y sorprendido no se como estaria si mis espectativas hubieran sido altas xD en fin
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyDom Dic 02, 2012 3:46 pm

Sad Sad Sad Sad Sad PENA PENA UNA GRAN PENA.................

1era SEMANA 117.000
2da SEMANA 81.000

TOTAL..............198.000


Para ser XOTINA mmmmmmmmmm ya no dire nada
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyDom Dic 02, 2012 4:17 pm

alejo28 escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad PENA PENA UNA GRAN PENA.................

1era SEMANA 117.000
2da SEMANA 81.000

TOTAL..............198.000


Para ser XOTINA mmmmmmmmmm ya no dire nada

Hasta ahora eso está bien. Lo trágico será la próxima semana. Prepárense lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 EmptyDom Dic 02, 2012 7:15 pm

enzoseb escribió:
alejo28 escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad PENA PENA UNA GRAN PENA.................

1era SEMANA 117.000
2da SEMANA 81.000

TOTAL..............198.000


Para ser XOTINA mmmmmmmmmm ya no dire nada

Hasta ahora eso está bien. Lo trágico será la próxima semana. Prepárense lol

Créeme que lo he pensado :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)   [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
»  Charts/Ventas >> "Do What U Want" (with Lady Gaga)
» Ventas actualizadas de muchos discos en Estados Unidos
» Charts/Ventas: Let There Be Love
» Charts / Ventas >> "We Remain"
» Charts/Ventas >> Feel This Moment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: