¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en los ALMA Awards

Ir abajo 
+15
sayo
Juzxsero
XtinaMai
Jorge
xrael
yuriar
.:-Ely-:.
Steve_Abel
El Barto
scorpion_bad
TomaCCo
KenFreak
Nathan22
ROn.
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 4:53 am

en el video obvio con las luces el maquillaje se verá perfecto! no se preocupen

quiza en persona no luce tan feo, pero con los flashes se resalta ese polvo blanco bajo los ojos! eh visto que a Eva Longoria y a otras le sucede muy muy seguido
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 4:53 am

El Barto escribió:
si, ahi se ve mejor, es evidente que en el teatro ya en su camerino le retocaron el maquillaje, jajaj perdon pero en la primer foto parece q tiene paperas xD en fin, ojala de aqui en adelante le hagan algo bien en la cara y el pelo

Pinche Makua weeee!!!... Ya deja de echar tanto veneno xD!... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 4:55 am

KenFreak escribió:
en el video obvio con las luces el maquillaje se verá perfecto! no se preocupen

quiza en persona no luce tan feo, pero con los flashes se resalta ese polvo blanco bajo los ojos! eh visto que a Eva Longoria y a otras le sucede muy muy seguido

si, he visto muchas mujeres tmb que se maquillan para salir a fiestas y en las fotos parecen mapaches lol!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 4:59 am

ROn. escribió:
KenFreak escribió:
en el video obvio con las luces el maquillaje se verá perfecto! no se preocupen

quiza en persona no luce tan feo, pero con los flashes se resalta ese polvo blanco bajo los ojos! eh visto que a Eva Longoria y a otras le sucede muy muy seguido

si, he visto muchas mujeres tmb que se maquillan para salir a fiestas y en las fotos parecen mapaches lol!


MAPACHEEESS! hahahahahahaah

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:00 am

KenFreak escribió:
en el video obvio con las luces el maquillaje se verá perfecto! no se preocupen

quiza en persona no luce tan feo, pero con los flashes se resalta ese polvo blanco bajo los ojos! eh visto que a Eva Longoria y a otras le sucede muy muy seguido

this! Exclamation el problema es solo con los flashes, pero insisto a un maquillista profesional son detalles que no se les pueden ir, no les pagan un peso pr maquillar, deberian tener mas cuidado en fin, ademas se ve que hacia calor porque en las fotos de la alfombra roja se veia incomoda, de la frente comenzaba a transpirar

a una mujer comun es comun que le pase, pero a una artista millonaria NOT BABY NOT! o quizas se maquillo ella, no sabemos
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:03 am

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Christina-aguilera-2012-nclr-alma-awards-02

Bueno, ya tengo mucho spam con las fotos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:20 am

Ok! si el maquillaje se les paso de blanco abajo de los ojos pero su cuerpo esta buenisimo!!! me encanta verla asi, mas estilizada!! vi un coment que era una mujer con sobrepeso y no se que mas, o sea!! esta en su punto! ni gorda ni flaca creo que es la silueta mas estilizada que se le ha visto ultimamente y aparte esta enseñando carne asi que no puede traer faja o esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:22 am

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 A07y9c


Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Biotaf
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:30 am

Si es vdd Barto! un maquillador profesional debería saber que ese polvo con los flashes se verá fatal! SI NOSOTROS LO SABEMOS, ellos por que no?
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 6:11 am

Para mi de cuerpo esta genial, pero algo se ha hecho, ese culo no lo ha tenido en su vida no es normal. Lo que me extraña es su cara, su forma ha cambiado exageradamente, osea, veo fotos y pienso...que le ha pasado? No se si sea por el botox que se ha puesto en los ojos, no se, pero la veo rarisima. Aun asi, esta bella!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 6:27 am

XtinaMai escribió:
Para mi de cuerpo esta genial, pero algo se ha hecho, ese culo no lo ha tenido en su vida no es normal. Lo que me extraña es su cara, su forma ha cambiado exageradamente, osea, veo fotos y pienso...que le ha pasado? No se si sea por el botox que se ha puesto en los ojos, no se, pero la veo rarisima. Aun asi, esta bella!

WTF! XD

No hay mucho de qué sorprenderse, la cara la tiene mucho más rellena y le cambia. Se la nota mucho en los cachetes, por ejemplo. Ella si rebaja, se verá igual.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 11:17 am

Ha estado rellena otras veces y la cara no la ha tenido asi nunca, no se, tampoco se ha engordado tanto como para tener otra forma de cabeza xddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 11:43 am

XtinaMai escribió:
Ha estado rellena otras veces y la cara no la ha tenido asi nunca, no se, tampoco se ha engordado tanto como para tener otra forma de cabeza xddddd

es por su gesto que se ve tan distintaaa!!!
en la foto que ella subio en su twitter anunciando el Q&A se ve como si no le hubieras pasado los añossss

yo no entiendo por que no la maquillaron ASI para este evento.... todo hubiera sido distinto

en fin... a mi me encant del cuello pa abajo... me encantaa
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 1:58 pm

Pues yo la veo...Feliz, ella se ve qué se siente comoda en su cuerpo, le gustan sus trapos, su peinado rapido Laughing y su maquillaje, y la verdad no la veo tan mal, aunqué si podria disimular un poco más su peso como Jessica Simpson qué hace maravillas, pero cómo qué no le interesa, y ya con esto, pues sí es así y le viene valiendo y es igual de feliz Jaja pues genial xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 2:16 pm

La verdad es que esa mierd* de polvo blanco que le dejaron en los ojos es un crimen. Podria aspirarle los ojos y drogarme por un buen rato. No se ve mal; pero para ser una artista que está marcando su regreso a la industria, que esta sea su 1era aparición en público, pasa sin pena ni gloria. Sigue estando gruesa, por eso el vestido negro y tan cubierto. En su cara se nota a leguas, sigo pensando en que sus facciones desaparecieron con su peso, su cara es una luna. Pero en fin, no se ve mal. Pero no se, tampoco se ve genial. La verdad? Se ve como toda una doña.

Eso si, por esos tacones yo saldria del closet. HAHAHAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 2:28 pm

Se ve bien lo unico es el maquillaje y el peinado, si la hubieran maquillado y peinado como en la actividad Montblanc John Lennon del 2010 hubiese quedado very chic y que cuerpo tiene y ese trasero waooooo, y lo del rosto claro que tiene que cambiar, recuerden ella no solo estaba un poquito rellenita como en el 2003 fue que engordo o se olvidan como estaba en 2011 en el concierto de Michael Jackson's Tribute. Lo importante es que se ve feliz y que la homenajearon.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 3:31 pm

A mi me encanta el vestido! Los tacones! El peinado! Lo único que falla es el maquillaje por el exceso de corrector de ojeras! NO ES POLVO!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 3:59 pm

Richard J. escribió:
A mi me encanta el vestido! Los tacones! El peinado! Lo único que falla es el maquillaje por el exceso de corrector de ojeras! NO ES POLVO!
ARREEEEEECHAAAA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 4:49 pm

RichardXV-7 escribió:
Richard J. escribió:
A mi me encanta el vestido! Los tacones! El peinado! Lo único que falla es el maquillaje por el exceso de corrector de ojeras! NO ES POLVO!
ARREEEEEECHAAAA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

jajajajaja!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 5:48 pm

xrael escribió:
RichardXV-7 escribió:
Richard J. escribió:
A mi me encanta el vestido! Los tacones! El peinado! Lo único que falla es el maquillaje por el exceso de corrector de ojeras! NO ES POLVO!
ARREEEEEECHAAAA! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

jajajajaja!!! Razz

HAHAHAHHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 6:37 pm

asi es, el unico fallo es el maquillaje y no solo es el corrector de ojeras, polvo, talco, tiza o lo que sea esa cosa espantosa es TODO! esta muy mal maquillada, a la moda lo que te acomoda ella ahora tiene la cara hinchadisima, no se si este enferma de tiroides, reteniendo liquidos, se inyectaria botox, si esta bajo el efecto de cortisona o tiene paperas LOL no sabemos, pero su cara definitivamente es otra y su estilista como buen profesional DEBE de saber que le queda y que no, la parte inferior de su cara esta muy ancha, debio concentrarse en resaltar sus ojos y de pilón el maquillaje de los ojos se ve corriente y barato, no se ve lo profesional ni lo costoso por ningun lado, esa jeta roja era cuando estaba afilada del rostro ahora es un crimen que se pinte tan recargado los labios porque toda la mirada se va hacia los cachetes y area de la boca, es que todo, todito el maquillaje es una pesadilla!

Se supone el maquillaje tiene que destacar la belleza de una mujer, tiene que mejorarte no empeorarte, pésimo gusto tiene, se ve super naca, menos es mas toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 8:47 pm

Jajajaaj barto me sorprende te la sabes todas hahahaah broma
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 3:06 am

Se pasan Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 6:09 am

Xtina no tendra problemas de tiroides??? por que se le ve que le cuesta bajar de peso!
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 EmptyMar Sep 18, 2012 7:56 pm

mr.doubtnot escribió:
Xtina no tendra problemas de tiroides??? por que se le ve que le cuesta bajar de peso!

NEH!! ella no baja porque no quiere... Punto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en los ALMA Awards   Christina Aguilera en los ALMA Awards - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en los ALMA Awards
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera en los American Music Awards 2011
» Evento: Christina Aguilera en los Premios Alma + VIDEO [Pág.4]
» Christina Aguilera Nominada a los PREMIOS ALMA 2009!
» Christina Aguilera HOY en los Country Music Awards
» OFFICIAL: Christina Aguilera to perform NMT at the MTV Movie Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: