¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009

Ir abajo 
+4
alvaro2.0
Fer_Hiperfine
ferchosoul
Alvaro&Xtina
8 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyVie Ene 16, 2009 7:44 pm

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Image00019eo2


La recordada Miss Miranda 2007, polèmica, extrovertida, llamativa, bella y una de las 10 finalistas de aquella ediciòn del importante concurso de belleza nacional, conocida por muchos como la "barbie", presentò el pasado mes de diciembre, su calendario 2009 de manos de la Fundacion "Padrinos Sin Limites".

Este material presenta a una Myriam Abreu como una modelo profesional, quiza una de sus facetas mas conocidas, ante el lente de Luis Crespo y la dirección artística del diseñador Carlos Aguilar, resaltando la belleza, la elegancia y el porte de esta venezolana. Inspirado en iconos de los años '60, muestra a la modelo y actriz con una imagen moderna, fresca y natural, pero con una temàtica fashion y vanguardista que sorprende al pùblico venezolano; alta costura, maquillaje y accesorios, hacen del calendario no solo algo caritativo por su labor, sino un aporte a la moda venezolana y a los diseñadores y artistas. 14 cambios se realizaron para completar este trabajo, que, sorprendentemente, se realizò en tan solo un dia de trabajo. Mes a mes esta espectacular venezolana se muestra desde sus diferentes ángulos, bajo la premisa belleza con inteligencia.

Este material gràfico, disponible en todas las librerias TECNI-CIENCIAS y NOVEDADES a nivel nacional y en distintos kioscos en la Capital del pais, por un costo de 35 BsF, considerado por ella como "un precio justo". Las ganancias son para obras beneficas de dicha fundaciòn. "Hace muchísimos años que participo en obras benéficas, me gusta ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, me conformo con un “Gracias”. Desde que Carlos Aguilar me dio la oportunidad de participar en Padrinos Sin Límites y brindarle mi apoyo a los más necesitados en una fundación que cumple, por eso decidí trabajar con él. Queremos recaudar fondos para la fundación, para comprarles juguetes, comida y muchas cosas.”

Esta primera edición fue dedicada por Myriam Abreu, en honor a su bisabuela “Graciela Rincón Calcaño”, destacada poetisa y escritora zuliana, en quien se inspira cada día. “También me impulsó hacer el Calendario el haber descubierto la vida y obra de mi bisabuela Graciela Rincón Calcaño y es demasiado interesante, una mujer que aportó muchísimo para el país y me gustaría seguir sus pasos."

Carlos Aguilar es el Fundador de Padrinos Sin Límites. Acerca de la Fundación, el diseñador espera seguir creciendo y expandir sus horizontes a nivel nacional: “La Fundación Padrinos Sin Límites tiene su sede en Yaracuy. Mi hermana es maestra en las zonas rurales del Estado Yaracuy, y ellas me ayudan con las fotografías y los datos de los niños. Nuestro propósito es que esto se vaya contagiando gracias a la difusión que se le pueda dar para conseguir personas con deseos de colaborar. Es una beneficencia gratificante, lo que hay que hacer es donar un juguete por la Navidad para los niños”, finalizó Carlos Aguilar su exposición.


La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Image00022qa2


https://www.youtube.com/watch?v=YvbRe4SIfqk

FUENTE: Alvaro & Xtina

PD: yo tngo el mio! Razz


Última edición por Alvaro&Xtina el Sáb Ene 17, 2009 7:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyVie Ene 16, 2009 9:20 pm

Es Bonita Pero Cabeza Hueca

La Mujer Mas Bella De Venezuela Es Norelys Rodriguez Dioxxx q Mujer Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyVie Ene 16, 2009 10:01 pm

Primera vez en mi vida que la veo y sé que existe.
No me parece tan bonita! La barbie le lleva una morena XD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 1:53 am

Esa tipa me cae demasiado mal es muy bruta y creída pareciera que tuviera una nuez en la cabeza en vez de un cerebro
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 2:39 am

se copio de christina con el stilo pop art Molesto
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 2:51 am

No la soporto.....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 4:42 am

Ay, esta carajita... Como la detesto... Y no es bonita... Es linda de cara y ESTA SECA de cuerpo!!!!! :@:

Y si, Norelyyyyys... La amoooooooo!!!! Love
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 4:23 pm

y quien es ella Suspect
y de barbie no tiene nada , aunque quizas sea igual de vacia por dentro. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 7:54 pm

bueno respetando las opiniones de todos.. ella en persona es UN AMOR.. Love la conoci en diciembre del año ante pasado cuando era portada de urbe y es una belleza y super cariñosa...

respecto al calendario pues realmnt tiene fotos hermosas con mucho "glam"

respecto a lo q dicen d ella.. pues segun su actitud d "bruta" en aji picante es parte d su personaje.. a mi m parece q ese tipo d chicas como ella y paris hilton x ejemplo.. son estrategias d marketing.. xq una "bruta" jamas staria ganando plata en el medio televisivo..

respecto a su fisico, creo q es una mujer SUPER HERMOSA.. la comparacion con la barbie viene d los propios medios y para mi es uno d los rostros mas bellos del pais..

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Pic011qb4
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptySáb Ene 17, 2009 10:27 pm

Bueno respeto q t guste a mi no ademas ella no trabaja en aji picante solo ha salido un par de veces
como lo dije anteriormente la mujer mas bella de vzla es norelys
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 5:45 am

Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 7:48 pm

RichardXV-7 escribió:
Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano

pero ganan mas plata q muchos en el medio con TALENTO d verdad.. mas bien son MEGA intelignts en el fondo.. no las dfiendo, pero las admiro!!! xq es una forma facil d hacerse famoso y rico!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 7:50 pm

Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano

pero ganan mas plata q muchos en el medio con TALENTO d verdad.. mas bien son MEGA intelignts en el fondo.. no las dfiendo, pero las admiro!!! xq es una forma facil d hacerse famoso y rico!

Tu las admiras, yo les tengo lástima!
Bien triste que su carrera se base en eso! Pero bueno, entre gustos y colores...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 7:56 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano

pero ganan mas plata q muchos en el medio con TALENTO d verdad.. mas bien son MEGA intelignts en el fondo.. no las dfiendo, pero las admiro!!! xq es una forma facil d hacerse famoso y rico!

Tu las admiras, yo les tengo lástima!
Bien triste que su carrera se base en eso! Pero bueno, entre gustos y colores...

no las admiro, admiro SU BELLEZA pero hasta ahi.. para mi MYRIAM es una belleza y su calendario m encanta, si saca un libro JAMAS lo compraria..
y bueno, es admirable ganarse la plata asi d facil, pero yo jamas apoyaria a alguien, hacer una carrera como la d ellas.. MAS NADA..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 8:01 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano

pero ganan mas plata q muchos en el medio con TALENTO d verdad.. mas bien son MEGA intelignts en el fondo.. no las dfiendo, pero las admiro!!! xq es una forma facil d hacerse famoso y rico!

Tu las admiras, yo les tengo lástima!
Bien triste que su carrera se base en eso! Pero bueno, entre gustos y colores...

no las admiro, admiro SU BELLEZA pero hasta ahi.. para mi MYRIAM es una belleza y su calendario m encanta, si saca un libro JAMAS lo compraria..
y bueno, es admirable ganarse la plata asi d facil, pero yo jamas apoyaria a alguien, hacer una carrera como la d ellas.. MAS NADA..

Ese mensaje estuvo lleno de demasiadas contradicciones... Primero dices que las admiras, luego dices que NO, que se trata solo de su físico, pero luego dices que SI te parece admirable la manera en que ganan dinero, pero que no estas de acuerdo en hacerlo como ellas lo hacen :S WTF.

Pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir, solo que no lo expresaste bien.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 8:01 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano

pero ganan mas plata q muchos en el medio con TALENTO d verdad.. mas bien son MEGA intelignts en el fondo.. no las dfiendo, pero las admiro!!! xq es una forma facil d hacerse famoso y rico!

Tu las admiras, yo les tengo lástima!

Exacto... Y van haciendose las estupidas precisamente porque NO TIENEN CABEZA NI TALENTO pa' ser algo mas... Aunque Jessica es un caso excepcional, porque esa pendeja canta hermoso y ahi la ves!!!

Pero dan lastima... No se ganan ningun merito haciendose las estupidas... Ademas de la burla de todo el que las ve! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 EmptyDom Ene 18, 2009 8:09 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
RichardXV-7 escribió:
Deberia darle verguenza entonces el ganarse la vida haciendose la bruta!!!!
Como la muchachita esta del "Pollo del Mar"... Enzo como es que se llama? Suspect

piano

pero ganan mas plata q muchos en el medio con TALENTO d verdad.. mas bien son MEGA intelignts en el fondo.. no las dfiendo, pero las admiro!!! xq es una forma facil d hacerse famoso y rico!

Tu las admiras, yo les tengo lástima!
Bien triste que su carrera se base en eso! Pero bueno, entre gustos y colores...

no las admiro, admiro SU BELLEZA pero hasta ahi.. para mi MYRIAM es una belleza y su calendario m encanta, si saca un libro JAMAS lo compraria..
y bueno, es admirable ganarse la plata asi d facil, pero yo jamas apoyaria a alguien, hacer una carrera como la d ellas.. MAS NADA..

Ese mensaje estuvo lleno de demasiadas contradicciones... Primero dices que las admiras, luego dices que NO, que se trata solo de su físico, pero luego dices que SI te parece admirable la manera en que ganan dinero, pero que no estas de acuerdo en hacerlo como ellas lo hacen :S WTF.

Pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir, solo que no lo expresaste bien.

cierto! necesito un curso d ORATORIA! Laughing

DEJAME RECAPITULAR:
*m encanta la belleza d estas brutas y es lo unico q ellas m "venden"
*admiro LA FORMA en como ELLAS se ganan la plata TAN FACIL
*no apoyo esa forma d ganarse el dinero! ni jamas apoyaria a alguien a mi alrededor q lo haga

y respondiendole a richard:
creo q a ellas no les importa MERITO ALGUNO.. con tener el bolsillo lleno, LISTO! al menos eso creo yo.. pero igual sigo defendiendo a LA BARBIE X LO BELLA Q ES.. Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty
MensajeTema: Re: La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009   La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La "Barbie" venezolana presentò su Calendario 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: