¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012

Ir abajo 
+6
Alvaro&Xtina
···{Bi~ΟΠ~iC}
RichardXV-7
enzoseb
mp3man
scorpion_bad
10 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyMiér Sep 26, 2012 6:06 am

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 41aca66d71aea87b4df8208f68c4d6d1_int470
Katy Perry es la Mujer del Año, de acuerdo a Billboard y recibirá el galardón el próximo, 30 de noviembre en Nueva York, después de colocar sus canciones de su más reciente producción discográfica Teenage Dream en la cima y estrenar una película en 3D, además de hacer una gira por el mundo.

Bilboard informó sobre algunos logros de la cantante como el éxito de las canciones "Firework" y "California Gurls", las cuales están entre los 30 mejores descargas de todos los tiempos y ha vendido 2.5 millones de copias de su disco más reciente en Estados Unidos.

El director editorial de Billboard, Bill Werde, opinó sobre el ascenso asombroso de la cantante: "Katy Perry entró en la industria apenas hace cinco años y ya ha logrado más de lo que la mayoría de los artistas pueden esperar de toda una carrera", dijo.

"Estamos muy contentos de celebrar estos logros increíbles en los últimos 12 meses al honrarla con el Billboard del año. Con lo que parece ser una fuente inagotable de récord, superando carta-hits, junto con su único y fresco estilo, Katy Perry es, de lejos uno de los artistas más emocionantes e inspiradores en la industria hoy en día” agregó.

Katy Perry estrenó su más reciente sencillo, "Wide Awake", durante una actuación en los Premios Billboard de la Música el 20 de mayo en Las Vegas. La canción llegó a alcanzar el número 2 en el Hot 100
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:33 am

y decian que este disco, no le llegaba a los talones en ventas a Born this Way?


En fin, ahora no solo la empato a gaga en venta de discos (con el 2do) sino que le gano por goleada en singles


Cabe recalcar que su disco (con reedicion y todo) Lleva mucho mas de 100 semanas dentro del Top 200 Albums, aun sigue ahi, y no tuvo la necesidad de Vender mas de 1 millon de copias en su primera semana para demostrar que este disco ES, un EXITO, sino que la permanencia dio sus frutos


Bien por Ella, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyMiér Sep 26, 2012 2:56 pm

Me alegra, ella me gusta, aunque me saque la piedra cuando hace videos ridículo y canta tan mal en vivo, pero ella es una brisa fresca, a veces hace falta.

Se merece su reconocimiento, le fue genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyMiér Sep 26, 2012 6:20 pm

2010,2011,2012 OMG el exito de ese disco es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyMiér Sep 26, 2012 7:37 pm

Emocionante quizás; inspiradora... No me jodan. La cosa es, que si bien ya ella no representa nada para mi, se ha roto el culo para conseguir lo que tiene y es una mujer muy inteligente y humilde.

Por otro lado, su música ya no me atrae, pero "Wide Awake" me rompe el corazón a diario. Esa canción es demasiado hermosa.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyJue Sep 27, 2012 5:29 am

Bien merecido y lo mejor es q ella logró lo q Gaga no, reconocimiento en listas oficiales!!!

Katy ♥
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyVie Sep 28, 2012 6:59 pm

La mas exitosa del 2012, pero trabajando en lo mismo desde 2010 :p
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptyVie Sep 28, 2012 7:00 pm

Yo creo que tiene talento y frescura, el problema es su forma de cantar en vivo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptySáb Sep 29, 2012 2:17 am

En vivo canta bieeen! La ví en su tour y canta muy bien mas no perfecto como Xtina... además es HERMOSA y tiene excelente vibra!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptySáb Sep 29, 2012 3:53 pm

yo creo katty enamoro con su sonrisa y su hermosura e hulmidad, su voz no es la mejor pero almenos canta en vivo es pop basura pero gusta y susu video no me parecen malos mas bien creo que es una de la que tiene mejores video en la escena del pop
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptySáb Sep 29, 2012 4:36 pm

y aunque parezca exagerado (y lo es en cierta forma) tenia un gran cd y no fue tonta y aprovecho esto hasta la ultima gota, es una mujer inteligente
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 EmptySáb Sep 29, 2012 6:19 pm

loquito escribió:
y aunque parezca exagerado (y lo es en cierta forma) tenia un gran cd y no fue tonta y aprovecho esto hasta la ultima gota, es una mujer inteligente

Diste en el clavo: 9 singles de un solo disco, es como digo yo, ese mas bien parece un disco de Greatest Hits jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012   Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard: Katy Perry recibira galardon por ser la mujer mas exitosa del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si... Katy Perry numero 1 en Billboard... OTRA VEZ!!!!
» Katy Perry recibirá Estrella en el "Paseo de la Fama"
» Katy Perry es la mujer más sexy del año segun Maxim
» Fregaron a Gaga/Katy Perry: nueva ley de Billboard sobre el precio de discos y singles.
» Madonna recibira homenaje en los Billboard Music Awards :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: