¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Graaacias Renooo!!!! :D

Ir abajo 
+8
Richard J.
^AintNoOtherFan^
kabyr
EpaEsCarlos
Diego
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 4:30 am

El Reno (Ren) hizo este Banner y este Avatar y me gusto y me lo regalo! Jejejeje!!!! Me encantan esas fotos y me gusta como quedo todo el trabajo!!!!!!! Verdad que si quedo bien bello!??? Love

GRRRRRAAAACIIIIIAAAAAS.... Reno! cheers
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 4:40 am

Definitivamente es un buen trabajo! Lo que más me gustó fue las letras... Lástima que no esten bien escritas!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 4:47 am

sta lindo.. lo veo sencillo pero muy bien montado.. y las letras d q cancion son? xq si son d la q stoy pensando.. no sta bien..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 4:49 am

Bueno, yo supongo que el poner los Don'ts en lugar de los No's es a propósito... Yo me refiero es a Don't Pretense... En tal caso creo que debería ser Don't Pretend!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 4:56 am

y seria "no GLASS".. xq dice GLOSS
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 5:22 am

me gusta como la foto de la izquierda sobresale al marco y me gusta el juego de la tipografía
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 11:19 am

siento q a alvarengo lo tan desplazando ya nadie le pide y si emabrgo yo le pido y no me hace nada hahahahahaha xDDD 2la piedrita" ..! quedo fino =) el avatar es algo sencillo pero ta bien Smile
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 2:46 pm

me gusto el fondo peor ese efecto de las fotos no me cuadra pal fondo jeje bleeh ren hace siempre vainas vergatarias
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 7:17 pm

me encanto, me llamo la atencion, quede asi cuando lo vi Shocked Love
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMar Ene 13, 2009 9:42 pm

Oh me encanta! Reeeeeennnnn!!!!!!!!!!!! ni te conosco! hahahaha (q pasao soy) pero me gustaria que me hicieras un bleeeennddd dios... ya quiero cambiar esa firma pero no tengo ni ideas en la mente en este momento como para hacer una...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMiér Ene 14, 2009 2:28 am

wow me gusta mucho el trabajo que hizo mi padre con esas fotos
Volver arriba Ir abajo
ren
Fan
Fan



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 40

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMiér Ene 14, 2009 5:22 am

Richard J. escribió:
Oh me encanta! Reeeeeennnnn!!!!!!!!!!!! ni te conosco! hahahaha (q pasao soy) pero me gustaria que me hicieras un bleeeennddd dios... ya quiero cambiar esa firma pero no tengo ni ideas en la mente en este momento como para hacer una...

scratch

xD bueno sha t hago uno... alguna pic n special o como io kiera scratch
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyMiér Ene 14, 2009 8:05 pm

ren escribió:
Richard J. escribió:
Oh me encanta! Reeeeeennnnn!!!!!!!!!!!! ni te conosco! hahahaha (q pasao soy) pero me gustaria que me hicieras un bleeeennddd dios... ya quiero cambiar esa firma pero no tengo ni ideas en la mente en este momento como para hacer una...

scratch

xD bueno sha t hago uno... alguna pic n special o como io kiera scratch

Oye muchisimas gracias vale.. me gustaria que fuera bastante llamativo... como tu desees! me gustaria una frase de "Dame lo que yo te doy"
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyJue Ene 15, 2009 12:53 am

una foto mia quedaria bien
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyJue Ene 15, 2009 2:27 am

Krlos.Eduardo escribió:
siento q a alvarengo lo tan desplazando ya nadie le pide y si emabrgo yo le pido y no me hace nada hahahahahaha xDDD 2la piedrita" ..! quedo fino =) el avatar es algo sencillo pero ta bien Smile


Jejeje XD sabes que es bueno, hay mas diversidad de diseños en el foro y no todos tienen el mismo formato XD que me llego a pasar que hacia todos los blends iguales el mismo estilo y eso XD

Comentando de el blend me gusta mucho el efecto y las letras estan muy buenas! bien sencillo pero bien bueno tambien...ren es el mejor diseñando sin duda XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyJue Ene 15, 2009 3:42 am

Richard J. escribió:
pero no tengo ni ideas en la mente en este momento como para hacer una...

nawara.. no se q "mas" necesitas para tener ideas.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D EmptyJue Ene 15, 2009 4:44 am

Quedó muy fino, me agradó bastante! Lo único que no me gusta mucho es el color que tiene la foto más grande, no se, ese tonalidad nunca me ha gustado!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Graaacias Renooo!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Graaacias Renooo!!!! :D   Graaacias Renooo!!!! :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Graaacias Renooo!!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: