¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No Doubt en la Billboard Magazine

Ir abajo 
+3
elisanni
RichardXV-7
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptyVie Ago 10, 2012 1:22 pm

No Doubt en la Billboard Magazine Billboard
Parece una foto de la época de Rock Steady! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptyVie Ago 10, 2012 3:01 pm

So fucking perfect.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptyVie Ago 10, 2012 8:33 pm

los muchachos estan viejos, que edad tienen?
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptySáb Ago 11, 2012 5:57 am

elisanni escribió:
los muchachos estan viejos, que edad tienen?

De izquierda a derecha, Tom: 44, Adrian: 43, Gwen: 42, Tony: 43 si no me equivoco...

En ellos no se cumple el dicho ese de que a las mujeres se les nota mas la edad jaja

Me encanta la foto y si parece de Rock Steady x esa mezcla de rojo blanco y negro. Pero esta genial la foto, la quiero pa un blend, alguien que me lo haga Embarassed
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptySáb Ago 11, 2012 4:07 pm

tanviejos joda
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptySáb Ago 11, 2012 4:10 pm

Billboard nunca hace sesiones fotograficas particulares para sus portadas, siempre toma outtakes de otras asi que me gustaria saber a cual pertenece esta, de hecho q es reciente pero si los colores muy rock steady, no mas!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptySáb Ago 11, 2012 4:49 pm

wow pues para la edad se conservan super bien y con esa actitud rockstar tan chida, me gusta la portada tuve un flashback del 2002, por cierto el de gorrito y el del cabello rubio son gays? siempre tuve esa duda xD
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptySáb Ago 11, 2012 6:23 pm

Jajajajajaja ay Dios! Gracias por hacerme reir tanto hoy!
Bueno el que ambos esten casados y q tengas esposas y familia tampoco es confirmacion que no son gays ... Pero ninguno de los 3 tienen en su haber rumores de ser gays, ninguno de los tres es afeminado y tampoco tienen ese algo q los haga verse como gays por mas q puedan ser "str8 acting" ... El radar gay nunca falla, son como las antenitas de vynil del chapuln colorado que detectan la presencia del enemigo jajaja! Mi radar no me da ningun indicativo sobre ellos ... Muy aparte de verse muy felices con sus respectivas esposas.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine EmptyMar Ago 14, 2012 5:15 am

Las portadas de Billboard solían ser mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Doubt en la Billboard Magazine Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Billboard Magazine   No Doubt en la Billboard Magazine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No Doubt en la Billboard Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: