¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA

Ir abajo 
+12
kabyr
Jorge
RichardXV-7
luisbladimyr
El Barto
Just_Habibo
Dirty_Bionic
GirlFighter
*Maanolo77*
scorpion_bad
enzoseb
Nathan22
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:00 pm

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA 52328347738327895281520

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA 25q6dj8


Se trata de un rumor... Ojala sea cierto, Xtina por lo menos podría presentar una categoría y dejar sonar de fondo algo de 'Your Body' Pray Pray Pray
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:02 pm

Ojalá, ojalá, ojalá. Esta era tiene que ser saturadora, LEVEL Beyoncé!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:03 pm

Y eso es un rumor?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:26 pm

Emm... Pero la cuenta de Christina de Last FM no la maneja nadie de su equipo, ni nadie oficial... no deberian alimentar este tipo de rumores despues por eso vienen las decepciones
Volver arriba Ir abajo
GirlFighter

GirlFighter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 31
Localización : ESPAÑA

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:40 pm

Yo he leido algo por ahí sobree este rumor, pero no me voy hacer ilusiones que después me llevo el chasco, aunque sería genial que cantase en los VMA *_______*
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:48 pm

Es por eso que ODIO que los RUMORES tengan un tema.....
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 3:49 pm

Sería bueno.. Todo lo que sea promo es bienvenido. Cool
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 4:25 pm

A mi me gusta la idea, Xtina siempre se bota en los escenarios de los VMA como nunca, siempre hace algo mucho mas que WOW, ejemplo tenemos Dirrty + Fighter en el 2003, Tilt Ya Head Back en el 2005, Genie 2.0 + Keeps Gettin Better en el 2008, a ella la concienten mucho en cuanto al perfomance, sería depinga un regreso asi a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 4:44 pm

pues igual es cierto eh! recuerdan que hace semanas se rumoraba que Christina sería homenajeada en los VMA´s?? pues bueno sé que no es bueno confiar en Wikipedia LO SÉ pero en la pagina de los VMA's de este año ya esta Christina como la artista que recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, OJALA SEA CIERTO!!! yo ya empiezo a creerlo :S
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 4:47 pm

Sería excelente que ella se presentara, así Sería un gran regreso a todo lo Grande
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 10:34 pm

Deberia.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyMiér Ago 22, 2012 11:18 pm

El Barto escribió:
pues igual es cierto eh! recuerdan que hace semanas se rumoraba que Christina sería homenajeada en los VMA´s?? pues bueno sé que no es bueno confiar en Wikipedia LO SÉ pero en la pagina de los VMA's de este año ya esta Christina como la artista que recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, OJALA SEA CIERTO!!! yo ya empiezo a creerlo :S

No creo que se lo den a Aguilera pues esta claro que antes lo recibira Eminem.
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 3:21 am

No es rumor Confirmadooo

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA 125gtj7
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 4:00 am

eso es falso, solo hace falta meterse en el twitter de ella y confirmarlo =)
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 4:32 am

Esa imagen del tweet de la cuenta de Xtina es falsa falsa, aun asi ojala si asista Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 4:35 am

Dicen que ira, mas NO se presentara... nose entonces para que suben esa imagen, y para que en twitter se la pasan dando RT si nisiquiera es la cuenta oficial... FOOLS
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 1:49 pm

si yo creo que mas bien se va a presentar a recibir su premio y ya asi como hizo Britney que se presento a los premios pero no hizo ningun performance
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 1:55 pm

El Barto escribió:
si yo creo que mas bien se va a presentar a recibir su premio y ya asi como hizo Britney que se presento a los premios pero no hizo ningun performance

Estas muy emocionado Smile ojala pase eso seria genial.. Aunque los premios a la trayectoria rara veces se entre consecuticamente
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 2:04 pm

scorpion_bad escribió:
El Barto escribió:
si yo creo que mas bien se va a presentar a recibir su premio y ya asi como hizo Britney que se presento a los premios pero no hizo ningun performance

Estas muy emocionado Smile ojala pase eso seria genial.. Aunque los premios a la trayectoria rara veces se entre consecuticamente

si ojala sea cierto, yo estoy muy emocionado pero no me hago ilusiones siento que es mas probable que no se presente y que lo del premio tributo es solo un rumor jejeje ojala me equivoque Pray
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 2:31 pm

Si no se presenta En los premios MTV VMA y No hace una presentación de su nuevo sencillo Sería un gran desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 2:39 pm

luisbladimyr escribió:
Si no se presenta En los premios MTV VMA y No hace una presentación de su nuevo sencillo Sería un gran desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 11:50 pm

Realmente deberia presentarse hasta en las ferias de Barquisimeto! Molesto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyJue Ago 23, 2012 11:56 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Realmente deberia presentarse hasta en las ferias de Barquisimeto! Molesto
Roll Smiling lol!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyVie Ago 24, 2012 1:00 am

Alvaro&Xtina escribió:
Realmente deberia presentarse hasta en las ferias de Barquisimeto! Molesto

Me compras la entrada ASAP jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA EmptyVie Ago 24, 2012 2:49 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA   [RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR] Xtina podria presentarse en los VMA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Rumor) Christina Aguilera podría cambiar de disquera!
» (Rumor) Enrique podria dejar a brit para unirse a "THE VOICE"
» Xtina Podría estar en el nuevo disco de Aretha
» Rumor- Xtina en los Grammy
» RUMOR: Xtina en Viña Del Mar 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: