¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Your Body en Sony Music Venezuela

Ir abajo 
+3
scorpion_bad
loquito
Dirty_Bionic
7 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyJue Sep 27, 2012 2:30 am

[center]Your Body en Sony Music Venezuela A2nLOfcCQAA8wwv



Arrow Como grupo de fans de Christina Aguilera en Venezuela me parece necesario y correspondiente tomar esta iniciativa.

Hagamos una fuerte campaña de apoyo a Your Body para que suene en todas las radios locales.

Arrow Primera Fase:

Consultar con la disquera, Sony Music Venezuela, debemos preguntarles y de alguna forma presionarlos a que envíen la canción a todas las radios del país.

Para esto debemos contactarlos vía Facebook y Twitter.

Como lograr una mayor efectividad?

A traves de las páginas del foro/fans club en facebook y twitter convocar a todos los fans y seguidores a que ingresen a esas páginas de Sony Music a solicitar que envíen Your Body, de esta forma lograremos que vean el apoyo a Christina.

Página de Sony Music Venezuela en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Sony-Music-Vzla/170287196337866

Arrow Página de Sony Music Venezuela en Twitter:


http://www.twitter.com/SonyMusicVzla

Enzo, Lia o administradores en general, la persona encargada de administrar las redes de CFV necesitamos su apoyo para lograr que todos los fans que siguen estas redes se unan a la campaña.

Arrow SEGUNDA FASE:

Una vez Sony Music envíe la canción a todas las radios nos corresponderá solicitar la canción directamente a las estaciones, esto lo haremos usando las mísmos recursos de la fase1, es decir, a traves de nuestras redes sociales convocar a los fans a solicitar la canción en estaciones de radio.


Esta iniciativa tambien aplica a los fans que hacen vida en este foro y que son de otros países. Si gustan me dicen de que país son, y les traigo los links de Sony en sus países, pero tambien es necesario para los otros países que ustedes se comuniquen con sus respectivos fans clubs.

Arrow No es momento de lamentos, es momento de ponernos a trabajar, ya Christina anunció Tour muy pronto y si queremos que venga a nuestro país debemos hacer que suene super fuerte.


Manos a la Obra Exclamation



cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyJue Sep 27, 2012 2:46 am

Aqui están algunos otros países:

Arrow Sony Music México en Facebook:

https://www.facebook.com/SonyMusicMexico

Sony Music México

http://www.twitter.com/SonyMusicMexico

Sony Music Perú en Facebook

www.facebook.com/pages/Sony-Music-Perú/259282910765868

Sony Music Peru en Twitter:

www.twitter.com/sonymusic_peru

Sony Music Colombia:

www.facebook.com/SonyMusicEntertainmentColombia

www.twitter.com/SonyMusicCol



Última edición por Dirty_Bionic el Jue Sep 27, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyJue Sep 27, 2012 2:51 am

Muy buena iniciativa te apoyo Cheer
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyJue Sep 27, 2012 3:04 am

Ya le envie mi correo a Sony Music Peru Smile vi que en su muro pusieron una nota de aguilera y su video.. Que bien!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyJue Sep 27, 2012 10:55 pm

Enzo o ROn where are you? una pregunta, quien administra las páginas de CFV? ^^
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyJue Sep 27, 2012 11:17 pm

Mandale un MP... hay que ponernos las Pilas
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 1:53 pm

Me parece una buena idea, aunque recuerden que acá en nuestro país las cosas no funcionan como nos imaginamos. Es posible que no nos paren y nuestra presión no sirva de nada, especialmente con cuestiones de radios y burocracia. Igual, meternos ne la página de la disquera y pedir apoyo no está nada mal.

Igual, Christina siempre ha sido tocada acá y le ha ido bien, ella tiene apoyo. Lo único es que tenemos que estar haciendo requests en linea, twitter, mail o llamar para que pasen la canción. Eso es lo que pienso.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 2:00 pm

Si pero lo digo porque los singles del último album no sonaron nada, y según la información que leí, Sony Vzla aún no envía la canción, puede que sea eso lo que pasó la última vez, por lo que creo que debemos presionarlos. xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 2:20 pm

Yo llegué a escuchar NMT un par de veces, pero bueno, tampoco podemos juzgarlos por no sonar, con lo flop que fueron. Nosotros estamos muy influenciados por lo que pase en los charts mundiales jaja igual, presionemos a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 2:25 pm

Si esta vez debemos presionar, Enzo porfa habla con Sergio para que haga la convocatoria en las páginas de CFV, publicando el link de Sony Vnzla, he visto a otras fans bases hacerlo antes (los Bfans y los de Avril por ejemplo, ahora es nuestro turno) xDDD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 2:28 pm

enzoseb escribió:
Yo llegué a escuchar NMT un par de veces, pero bueno, tampoco podemos juzgarlos por no sonar, con lo flop que fueron. Nosotros estamos muy influenciados por lo que pase en los charts mundiales jaja igual, presionemos a ver.

Exacto! Eso le dije Andres pero el penso que lo decia con mala onda

El Sr de radio planeta me dijo lo mismo Smile que solo suenan canciones que estan fuerte en los chart de Usa y uk.. Ejem MLJ solita la agregaron xD yo ni la pedi a cambio NMT los fans de Peru los reclamaron y nunca sono en una radio local.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 2:42 pm

@Sonymusicvzla Hola, seria genial que enviara #YourBody, lo nuevo de chirstina Aguilera, a las radios locales.

@sonymusic_peru hola, no se olviden enviar #YourBody lo nuevo de Christina aguilera a las radios locales!

Asi esta bien no?

Aqui dejo otra
@SonyMusicMexico Buenos Días, envien #YourBody lo nuevo de Christina Aguilera a todas las estaciones de radios.

Si quieren lo copian y lo envian Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 6:48 pm

Denle "Me gusta" al post de Sony Music Venezuela, que acaba de colocar el video. Así empezamos el apoyo en el país.

>>> Sony Music VENEZUELA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 7:02 pm

Ya le di me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 11:35 pm

Es necesario usar las páginas de CFV en redes sociales, de resto será flop la campaña, cuantas personas entran a este foro y cuanto porcentaje de esas personas que entran se unirán a la campaña?
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptyVie Sep 28, 2012 11:44 pm

deberiamos pedirle a lo actual de televen que lo estrenen el jueves la cuenta es @loactual @amazingbarbara @lyjonaitis
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptySáb Sep 29, 2012 4:15 pm

Tambien sería buena promo, pero como digo usar las redes de CFV es clave.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptySáb Sep 29, 2012 6:52 pm

Dirty_Bionic escribió:
Enzo o ROn where are you? una pregunta, quien administra las páginas de CFV? ^^

Ya me estoy poniendo al día. Sergio y yo, pero más Sergio, es el encargado de las redes sociales. Estaba sin internet! ya voy a actualizar todo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela EmptySáb Sep 29, 2012 6:56 pm

Ya lo pusieron Smile lo acabo de ver hace minutos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your Body en Sony Music Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Your Body en Sony Music Venezuela   Your Body en Sony Music Venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Your Body en Sony Music Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: