¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home

Ir abajo 
+4
Jason21
*Maanolo77*
scorpion_bad
Dirty_Bionic
8 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyJue Ago 30, 2012 10:54 pm

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EQZ4s
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyVie Ago 31, 2012 12:57 am

Aburrido! Ya no originalidad... Ojala no terminen como los JB
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyVie Ago 31, 2012 4:47 am

me caen bien pero....
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyVie Ago 31, 2012 10:50 pm

Sólo sé que el chico que tiene sombrero y el que está encima de él, están.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 12:45 pm

Jajaja sii, aunque ese que dices que está sobre el otro, tiene algo con el de camisa blanca. siempre se andan besando y tocandose en todas partes y no se preocupan en disimularlo xD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 3:30 pm

;( ellos son gays? Pense que eran rumores... Puxa tendre que cambiar mi foto de avatar
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 3:59 pm

pq los peinan tan jeva?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 4:20 pm

Que significa jeva?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 6:48 pm

elisanni escribió:
pq los peinan tan jeva?

Son una banda de música Pop, y tambien venden imágen... Aparte, ese tipo de peinados lo tienen todos los tipos de su edad, mis primos usan el pelo así y de jevas no tienen nadita, es la moda ps, por lo menos en caracas es de lo más normal que lo usen así,,, a menos que sea un tuki bien marginal de esos que se hacen vainas horribles en la cabeza. Crazy

scorpion_bad escribió:
Que significa jeva?

jeva es como decirle hembra... cuando se usa en hombres es una forma despectiva de decirle hembra. Smile

machismo everywhere. silent
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:10 pm

tendria que ir a caracas para ver a los chicos que no sean medio afeminados peinarse asi eso es la moda ? la moda para justin beaber y para ellos que para mi es mas que todo mercadoternia de usa para que se vean lindos y se ven muy poco masculinos si spon gay se lo entiendo y la verdad no hay problema pero la mayoria de los heterosexuales no se peinan asi yo vivo en pto la cruz y hay chico sifrino se viste con su zarcillito se cortan su cabello estilo cristiano ronaldo pero no tan jeva
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:14 pm

parece foto de una revista gay! se ven bien, la foto es buena!

por cierto, un corte de pelo ni la ropa te hacen gay! pss donde vives Eli? aca en Mexico TODOS los chavitos andan asi :S
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:17 pm

ya dije donde vivo barto y no es un campo que se peinen fashion es una cosa pero esos niños y justin bieber lo peinan le han mechas le sacan la cejas son demasiado jeva, y no pq vendan imagen pq eso esta hablando con mi novio de eso y el mismo me dijo coño ami me gustaba los b2b y nsyns(no recuerdo como se escribe jaja) pero no lo mariquiaban tanto como estos niños de ahorita y como tu dices parece foto de una revista gay


Última edición por elisanni el Dom Sep 02, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:18 pm

elisanni escribió:
tendria que ir a caracas para ver a los chicos que no sean medio afeminados peinarse asi eso es la moda ? la moda para justin beaber y para ellos que para mi es mas que todo mercadoternia de usa para que se vean lindos y se ven muy poco masculinos si spon gay se lo entiendo y la verdad no hay problema pero la mayoria de los heterosexuales no se peinan asi yo vivo en pto la cruz y hay chico sifrino se viste con su zarcillito se cortan su cabello estilo cristiano ronaldo pero no tan jeva

eli es cuestión de cultura. En Argentina los hombres usan cabello largo la gran mayoría incluso se besan para saludarse, y eso no los hace gays ni afeminados. Y ni hablar de países europeos donde tambien lo hacen(el besarse al saludar a otro hombre).

Otra cosa, el peinado no definee la sexualidad, estos chamos de One Direction TODOS tienen novias, incluso el de camisa blanca ha tenido novias de 32 años y más y es el que tiene el pelo más largo xDD. Tu crees que una mujer de 32 años andaría con un afeminado de 19? LOL yo pienso que es hora de abrir la mente, estamos en el siglo 21, los hombres se depilan, se asean, mantienen su cuerpo, se hacen limpiezas faciales, usan productos cosméticos, se arreglan el cabello si quieren, eso no los hace afeminados.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:27 pm

Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
tendria que ir a caracas para ver a los chicos que no sean medio afeminados peinarse asi eso es la moda ? la moda para justin beaber y para ellos que para mi es mas que todo mercadoternia de usa para que se vean lindos y se ven muy poco masculinos si spon gay se lo entiendo y la verdad no hay problema pero la mayoria de los heterosexuales no se peinan asi yo vivo en pto la cruz y hay chico sifrino se viste con su zarcillito se cortan su cabello estilo cristiano ronaldo pero no tan jeva

eli es cuestión de cultura. En Argentina los hombres usan cabello largo la gran mayoría incluso se besan para saludarse, y eso no los hace gays ni afeminados. Y ni hablar de países europeos donde tambien lo hacen(el besarse al saludar a otro hombre).



Otra cosa, el peinado no definee la sexualidad, estos chamos de One Direction TODOS tienen novias, incluso el de camisa blanca ha tenido novias de 32 años y más y es el que tiene el pelo más largo xDD. Tu crees que una mujer de 32 años andaría con un afeminado? LOL yo pienso que es hora de abrir la mente, estamos en el siglo 21, los hombres se depilan, se asean, mantienen su cuerpo, se hacen limpiezas faciales, usan productos cosméticos, se arreglan el cabello si quieren, eso no los hace afeminados.

estoy de acuerdo en lo que dices eso es cultura europea. pues estoy de acuerdo en muchas cosa y no soy mente cerrada que un hombre se depile excelente es higiene que se haga limpiezas faciales ok pero que parezcan mas mujer que hombre no me parece todo tiene un limite estos chamos se maquillan se hacen mechas se depilan la cejas y por enden tienden que verse afeminados, para mi hay un limite y la discografica estan llevandolo mas alla de lo que debe y por eso es que tienen a justin de niña particularmente ese es mi opinion y si son hetero o homo me da igual pq la realidad esa ese no es mi problema la imagen es otra voz y ese es mi opion
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:39 pm

Eli no es por ofender pero sacas el tercermundo en ese comentario jajajaj xD pss es sabido que a todos los artistas (si, hasta el machote de Vin Deasel) los maquillan, todos los hombres que salen en tv, hasta los de los noticieros andan bien maquillados y con la ceja depilada, eso es sabido de hace añisimos, desde siempre pues! lo que pasa es que ellos son bonitos y maquillados pues parecen unos muñecos, no creo que deba haber un "limite" en como tienes que verte, nadie ha escrito reglas acerca de como verte jeje

Otra... el peinado y la ropa no te hacen gay, que absurdo jajaj xD entonces aca en mexico ya no hay gente hetero porque TODOS los chavos andan asi jajaj a mi me parece una foto gay por como se tocan en la foto pero NO POR COMO VISTEN Y COMO SE VEN :S

Lo unico que te hace gay es que si eres hombre te gusten los hombres o si eres mujer te gusten las mujeres Y NADAMAS! de ahí en fuera asi te hagas lo que te hagas si no eres gay no eres gay y punto o asi seas el mas macho del mundo si eres gay eres gay y no por eso vas a sentirte mujer HELLO :S, imaginate si la imagen definiera tu sexualidad no existiera tanto machote gay que luego hasta se casan porque no pueden con la presion de ser un gay masculino y se ve que en venezuela hay miles de gays de closet entonces, digo, para considerar que el verse lindo es verse gay pff estan rejodidos :S no es por nada pero debe de ser muy dificil ser gay en tu pais con esa mentalidad que tienen :S Aca se acostumbra que con tu papa, abuelo, hermanos, tios te saludes de beso, acaso eso es gay? :O

y para finalizar y dejar ya bien en claro que la imagen no tiene nada que ver con lo que te guste hacer en una cama, te sorprenderias entonces de saber cuantos hombres son en realidad gays y parecen chavos masculinos normales, digo, por aquel estereotipo que tienen por alla Laughing las "jevas" que dices son solo la punta del iceberg jajaj
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:48 pm

no voy a seguir discutiendo con eso y bueno lo de tercermundista esta demas pq no tenga la misma opinon tuya pero no hay rollo Laughing pero bueno yo no lo veo bien y un cuestion es usar un recursos pero estos chamos usan todo los recurso pero como no vamos a estar de acuerdo pq para ustedes es super normal que el hombre se depile la cejas se hagan mechas se peinen bien jeva y y se maquillen bueno es u opinion pero para mi se ven bien femeninos y yo como mujer no me fijaria en un tipoo asi.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 7:54 pm

Que raro que yta no se tocan los huevos!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 8:14 pm

venga eli no lo tomes a mal Smile, de verdad lo dije en buena onda y no lo veo como discusion para nada, solo que me llama mucho la atencion la forma de pensar de alla y me sorprende porque crei que en Mexico todavia existia gente con esa mentalidad pero venga te vas al sur y es mucho peor y eso me da tristeza, ese "yo no lo veo bien" me suena tan homofobico :S de verdad! osea que porque son hombres y artistas a fuerzas te tienen que gustar? pss no claro que no, y tampoco entiendo porque te molesta, cada quien se viste como quiere y por lo que cuentas se ve que usar skinny jeans en tu ciudad es un crimen social porque a juro te van a tachar de gay y eso es triste! digo, yo no soy partidario de vestir asi porque me parece un look de chavitos pero no me molesta ni considero que este mal porque no hay reglas sobre como verte y porque a mi que me importa lo que se haga otra gente!! o quizas es porque ya me acostumbre a ver a los chavitos vestirse asi :S

De entrada ellos son un producto enfocado casi exclusivamente a niñas y a las niñas les gustan los niños lindos y ellos son lindos! (los tipicos niños bonitos) a todos los artistas hombres los maquillan, les hacen mechas, les sacan las cejas, les pintan el pelo, A TODOS, solo que no todos son unos niños bonitos como ellos, es que jajaj que ingenua eres eli! que acaso no ves que Jhonny Depp o Brad Pitt se hacen mechas, se pintan el pelo, los maquillan? en serio no lo has notado? y acaso son gays?? a eso me refiero. Desde luego los de 1Direction no se me hacen los muy masculinos pero yo los veo normales, como chavos normales, tomando en cuenta que todavia son unos chamacos, vamos el mundo no les exige ser unos machotes, en niños no es algo atractivo, sal de venezuela y te daras cuenta de lo que te digo

Ahora entiendo porque Mexico se esta llenando de venezolanos gays!! ya casi que hacen el barrio venezolano gay en el df jajaj ya en serio, que mal por ellos :/
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 8:28 pm

El Barto escribió:


crei que en Mexico todavia existia gente con esa mentalidad pero venga te vas al sur y es mucho. por lo que cuentas se ve que usar skinny jeans en tu ciudad es un crimen social porque a juro te van a tachar de gay y eso es triste!

Ahora entiendo porque Mexico se esta llenando de venezolanos gays!! ya casi que hacen el barrio venezolano gay en el df jajaj ya en serio, que mal por ellos :/

Tambien entiende que eli es de una ciudad pequeña, tampoco es que en todos sitios de Venezuela se piensa así jajaja. Si sales en ciudades grandes como Caracas o Valencia ves 84512511 millones de chamos y no tan chamos peinados así, en Caracas incluso hay hombres padres de familia que usan cabello largo y estilos así. Es cuestión de gustos y cultura, no es igual la cultura de una ciudad grande, a la de una ciudad más pequeña, entre más grande es una ciudad, más cosas diferentes existen.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 8:43 pm

pero es que aun siendo de una ciudad pequeña!!, claro la gente de ciudades pequeñas tiende a ser mas prejuiciosa por que no estan muy acostumbrados a ver gente diferente y eso pasa hasta en las ciudades pequeñas de Europa, pero por mucho estoy seguro que aca ni en los pueblitos indigenas te catalogan de gay por vestir asi, vamos! aca solo que seas una vestida o super jota!! xD y es que de verdad me sorprende! aca a lo mucho si un chavo vestido asi va a un pueblo lo primero que dicen es "el chavo de la ciudad" y ya :S osea, y estoy hablando de un pais en el que los pueblitos la gente es cerrada y aun asi no te juzgan por tu apariencia, al contrario! o quizas es porque estamos mas acostumbrados a vivir entre gente diferente o de otros paises y culturas diferentes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 8:46 pm

Es verdad lo que dice Eli.. Osea en el caso de JustinB el parece gay o loca y NO ES POR MACHISMO! Pero osea solo date cuenta cuantas personas lo ven asi.. Te pongo de ejemplo Justin T el si que era masculino y poca veces se le decia comentarios como gay y afeminado.. El era un referente de hombre sexy masculino a diferencia de Bieber que lo tildan de gay, afeminado.. Incluso escuchar en altavoz musica de bieber da verguenza porque todos tienen un concepto de chico fresa algo muy distinto con Timberlake
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 8:50 pm

scorpion_bad escribió:
Es verdad lo que dice Eli.. Osea en el caso de JustinB el parece gay o loca y NO ES POR MACHISMO! Pero osea solo date cuenta cuantas personas lo ven asi.. Te pongo de ejemplo Justin T el si que era masculino y poca veces se le decia comentarios como gay y afeminado.. El era un referente de hombre sexy masculino a diferencia de Bieber que lo tildan de gay, afeminado.. Incluso escuchar en altavoz musica de bieber da verguenza porque todos tienen un concepto de chico fresa algo muy distinto con Timberlake

justin es una niña xD ay ya en serio Justin es gay, tiene que serlo y no por como se viste sino por su carita de niña x) pero pobre!! no entiendo porq a la gente le disgusta tanto su aspecto, ya quicieran tener todo lo que tiene jaja

de todo lo que he dicho solo me refiero a 1D, no a Justin

__
Eli por cierto no tomes lo de tercermundista como ofensa, toda latinoamerica es tercermundista y Mexico aunque este en el norte es tambien latinoamerica asi que relax :p
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyDom Sep 02, 2012 11:18 pm

Yo ni sé de estos tipos.. vivo en una cueva de viejos jajaja y no me kejo, lo prefiero así.
Pero al ver la foto no les veo peinado afeminado por ningún lado. El look de Justin B sí era afeminado.

De lo ke dijo Eli (no sé si lo dijo así, pero así lo interpreté) rescato ke no entiendo la necesidad de las diskeras por hacerlos ver TAN bonitos ke se presten a ESE tipo de comentarios de decirles "gays". Ya destruyeron a Bieber y todo por exagerar su look. Me explico? Creo o kiero pensar ke a eso se refería Eli.. ke bien pudieran arreglarlos más normales sin exponerlos a comentarios machistas.

La cosa es ke.. los veo normales jajajaja aseaditos, pero normales. Veo a una bola de juniors hijos de papi, fresotas y ke se cuidan. PERO, por lo mismo, se prestan a ke cualkiera les diga "putos".
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home EmptyLun Sep 03, 2012 2:57 am

MAS O MENOS LO QUE DICE ELI LA OTRA ELI, MIRA BARTO ESO YO SE QUE ES SUPER COMUN que los artistan le hagan todo eso pero actualmente la exgerancion de poner a los niños tan niño bonito y todas fresa hacen que dejen de verse masculinos y no por donde venga dirty pq yo vivi en valencia varios años de mi vida y vivi en la zona norte donde bastante sifrinos y se visten bien joviar y a la moda pero no tan jevas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty
MensajeTema: Re: [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home   [NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NEW ALBUM COVER] One Direction - Take Me Home
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert: Cover The Advocate + Cover de Nuevo Album (No Oficial) "Beg For Mercy"
» Midnight Red "Take Me Home" Single Cover
» [COVER ALBUM] J-LO - A.K.A
» Cover del Nuevo Album de M.I.A.!
» [ALBUM COVER] Madonna - M.D.N.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: