¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts

Ir abajo 
+7
Dirty_Bionic
scorpion_bad
Nitox
xrael
*Maanolo77*
Nathan22
enzoseb
11 participantes

¿Superará 'She Wolf' a 'Titanium'?
Si
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_lcap12%David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_rcap
 12% [ 2 ]
No
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_lcap53%David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_rcap
 53% [ 9 ]
Puede ser
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_lcap18%David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Flopeará como Born This Way
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_lcap12%David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_rcap
 12% [ 2 ]
No, Love Your Body la opacará
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_lcap5%David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 2:05 pm

A un par de semanas de su lanzamiento, David Guetta & Sia ya empiezan a dominar las listas con el nuevo sencillo She Wolf (Falling To Pieces). Mientras Titanium sigue rotando en radios y listas del mundo, She Wolf empieza a escalar puestos en iTunes, esperando a su lanzamiento oficial y terminar de impactar las pistas de bailes del mundo.

Posiciones mundiales en Itunes

#8 TITANIUM - David Guetta & Sia
#19 SHE WOLF (FALLING TO PIECES) - David Guetta & Sia

En el chart de iTunes global por artista, David Guetta ocupa el lugar #1 como el artista con más descargas actualmente en todo el mundo, mientras Sia ocupa la posición #17.

She Wolf se encuentra en el Top 5 de todos los países latinoamericanos (aunque sus ventas no cuenten demasiado) incluyendo #1 en Venezuela, Argentina, Colombia y otros países. En España ya alcanzó la posición #10, México #11. Mientras tanto, en los mercados más importantes (USA & UK) todavía no ha sido lanzada a iTunes. Se espera un lanzamiento oficial a las radios próximamente.


**Esperando por scorpion_bad para anunciar que la canción es un flop**
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts YOYOi
(Es broma man jajaja)

Si sigue por ese camino, la canción será el próximo big hit de David Guetta (y Sia)
Coloqué una encuesta para que opinen!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 2:49 pm

Yo digo maybe... Puede que sea un nuevo éxito!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 3:28 pm

Definitivamente NO la va superar, Titanium es una cancion que ya a un año de haber sido lanzada sigue imparable

She Wolf es BUENISIMA, a la misma calidad de Titanium pero es un poco mas hard en sonido, no tan digerible como titanium...

Si en un futuro la superara me alegraria porque las dos tienen calidad al maximo... Titanium best guetta song ever!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 4:44 pm

a mi me encanta, tal ves no supere a Titanium pero puede lograr un excelente desempeño
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 5:16 pm

La supere o no lo haga, no tiene que ver con lo que se diga en "si es mejor que una o la otra" hay canciones malas como ellas mismas que superan en charts y eso a otras, pero siguen siendo mejores aquellas que no fueron tan exitosas como aquellas que llegan mas alto. Todo depende de los fans y esas cosas.


Por otro lado Titanium es muy especial para mi, esta cancion no me gusta tanto como titanium, es buena si, pero sry. No creo que sea mejor que ella.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 5:35 pm

enzoseb escribió:


**Esperando por scorpion_bad para anunciar que la canción es un flop**
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts YOYOi
(Es broma man jajaja)

[/b]

Uhm jajajajaaj al final fue flop xD


Última edición por scorpion_bad el Vie Dic 14, 2012 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 5:57 pm

Yo pienso parecido a Manolo, esta canción es tan genial como Titanium, y todo puede pasar. Lo que si es oficial es que ambas son lo mejor que ha hecho Guetta en su vida. Lo mejor que le pudo pasar a el y su carera es que Sia llegara a su vida. Pienso que a Sia también le ha llegado de maravilla esto, fácilmente podría hacer un album de este tipo y sería un hit.

enzoseb escribió:

**Esperando por scorpion_bad para anunciar que la canción es un flop**
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts YOYOi
(Es broma man jajaja)

HAHAHAHAHA Ok ME MEOOO Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 9:33 pm

No creo que supere a Titanium, lo hcimbo de She wolf es que es una canción corta, no tiene segunda estrofa ni puente jeje, y es una lasstima por que el coro es tan chevre
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyMiér Ago 22, 2012 10:24 pm

"Titanium" es una canción mas radio friendly, y es una vaina demasiado perfecta. Yo estoy mal pegado con "She Wolf" y le deseo el mejor de los exitos tambien. Son dos joyas de canciones la verdad. Son increibles las dos.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyJue Ago 23, 2012 9:07 pm

Seré el único al que no le gusta mucho esta canción. Realmente lo que me destaca en ella es la voz de Sia. Nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts EmptyJue Ago 23, 2012 9:14 pm

sia esta dando la hora!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty
MensajeTema: Re: David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts   David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
David Guetta y Sia lo hacen de nuevo: She Wolf empieza a dominar los charts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo single de los Black Eyed Peas hacen BOOM BOOM POW en los charts!
» Nicole Scherzinger logra nuevo hit en UK - Encaminada en los charts de US
» Octavo disco de Rihanna: Nicky Romero y David Guetta trabajan en él
» David Guetta: '...Esa voz que tiene y ese poderío interpretativo me tienen loco, y realmente quiero que grabemos algo'
» GaGa empieza su nuevo tour: The Monster Ball!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: