¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.

Ir abajo 
+6
scorpion_bad
KenFreak
RichardXV-7
Nathan22
MarioH
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyJue Sep 13, 2012 7:28 am

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. The-Truth-About-Love-CD-Booklet-pink-32032800-600-338

Con todo el lanzamiento del disco, han salido muchas entrevistas. Voy a dejarles acá quotes de una que le hicieron en Australia. Habla de cómo su hija ha cambiado su vida, etc.

En cómo cambió su forma de escribir

Citación :
"Normalmente, yo pasaba toda una semana hasta las 3:00 am: whisky, cigarros y lágrimas. Ésta vez fue de Lunes a Viernes, 1pm-10 pm, para llegar a casa y amamantar a las 10.30pm"

Es descubrir una nueva octava en su voz al dejar el cigarrillo ¿Su técnica?

Citación :
"Es fácil cuando DEBES hacerlo. Cuando te das a ti mismo la posibilidad es cuando te jodes"

"Deberían ponerlo como señal de alarma en las cajas de cigarro 'Si eres un cantante, toma, ten una octava, bota ésto a la basura' Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era"

"¿Escuchaste lo alto que canto en Blow Me? Me voy a estar maldiciendo a mi misma en la gira. Canté muy alto en este disco. Bajaré algunas en el tour. En el estudio, de la nada, tenía ésta voz - mira lo alto que puedo llegar!"

En trabajar con Lily Allen y Eminem

Citación :
Lily: "La amo, creo que es la persona más cómica e ingeniosa. Ella lo tiene. Ella tiene ese "fuck you" que necesito de las personas"

Eminem: "El dijo como "Haz una canción conmigo', fuck yeah. Yo dije 'Haz una canción en mi álbum' el dijo fuck yeah. Estrechamos las manos, nada firmado, listo. Yo creo que tenemos otra canción en nuestro futuro que será cómica y habladora de mierda, pero no tuvimos tiempo."


Sobre el cambio de la dirección musical del disco


Citación :
Dan Wilson (Adele) co-escribió 'The Great Escape' la gloriosa balada final del disco, una canción sobre suicidio y anti-depresivos

"Se trata de como todos somos insensibles" "Es muy personal para mi. Todos buscamos una forma de no sentir nada" P!nk confiesa que planeaba un disco entero en esa vena.

"Si Williow no hubiera sucedido, habría algo como eso, un disco acústico. Sucederá más adelante. Pondré a las personas a dormir, pero ese es el plan. Necesito eso. Necesito esas canciones. Esas canciones son mi corazón y alma"

¿Más hijos?

Citación :
"Yo nací totalmente para ésto" "Mi vida finalmente tiene sentido. Carey quiere tanto un niño, pero yo creo su karma es tener puras niñas. Luego tendremos perras. Y una pony niña. O quizás uno de esos mini pony. Un mini pony niña que sea una real bitch. Y luego a mi"


Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyJue Sep 13, 2012 6:30 pm

Citación:
"Yo nací totalmente para ésto" "Mi vida finalmente tiene sentido. Carey quiere tanto un niño, pero yo creo su karma es tener puras niñas. Luego tendremos perras. Y una pony niña. O quizás uno de esos mini pony. Un mini pony niña que sea una real bitch. Y luego a mi"

AHaHAHaHha!! Amo a esta locaa! hahahah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyJue Sep 13, 2012 6:49 pm

Se nota en su disco que su vida ha cambiado, ahora le canta al amor! Bien por P!nk siempre me gustara, no es su mejor álbum en mi opinión, pero me gusto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyJue Sep 13, 2012 7:22 pm

Esta perr* está loca. HAHAHAHAHA. Quiero escuchar ese album depresivo. Ella es excelente componiendo e interpretando canciones de ese tipo. LO QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 12:58 am

por eso su canción de Stupid Girls
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 1:08 am

Flop! Su disco es tan desepcionante y su single igual o quizas tendre que escucharlo mas veces.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 2:19 am

Para mi este nuevo cd de Pink es perfecto en todos los sentido, una gran Joya Aplausos
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 2:26 am

scorpion_bad escribió:
Flop! Su disco es tan desepcionante y su single igual o quizas tendre que escucharlo mas veces.

su single es tan flop que acaba de subir 5 posiciones en el Billboard llegando a la 6ta posición, me parece que confundes el término flop con un buen desempeño.

No sabía que había colaborado con dan wilson en the great escape, muy excelente la canción, jaja aunque no trabajó con Adele marcan una relación ahí



Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 6:11 am

'Blow Me' no es un flop, en lo absoluto.

Y como dije antes, el disco me decepcionó, el primer disco de P!nk que no me vuelve loco.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 10:30 am

¿Una octava?... ¡LOCA! Laughing

Me gusta Blow Me por cierto.

Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 5:12 pm

Ps tan Flop no es:

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. 20120914124219


Que bueno por Pink Dance
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. EmptyVie Sep 14, 2012 5:39 pm

Esta en el #6 en BILLBOARD! WTF! Como le pueden llamar FLOP ... Enserio alguien tiene problemas con ese termino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty
MensajeTema: Re: P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.   P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P!nk: "Que mujer tan estúpida, estúpida, estúpida era" Habla sobre su disco, dejar el cigarrilo y más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: