ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 1:28 am

Se ve bella, lo único que la caga son esas cejas. Nunca entiendo porque las tiene así a momentos, carajo.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 1:33 am

es raro ver a alguien con el pelo morado, tatuajes y escotazo en un evento tan serio y formal jajaj xD

se ve linda! si, la ceja parece pintada con crayola pero ya lo ha hecho antes xD
Ver perfil de usuario
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 1:36 am

Se ve muy linda que orgullo
Ver perfil de usuario
Nathan22
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 2:20 am

Las cejas Rolling Eyes

Que este junto a Hillary, y obtener ese reconocimiento, es algo asi como when will your favorite lol! Grande Xtina cheers
Ver perfil de usuario
xrael
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 2:30 am

Horribles las cejas, todo lo demas esta "rescatable" aunque le veo como manchas claras en sus brazos scratch
Ver perfil de usuario
Nathan22
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 2:50 am

xrael escribió:
Horribles las cejas, todo lo demas esta "rescatable" aunque le veo como manchas claras en sus brazos scratch

No me había fijado en eso de los brazos, mas bien parece el bronceador, fíjate en la foto donde le esta dando el beso a Hillary!
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 3:07 am

Es la primera vez que en su estado actual "llenita" la veo completamente hermosa... desde su peinado, maquillaje, actitud, se ve muy dulce, y bonita
Ver perfil de usuario
MarioH
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 4:23 am

Como que tiene los ojos muy pegados a la nariz?? no se si me dejo entender!
Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 4:58 am

A mi me parece que se ve hermosa, le estoy agarrando gusto al look "formal" que ha llevado en esta era, pero debió de vestirse un poco más tapada por el evento, ese escote, a pesar de no ser gran cosa, la hace ver un poco trashy

Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 12:19 pm

Toda una señora. Como han pasado los años.
Que precioso momento el verla junto a Hillary. Me parece un logro y un reconocimiento tan hermoso.
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 3:56 pm

Se ve muy bien, me gusto el maquillaje! aunque las cejas buee pero se ve bastante clean y seria jeje. Pero sigo diciendo que deberia soltarse ese cabello! para andar recatada no tiene que a juro usar un moño.

Me encanta verla en estos actos y tan llena de galardones x algo tan importante y x ese granito de arena que esta aportando a la humanidad! Smile

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 4:40 pm

Esas cejas me quitan las ganas de vivir. Esta preciosa por lo demás.

There are no strangers here, only friends who, never met.
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 4:46 pm

Etta James!
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Jue Oct 04, 2012 7:05 pm

Lo unico que veo mal son las cejas.......
Ver perfil de usuario
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Vie Oct 05, 2012 5:11 am

Lo dije antes y lo repito ahora: no puede evitar usar escotes porke se le verá una unibola gigante en el pecho.. tiene ke usarlos para verse más estilizada.

También hubiera preferido el cabello suelto, o al menos ke usara aretes.. se ve incompleta.

MensajeTema: Re: Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton   Hoy a las 10:41 am

Christina honorada en el State Department por Hilary Clinton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.