¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos  Empty
MensajeTema: Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos    Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos  EmptyMiér Ago 22, 2012 4:16 pm

Menos de un mes. Eso es lo que queda para que podamos escuchar el nuevo disco completo de P!nk despues de haber dado a luz a una hija maravillosa y de estar al margen de la música por un tiempo. Un disco que promete, y que viene cargado de dúos interesantes.

Para empezar, P!nk repetirá acompañante, ya que volverá a contar con la colaboración de Eminem en la canción "Here Comes The Weekend". Aunque en su anterior colaboración fuera ella la que colaboraba, ahora es él quien formará parte de su disco. Eso sí, esperemos que sea mejor colaboración, porque la anterior, Won't back down, se fue sin penas ni glorias. Otros de los afortunados en formar parte de su nuevo disco son los chicos de Fun, quienes cantarán con ella "Just Give Me A Reason", y por el título y la colaboración estamos seguros que será una canción preciosa, puede que de desamor. La última colaboración que sabemos por ahora es la de Lily Allen, quien colaborará con P!nk en "True Love" y que probablemente se convierta en single, si nos regalan un buen dúo lleno de optimismo y desenfado.

Cada vez hay más ganas de escuchar algo nuevo de una de las chicas más rebeldes del mundo de la música. Por ahora, recordemos que hay que verla el día 6 de septiembre en la gala de MTV VMA's.


Ya quiero escuchar la canción con Lily Allen, es la que mas emoción me causa Silvido
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos  Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos    Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos  EmptyMiér Ago 22, 2012 4:25 pm

Pues no pienso comprar su disco ;(.. Solo tengo funhouse porque era demasiado bueno
Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de Pink viene cargado con varios dúos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: