¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien ve Game Of Thrones?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyDom Ago 12, 2012 5:01 am

Abrí este tema, porque aun no supero lo épica que es esta serie!

Soy fanático de las series y por muchoooo esta es una de las Mejores Series ever cheers

Para quienes no sepan de que va/trata les dejo los principales trailers, a penas van 2 temporadas de la serie, en Marzo de 2013 se estrena la 3ra, la recomiendo 100% de verdad vale la pena, los giros, las tramas, todo es muy inesperado e impactante, HBO ha hecho un excelente trabajo adaptando los libros Smile

Si tienen oportunidad de leer los libros, muchísimo mejor, ya yo los termine todos y estoy a la espera del 6to que dicen se publicara en 2013 - 2014 todo lo que sucede es simplemente #BlowMind Bowdown

A quienes la ven, me gustaría saber sus opiniones etc Smile Winter's coming!


Temporada 1


Temporada 1



Temporada 2


Temporada 2
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyDom Ago 12, 2012 5:10 pm

Una de las mejores series que he visto EVER. LA AMO.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyDom Ago 12, 2012 5:22 pm

Yo la veo y me gusta mucho. No creo que sea la mejor serie EVER jaja pero si es de las mejores en su genero.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyDom Ago 12, 2012 5:33 pm

Leo escribió:
Yo la veo y me gusta mucho. No creo que sea la mejor serie EVER jaja pero si es de las mejores en su genero.

No Wisteria Lane allow jajajaja. Es de las mejores EVER punto xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyLun Ago 13, 2012 1:13 am

Yo lo que quiero saber es de donde coño salio el tipo que se cambia la cara me dejo WTF!!! El tal Jaken Shocked

Kalessiii la amoo Love
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyLun Ago 13, 2012 3:24 am

Jorge escribió:
Yo lo que quiero saber es de donde coño salio el tipo que se cambia la cara me dejo WTF!!! El tal Jaken Shocked

Kalessiii la amoo Love

Quieres que te diga? O prefieres esperar? Jejeje, Muchisimassssssss cosas sucederán. Sin adelantarte nada, puedo decirte que Jaqen H'ghar es de la Ciudad Libre de Braavos (el cambiar la cara es algo que se aprende allí, en los Templos de esa ciudad, en donde entre otros adoran al dios de muchos rostros), pendiente con la moneda que le entrego a Arya Stark, y bueno, amar a Daenerys es inevitable, uno de mis personajes favoritos también... Pero como te digo muchas cosas pasaran Silvido
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? EmptyLun Ago 13, 2012 12:39 pm

Yo, que veo todas las series del mundo xD Me gusta mucho, mi personaje favorito es el enano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Quien ve Game Of Thrones? Empty
MensajeTema: Re: Quien ve Game Of Thrones?   Quien ve Game Of Thrones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ve Game Of Thrones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Quien le Importa Saber Quien Fue el Coreografo del Video de "Keeps Gettin' Better"?
» Taylor & Taylor haciendo Quien Sabe Que En Quien Sabe Donde!
» Love Game!! By Alvaro & Xtina
» Vota. Who is the best female vocalist in the game today?
» Xtina & Matt - C Milan / Lakers Game [Mar29]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: