¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga y sus seguidores de mentira

Ir abajo 
+7
scorpion_bad
···{Bi~ΟΠ~iC}
Leo
El Barto
*Maanolo77*
KenFreak
loquito
11 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 2:16 am

Status People analizó la cuenta de Lady Gaga, que es la más seguida del mundo en la red social, y comprobó que sólo el 27 por ciento de las cuentas están activas. Lady Gaga cuenta con más de 28 millones seguidores en twitter, pero su récord podría estar en duda, ya que una empresa de tecnología asegura que parte de esos “followers” son falsos.

Status People, una empresa londinense que se dedica a hacer análisis de las cuentas de Twitter publicó un informe en el que se revela que más del 70% de los segudiores de Gaga en la red de Twitter, son falsos o han estado inactivos.

Según el reporte, el 32% de sus “followers” son falsos y 41% son cuentas que no se utilizan. Otra compañía que ha detectado este tipo de anomalías es Fake Follower Check. “Esto no significa necesariamente que haya un fraude. En el caso de Gaga es posible que se los millones de seguidores sean un reflejo de su actividad en la pataforma de Twitter”.

Sin embargo, el estudio no descarta la idea de que también se hayan comprado seguidores en el mercado negro, una actividad usual en la red social para ganar miles de seguidores.



Aunque me imagino que asi se maneja la mayoría de las carreras de personas muy famosas Silvido
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 3:15 am

A mi me paso algo en el 2010 y lo puse en los foros que frecuentaba, no para armar drama, sino explicando exactamente lo que me sucedio.

Asi en resumen, yo casi no usaba facebook, no le habia dado el "like" a muchas celebridades excepto Britney Spears, y de pronto me salia Lady GaGa en el muro, sus estados y me fije, aparecia que le habia dado "like" a su face oficial y pense que quiza lo hice por error, entonces como en el 2010 no me agradaba (ahora si me gusta un poco mas) le quite el like y asi lo deje.

Tiempo después volviendo entrar a face, me aparece de nuevo GaGa en mi MURO D: ahora si estaba seguro que no le habia dado like! y me llamo la atención

Entonces MENOS usaba twitter, recuerdo que había abierto uno pero ni lo usaba, no recordaba la contraseña, se que cuando lo abri segui a unos cuantos, Britney Spears, Lindsay Lohan y algunos amigos de la escuela, eran como 10 cuentas a las que seguía y desde luego que no a GaGa, asi que recupere mi contraseña de twitter, entre y ZAAAAZ me aparecia que estaba siguiendo a GAGA, pero COMO ()/%#"#&@! ?! paso eso!

Creo que se agarran de los perfiles que casi no se usan, y que no se darán cuenta o les da igual a quien siguen o a quien no...

De hecho, no creo que GaGa sea la unica, por que después me entere de que a una chava seguia a Britney y ella ni cuenta, y armo un drama en HeyBritney

En fin, muy complejas las formas en las que se expanden los artistas ahora, tienen que pensar en todo!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 am

si hasta actores y actrices de televisa compran seguidores, ahora ella con mas razon
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 3:44 am

yo si creo que esto sea cierto!! AMI ME PASO ALGO SIMILAR! Les cuento, hace tiempo yo habia creado una cuenta de facebook extra para mandarme regalos en el FarmVille, obviamente esta cuenta solo la tenia con una foto de perfil y totalmente VACIA!! osea no la usaba mas que especificamente para mandarme regalos y premios a mi cuenta oficial, vamos digamos que me logeaba, entraba inmediatamente a FarmVille para enviarme regalos y me salia de la cuenta inmediatamente!

vale, pues resulta que se vienen unas vacaciones de Diciembre que me las pase en otra ciudad y decidi no jugar mas FarmVille, dije -son vacaciones hay mil cosas divertias que hacer- entonces no entre en todas las vacaciones a mi cuenta extra! cuando terminaron las vacaciones entre y no solo habian subido 3 fotos de perfil (todas de una mujer X's de otro pais), sino que HABIAN CAMBIADO MI NOMBRE DE USUARIO y habian cambiado mi estado dos veces y estaba todo en ingles! en el estado hicieron mencion de un producto agropecuario! pero osea obvio no me hackearon porque mi contraseña era LA MISMA! en fin se me hizo super raro pero lo mas raro de todo es que tenia muchas paginas a las que "me habia unido" obvio no fui yo!!!! :S y tenia muchas sugerencias de paginas (si, incluyendo la de LADY GAGA) que me habia enviado un usuario que no tenia como amigo y que parecia ser otra cuenta que no se usaba!!! yo no tenia a ningun amigo en esa cuenta mas que a mi mismo! osea un amigo! pues bueno el caso es que si yo no hubiera ingresado rapido a mi cuenta fijo entraban a aceptar todas las sugerencias provenientes de otras cuentas inactivas! es TODA UNA RED DE CORRUPCION CIBERNETICA! en fin despues use mi cuenta bien por unos tres meses mas, entrando diario y todo muy normal, hasta que POW!!! me la borran, asi sin mas, nadamas de repente nunca pude entrar....

Raro e increible pero les juro es verdad
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 4:00 am

¿Donde se pueden comprar seguidores así? Es para un amigo.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 4:46 am

Pues yo admito q tengo a Gaga en facebook pero cada q publika algo le escribo kosas como reductive - flop - wannabe - copycat o asi jijijjijiij me encanta trollearla hahahahahaa
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 4:53 am

Yo sigo a bastantes artistas y nunca he tenido ese problema aunque ahora tengo una cuenta activa asi que la abrire no vaya estar siguiendo a Britney O gaga xD .. Ya me parecia raro tantos segudores y sus disco no venden ni la décima parte de los que tiene... Lástima.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 7:27 am

Leo escribió:
¿Donde se pueden comprar seguidores así? Es para un amigo.

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Untitled-1
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 2:47 pm

yuriar escribió:
Leo escribió:
¿Donde se pueden comprar seguidores así? Es para un amigo.

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Untitled-1

Yuriar que mal@ jajajajajajajajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 4:00 pm

yuriar escribió:
Leo escribió:
¿Donde se pueden comprar seguidores así? Es para un amigo.

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Untitled-1
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA.
Dijeron lo mismo de Obama en estos dias. Confuse
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyMiér Ago 29, 2012 4:41 pm

hahaahahah
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyDom Sep 02, 2012 9:40 pm

donde salio esa noticia?

El Link? porfavor
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyDom Sep 02, 2012 9:45 pm

mp3man escribió:
donde salio esa noticia?

El Link? porfavor

No recuerdo de donde la saque en este momento-... pero si te vas al buscador de google te aparecen muchas paginas, esa noticia es mundialmente conocida.
aquí te dejo un ejemplo:
http://www.lapatilla.com/site/2012/08/29/destapan-la-mentira-que-comparten-anahi-y-lady-gaga/
http://articles.mamaslatinas.com/entertainment/105517/anahi_shakira_y_lady_gaga
http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/sospechas-sobre-seguidores-falsos-lady-gaga-twitter

Espero te sirva de algo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyDom Sep 02, 2012 11:59 pm

Lo mismo se dijo aqui en Venezuela con la cuenta de Nuestro presidente Very Happy

La mayoria de esos seguidores ni un seguidor tenia y tampoco habia hecho ningun twitt
Cuentas fantasmas pale
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  EmptyLun Sep 03, 2012 12:01 am

lo mismo se comento sobre la cuenta de Barak Obama y muchos otros presidentes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga y sus seguidores de mentira    Lady Gaga y sus seguidores de mentira  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga y sus seguidores de mentira
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: