¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Dark Knight Rises! Que les parecio?

Ir abajo 
+11
Leo
*Maanolo77*
Steve_Abel
elisanni
Angel Yoiset
loquito
firp85
ROn.
scorpion_bad
XtinaMai
El Barto
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Jul 27, 2012 5:17 pm

The Dark Knight Rises! Que les parecio? 54969110151128127697780

Hoy se estrena la ultima pelicula de la trilogia de Batman dirigida por Christopher Nolan en la mayoria de los paises del mundo!. A partir de la medianoche ya las salas estaban en lleno total y ya todas las entradas para IMAX estaban vendidas desde hace meses (al menos en Mexico), la critica ha alabado las actuaciones y ha recibido muy buenos comentarios, pero a nostros no nos gusta que nos digan y nos cuenten por eso a ustedes que les parecio el final de la adaptacion de una novela grafica mas fiel para el mundo de los comics???
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Jul 27, 2012 5:48 pm

En realidad me da MUCHA pereza verla, pero gente que respeto su opinión sobre cine, me la está recomendando muy muy insistentemente. Cuando la vea comentaré en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Jul 27, 2012 6:30 pm

dato!! si la van a ver primero vean las dos anteriores (Batman Begins y The Dark Knight), es fundamental para entender a fondo toda la trama Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Jul 27, 2012 6:44 pm

El Barto escribió:
dato!! si la van a ver primero vean las dos anteriores (Batman Begins y The Dark Knight), es fundamental para entender a fondo toda la trama Smile

Ahhh que pereza osea yo queria al cine xD... Tendre que comprarme mis Dvd y lego verla y dar mi dulce critica.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Jul 27, 2012 7:42 pm

Aqui desde hace dias se agotaron las entradas, creo que iré el domingo!
Ya les comentare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Jul 27, 2012 9:02 pm

scorpion_bad escribió:
El Barto escribió:
dato!! si la van a ver primero vean las dos anteriores (Batman Begins y The Dark Knight), es fundamental para entender a fondo toda la trama Smile

Ahhh que pereza osea yo queria al cine xD... Tendre que comprarme mis Dvd y lego verla y dar mi dulce critica.

jajjaj pues es una recomendacion, aun asi hay gente que vio El Retorno del Rey de The Lord Of The Rings sin ver las dos anteriores, o vio Las Reliquias de la Muerte de Harry Potter sin ver las 7 pelis anteriores xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyLun Jul 30, 2012 3:21 am

Ya la viiiiiii!!
Excelente, igual o mejor que la pasada. Nolan es un genio, me quede con ganas de la siguiente es una lastima que Nolan da por culminado su trabajo con esta 3era película de la trilogía.

Fue una locura, desde temprano pendiente para comprar las entradas, la sala tiene capacidad para 250 personas, faltaban 3 horas y media para la función y quedaban menos de 100 puestos, tuve que irme horas antes para no quedarme sin entrada, y una hora antes haciendo la cola afuera de la sala para tener mejores puestos.

Larguisima, pero la disfrute tanto que se me paso el tiempo volando, me gusto mucho la trama y como se van desenvolviendo las cosas. El papel de gatubela que tenia mis dudas, quedo bastante bien incrustado en la historia y Bane brutal! tan solo su presencia es suficiente para ser tremendo villano.

Me quede con ganas de más, lo repito, ver que tal robin. aunque si la piensa cagar otro director mejor que la dejen asi jeje..

X cierto Nolan hara de productor en la nueva saga de Superman para salvar el fracaso de la ultima película que le hicieron. Se estrenara en junio del 2013
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyMar Jul 31, 2012 6:55 pm

Ron que bueno que la disfrutaste tanto! Smile

Aqui va mi experiencia, yo la queria ver obviamente el viernes que se estreno pero la queria ver en IMAX y los boletos se agotaron en todos los IMAX desde meses antes, me espere hasta el dia siguiente, sabado, compre mi boleto y era como el numero 340 de los 360 asientos del IMAX y eso que lo compre como 8 horas antes para el horario de las 6pm, la mayoria de las entradas se habian vendido en preventa, en fin...

Antes que nada dejare en claro que no hablare cosas buenas solo por el hecho de ser un gran fan de Batman, puesto que el ser fan te vuelve muy exigente (vease como soy con Christina) asi que sere objetivo y claro!, bueno aqui voy!!

La pelicula es espectacularmente GRANDIOSA!!!! (lo sé, me leo como un fan pero se porqué lo digo xD) Cumple con todo lo que una pelicula buena debe tener! Lo mas destacable es, al igual que en toda la trilogia, que sigue manteniendo esa exelente calidad en las actuaciones, principalmente las formidables actuaciones de Michael Caine (haciendo su mejor actuacion dentro de la trilogia, por algo siempre es el segundo en los creditos), Christian Bale rescatando su lugar de heroe protagonista en la trilogia (lugar que se habia perdido ligeramente en su predecesora The Dark Knight) y la gran sorpresa fue sin duda alguna Anne Hathaway haciendole impecable justicia al personaje de Selina Kyle (personaje que Tim Burton hizo alejadisimo del comic con Michele Pfeiffer y "mal educando" a la gente a relacionar a Catwoman con el personaje falso que el creó; lo unico que tenia en comun la Catwoman de Michelle Pfeiffer con la Catwoman de los comics son los tacones y que se llaman Selina Kyle) Hathaway le brindo esa complegidad que posee la Selina Kyle real, la que no tiene alter-egos pues su personalidad inteligente, ágil y sinica es la misma con o sin su traje de Catwoman, ademas de centrarse en su actitud felina natural, no como lo ridiculo y literal que hizo Tim Burton. Por otro lado Tom Hardy tenia la dificil tarea de retratar a un personaje con una mascara que oculta casi toda exprecion y sacar buen partido de ello, el lenguaje corporal, las miradas y la voz le dan puntos a favor a un temible e imponente Bane. Todas las actuaciones de The Dark Knight Rises son de primera calidad, son actuaciones que no se vieron en The Avengers, Dark Shadows o en The Amazing Spider-Man.

En general la pelicula mantiene esa linea en la trilogia de seriedad, muy buena trama, exelente fotografia, efectos especiales, efectos de sonido, tomas espectaculares (sobre todo las grabadas con camaras para IMAX), guion, impecables actuaciones, etc... No se cual de las tres sea la mejor, considero que es absurdo compararlas puesto que cada una aporta algo muy especial sobre todo el gran respeto y fidelidad que se le tiene tanto a los comics como a los fans y manteniendo esa continuidad de la serie animada de los 90's. Tm Burton es un grandioso director que respeto mucho pero ni el mismo pudo hacer todo lo grande que hizo Nolan.

Me encanta que Nolan en esta peli mas que tratar de ligar a las dos anteriores le muestre al mundo que no todos los villanos de Batman son unos freaks o extravagantes como el Joker o Poison Ivy, la inclusion de personajes secundarios como Daggett y Holly que siempre se han relacionado a Selina Kyle es un regalo para los fans, asi como la inclusion de Talia (en el comic ella y Selina son sus unicos dos grandes y verdaderos amores, incluso Bruce tiene hijos con las dos en tiempos diferentes). Nolan se alejo de la idea de los comics que todos conocen "por encimita" y se adentró a esa parte de los comics que solo los verdaderos fans de Batman conocen y al mismo tiempo atraer a los que no conocen del comic e interesarlos y volverlos nuevos fans. Le mostro al mundo que lo que conocen del Universo-Batman es practicamente nada comparado a lo que en realidad es, él le dio esa profundidad a los personajes explorando su filosofia y psicologia de forma inigualable.

Yo disfrute esta pelicula como fan, como espectador y como alguien que disfruta un cine de calidad en todo sentido! Smile

Es oficial tanto por la boca de Nolan y como por los representantes de Warner Bros y DC que este fue el final de la trilogia y que Nolan no volverá como director de ningun proyecto de la franquicia Batman, pero recordemos que él mismo tambien habia dicho que mientras fuera director no incluiría a Robin en la trama y vean! eh ahi la incognita! hay esperanzas, asi como tambien se rumora un spin-off de Catwoman, el mismo dijo que el personaje se merece una pelicula completa asi como hacerle justicia y limpiar la atrocidad que hicieron con Halle Berry en su Catwoman que de Catwoman solo tiene el nombre. Mientras tanto tenemos en puerta Men Of Steel, la nueva peli de Superman donde Nolan sera solo el productor y se rumora una de la liga de la justicia.






Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyMiér Ago 01, 2012 12:32 am

Yo la vi el viernes y al termino tenia mis dudas por que no habia visto la primera y esta es como la base de la ultima, luego de eso entendi varias cosas me gusto mucho pero eso si jamas se podria compararla con la segunda y una de las cosas que aun tengo mis dudas de esta disque GATUBELA segun muchos por que en realidad parecia la batichica, pero no por mala actuacion si no por que asi fue pensado.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyMiér Ago 01, 2012 2:35 am

firp85 escribió:
Yo la vi el viernes y al termino tenia mis dudas por que no habia visto la primera y esta es como la base de la ultima, luego de eso entendi varias cosas me gusto mucho pero eso si jamas se podria compararla con la segunda y una de las cosas que aun tengo mis dudas de esta disque GATUBELA segun muchos por que en realidad parecia la batichica, pero no por mala actuacion si no por que asi fue pensado.

puff a esto me refiero con la erronea imagen que nos dio Tim Burton de Selina, la Catwoman de Hathaway es exactamente como en los comics, sin ninguna alteracion, Catwoman NO ES una villana, es una anti-heroina que trabaja como un Robin Hood moderno, una ladrona que roba a los corruptos y poderosos para darselo a los desamparados y su principal mision es combatir la trata de personas y prostitucion infantil por esta razon Batman no le da importancia a sus crimenes, ademas posee cualidades de detective igual que el, Catwoman o Gatubela NO TIENE poderes sobrenaturales, ni revivió por unos gatos, ni tiene 9 vidas, ni se comporta como gata, todas esas ridiculeces fantasiosas se las puso Burton de su cosecha, se supone que Selina tiene una actitud felina natural (astuta, ágil, orgullosa, sinica, independiente, inteligente, escurridisa, pasa de lo malvado a lo bueno cuando quiere) mas no quiere decir que literal se lama la piel, coma aves y diga meow como en Batman Returns! jajajaj ademas no es la sumisa y timida secretaria, NO!, en el comic Selina fue una huerfana obligada a prostituirse y para defenderse de los malos aprendio artes marciales, su actitud de femme fatale "traviesa" la tiene con y sin el traje de Catwoman, es uno de los dos grandes amores de Batman y en varias ocaciones han trabajado juntos en misiones para combatir criminales..... por otro lado Batichica es una adolescente peliroja que ayuda a Batman a resolver crimenes, hija del comisionado Gordon y que despues queda paralitica... los que dicen que esta Catwoman se parece a Batichica es porque no saben NADA de la verdadera historia de Batman jeje
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyMiér Ago 01, 2012 3:39 am

El Barto escribió:
firp85 escribió:
Yo la vi el viernes y al termino tenia mis dudas por que no habia visto la primera y esta es como la base de la ultima, luego de eso entendi varias cosas me gusto mucho pero eso si jamas se podria compararla con la segunda y una de las cosas que aun tengo mis dudas de esta disque GATUBELA segun muchos por que en realidad parecia la batichica, pero no por mala actuacion si no por que asi fue pensado.

puff a esto me refiero con la erronea imagen que nos dio Tim Burton de Selina, la Catwoman de Hathaway es exactamente como en los comics, sin ninguna alteracion, Catwoman NO ES una villana, es una anti-heroina que trabaja como un Robin Hood moderno, una ladrona que roba a los corruptos y poderosos para darselo a los desamparados y su principal mision es combatir la trata de personas y prostitucion infantil por esta razon Batman no le da importancia a sus crimenes, ademas posee cualidades de detective igual que el, Catwoman o Gatubela NO TIENE poderes sobrenaturales, ni revivió por unos gatos, ni tiene 9 vidas, ni se comporta como gata, todas esas ridiculeces fantasiosas se las puso Burton de su cosecha, se supone que Selina tiene una actitud felina natural (astuta, ágil, orgullosa, sinica, independiente, inteligente, escurridisa, pasa de lo malvado a lo bueno cuando quiere) mas no quiere decir que literal se lama la piel, coma aves y diga meow como en Batman Returns! jajajaj ademas no es la sumisa y timida secretaria, NO!, en el comic Selina fue una huerfana obligada a prostituirse y para defenderse de los malos aprendio artes marciales, su actitud de femme fatale "traviesa" la tiene con y sin el traje de Catwoman, es uno de los dos grandes amores de Batman y en varias ocaciones han trabajado juntos en misiones para combatir criminales..... por otro lado Batichica es una adolescente peliroja que ayuda a Batman a resolver crimenes, hija del comisionado Gordon y que despues queda paralitica... los que dicen que esta Catwoman se parece a Batichica es porque no saben NADA de la verdadera historia de Batman jeje

Esta parte yo la entiendo solo que en lo personal prefiero una gatubela un poco mas mala, es mas llamativo, la parte que tienes razon es la parte de que no salen con la historia de los gatos que lamieron y eso por que ese tipo de cosas son ridiculas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyMiér Ago 01, 2012 3:48 am

Es que no la pusieron mas mala porque ella en realidad no es mala, simplemente actua a su conveniencia y esto la lleva a cometer errores, pero no es mala para nada, recordemos que es una adaptacion, Nolan no modifico la personalidad de los personajes de los comics
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyJue Ago 02, 2012 12:37 pm

Chicos ayer la vi y aqui va mi critica

Para mi es la confirmación que es la mejor pelicula de este año de verdad, si es cierto que toda la trama daba chance para no una si no dos peliculas y que hay gente que se puede perder por momentos, es uno de los finales de trilogía mejor logrados.

No le veo chance ni a "los vengadores" ni mucho meno a "Spiderman" de llegar a lo que es una historia como esta.

Con mucho respeto y solo queriendo dar mi opinión de la peli, (no quiero tocar temas político) me sentí tan identificado con el pueblo de ciudad gotica y Bane, que disfraza sus malas intenciones y todo su discurso de que ahora todo va hacer del pueblo y la igualdad de clases esto me pareció muy real y lo que tenemos que vivir muchos a diarios con villanos de carne y hueso.

Anne Hathaway sin merecer un "Oscar", para mi la mejor "Gatubela" de la historia, es sexy, malvada, astuta pero HUMANA Y REAL, algo que me pareció magnifico de la trilogía darle credibilidad a todos los villanos.

y bueno Marion Cotillard muy buena actuación era de esperarlo

Muy buena parte de el enfrentamiento entre bandos

Me alegra mucho que al final la puerta quede abierta para nuevos personajes y para algo mas
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyJue Ago 02, 2012 1:14 pm

Ay seré breve me pareció: INCREIBLE! duré 2 horas y media que ni mire a los lados, que manera de terminar su trabajo el director de verdad, la música la fotogafia no sé TODO me encantó, de pana me atrevo a decir que la mejor pelicula del año.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyJue Ago 02, 2012 2:24 pm

No creo que sea la pelicula del año porque hay algunos que durante todo el año han visto solo estrenos conocidos asi que no creo que sorprenda en la gala de los Oscars..
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptySáb Ago 04, 2012 1:38 am

la realidad a mi me da pereza verla y mas sabiendo que tengo que ver las dos anteriores Sleep que bien por lo que la siguen que le gustara
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyDom Ago 05, 2012 12:59 am

El Barto escribió:
firp85 escribió:
Yo la vi el viernes y al termino tenia mis dudas por que no habia visto la primera y esta es como la base de la ultima, luego de eso entendi varias cosas me gusto mucho pero eso si jamas se podria compararla con la segunda y una de las cosas que aun tengo mis dudas de esta disque GATUBELA segun muchos por que en realidad parecia la batichica, pero no por mala actuacion si no por que asi fue pensado.

puff a esto me refiero con la erronea imagen que nos dio Tim Burton de Selina, la Catwoman de Hathaway es exactamente como en los comics, sin ninguna alteracion, Catwoman NO ES una villana, es una anti-heroina que trabaja como un Robin Hood moderno, una ladrona que roba a los corruptos y poderosos para darselo a los desamparados y su principal mision es combatir la trata de personas y prostitucion infantil por esta razon Batman no le da importancia a sus crimenes, ademas posee cualidades de detective igual que el, Catwoman o Gatubela NO TIENE poderes sobrenaturales, ni revivió por unos gatos, ni tiene 9 vidas, ni se comporta como gata, todas esas ridiculeces fantasiosas se las puso Burton de su cosecha, se supone que Selina tiene una actitud felina natural (astuta, ágil, orgullosa, sinica, independiente, inteligente, escurridisa, pasa de lo malvado a lo bueno cuando quiere) mas no quiere decir que literal se lama la piel, coma aves y diga meow como en Batman Returns! jajajaj ademas no es la sumisa y timida secretaria, NO!, en el comic Selina fue una huerfana obligada a prostituirse y para defenderse de los malos aprendio artes marciales, su actitud de femme fatale "traviesa" la tiene con y sin el traje de Catwoman, es uno de los dos grandes amores de Batman y en varias ocaciones han trabajado juntos en misiones para combatir criminales..... por otro lado Batichica es una adolescente peliroja que ayuda a Batman a resolver crimenes, hija del comisionado Gordon y que despues queda paralitica... los que dicen que esta Catwoman se parece a Batichica es porque no saben NADA de la verdadera historia de Batman jeje

No entiendo porque te rasgar tanto las vestiduras por la adaptación de Catwoman de Burton. Ok, sé que eres muy fan de las feminas, vamos estas en un foro de Christina aguilera, pero para mi la versión de Catwoman de Burton es estúpenda y aceptable. Es más esa Catwoman de Batman Returns, inspiro que Catwoman en los comics cambiara su traje a uno parecido al de la película.

A mi me gustó que fuera una loca que se lamiera y se metiera pájaros a la boca hahaha.

Dices que la Catwoman de Nolan es la verdadera, sí basandose en el origen que le dió Frank Miller, el primer origen de Catwoman fue el de una ladrona de joyas, que no mataba, de profesión era azafata hasta que un día el avión donde viajaba se estrello y le dió amnesia, lo único que recordaba eran los gatos de la veterinaria de su padre, es por eso que toma identiddad de "The Cat".

Te digo algo que nadie ha craneado, que con lo que puse antes ya te habras dado cuenta es que la Catwoman de Tim Burton se basa la prmera Catwoman, la de BobKane, una mujer con Amnesia, que derepente se quiere asociar con lo felino x que es lo que más le gustsba. No tiene superpoderes. Lo de los Gatos mordendole los dedos mientras ella está desmayada, fue un guiño al origen actual de catwoman, una prostita tirada en el suelo tras haber sido ultrajada y un gato mordiendole el vientre.

Actualmente el origen de Catwoman es el que tu mencionas, Prostituta ladrona que busca como comer por medio de el robo. Ladrona que busca tener dnero, joyas, vivir bien por medio del robo.
La Catwoman de Nolan se asocia pero lo que busca con ansias es el borra historial criminal, para empezar de cero. A lo que voy cada uno es libre de adaptar los personajes a su estilo. como Muchos Fans están que revientan por Este Bane que no es nada como los Comics, o el Robin.

Sobre al Pela, es full entretenida. No entendí la Conducta de Bruce Wayne en muchas partes. Creo que estuvo editada en alguna parte. Los Efectos muy logrados, la dirección impecable. Qué emoción cuando aparece Batamn.

Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyDom Ago 05, 2012 3:15 am

Bueno pues a mi siempre me ha gustado Batman pero no he sido asi fiel seguidor de leer o saber sobre los comics! independientemente de que si Nolan creo a la original CatWoman o si la de Burton fue idea suya, ambas me gustan. Cada director hizo lo suyo, Nolan tocar ese lado humano y Burton el lado fantasioso y ambos lados los disfruto bastante. Porque a mi no se me sale de la cabeza las escenas de las primeras peliculas dirigidas por Burton! esa escenografia los personajes locos y toda esa fantasia me encanto y nunca la he podido olvidar y eso que tengo siiiiiiiglos sin ver esas peliculas (que quiero tenerlas para volverlas a ver). Y pues Nolan es un genio nos da esa realidad y ese toque humano que todos queremos ver.


Barto explicame eso de IMAX, pense que se grababa asi y chevere, en el cine se veia mejor, pero existe funciones en el cine para verla en IMAX?? xq aqui o es normalita o es en 3D jaja y pues Batman no vino en 3D.


Sobre Tom Hardy hahaha su unica actuación que recuerdo fue en 'Warrior' que por cierto la vi en el cine y me gusto mucho fue una historia convencional y tipica pero narrada de una manera chevere. Es un tipazooo!! esta como quiere y DIOOX jaja mejor me cierro mi boca pero en Warrior su personaje fue agresivo y con ese cuerpo uno sentia hasta miedo x la fuerza que debe tener. En Batman pienso que fue un reto. No mostrar tu rostro con ese tapa boca es dificil expresar emociones. Su voz si no se... me pareció normal? o muy preparada? no se como explicar pensé que tendría un tono de voz mas tenebroso, pero al principio lo senti muy acento de ese sobre actuado que usan para doblar las peliculas al español.


Steve_Abel porque a los fans no les gusto Bane?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyDom Ago 05, 2012 6:30 am

Steve_Abel la Catwoman de Burton no tiene NADA que ver con la Catwoman de la "Golden-Age" que crearon Bill Finger y Bob Kane en el 40, originalmente en esa version de los 40's Selina era inspirada por la actriz Hedy Lamarr (la que usó como referencia Anne para interpretar a Selina) no se vestia de gata, se disfrazaba de anciana para hacer sus robos, despues dejo de usar el traje de anciana y simplemente robaba sin ningun disfraz, la llamaban La Gata por su habilidad de robar sin dejar rastro, el crimen perfecto pues, pero siempre sus planes se veian frustrados por Batman que es un gran detective, se supone que era una asafata que pierde la memoria y cuando despierta el unico recuerdo que tiene es el de una tienda de mascotas que tenia muchos gatos, es ahí donde toma un aprecio por los gatos y decide usar un traje haciendo alucion a una gata, despues de que se enamora de Batman le revela que fingio la amnesia para dejar su vida criminal en el pasado pero su instinto de robar termino dominandola, todo habia sido una mentira, ella tenia problemas de personalidad sin embargo era una mujer independiente, inteligente, convenenciera y desvergonzada (esta personalidad se sigue manteniendo hasta ahora) No era una secretaria sumisa, no era rubia, no tenia poderes sobre-naturales por ende no tenia 9 vidas, Max Shreck quien es el jefe de Selina en la peli de Burton no tiene nada que ver con el universo Batman (A diferencia de Daggett que si sale en la serie animada y en los comics), no se sentia gata, etc... todo eso lo puso Burton de su cosecha, eso si, su influencia fue ENORME! fue la primera vez que Catwoman usaba una capucha de gata en lugar del antifaz y su negra o castaña cabellera suelta con su diadema con orejas de gato (por cierto eso causo mucha controversia, algo parecido a lo que Anne esta causando ahora xD). Influyó tanto la imagen que dio Burton que hasta se cambio la imagen en los comics, por cierto para cuando Burton hizo la pelicula ya tenia una decada que se habia hecho oficial la verdadera historia de Catwoman (la que hizo Frank Miller en los 80's y que quedó como la historia oficial), de hecho DC comics modifico unas cosas como en lugar de hacerla prostituta lo cambiaron a que ella se hizo pasar por prostituta para desarmar toda una red de prostitucion, en fin Nolan se baso en la historia oficial, esa misma que desde los 80's se mantiene vigente y le dio el toque vintage de no usar una capucha, Burton hizo sus peliculas de Batman totalmente a su estilo (el cual me encanta) hizo una version cursi/gótica encaminado en el genero fantasia pero muy alejado de los comics en cuanto a los personajes (su diseño de ciudad Gotham si era igualito al de los comics), Nolan por el contrario se encamino dentro del genero accion, drama, thriller y ciencia ficcion pero dejando mas intacto el contenido de los comics.


Ron!!! que mala onda que no tengan IMAX en Venezuela :S nisiquiera una sala? coño! que mal, la pantalla IMAX es una mega pantalla, tres o cuatro veces mas grande que una pantalla de cine, el sonido es el mejor que hay de todos los formatos de cine, las peliculas que pasan en los IMAX son grabadas en gran medida con camaras especiales para ese formato, son camaras que tienen la mas alta calidad de imagen que existe, TDKR uso casi la mitad de sus escenas con esas camaras y se ven espectaculares, es toda una experiencia, simplemente no hay mejor manera de ver y sentir una pelicula! aca no hay muchas creo que solo hay 15 en todo el pais, una casi en cada estado y tres en el DF, los boletos cuestan lo mismo que una funsion en 3D asi que igual no esta caro


Yo estoy en foros de Batman y realmente no he visto desagrado por la reinterpretacion de Nolan sobre Bane! al contrario! la mayoria de los fans estan satisfechos de que Nolan borró de las mentes a ese Bane sin cerebro que obedecia ordenes de Hiedra Venenosa en la nefasta Batman & Robin jajaj xD En realidad Nolan no hizo grandes cambios, mantiene su personalidad, psicologia y planes intactos de apoderarse de Gotham y amenazar con una bomba nuclear como en los comics, solo cambia en que no usa tubos que le inyectan Vemon (una proteina que le da fuerza y tamaño) y toda la historia que en la pelicula ponen sobre Talia que escapa de la prision en el comic si es Bane el que escapa, eso me imagino Nolan lo hizo para darle un giro y tomarnos a todos por sorpresa, en general son cambios minimos que los hizo para apegarse mas a su vision de un Batman mas realista y su Robin es un personaje que el creó, yo sigo sin entender porque no utilizo el nombre de Dick Grayson que es el primer Robin pero en fin jejej

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyDom Ago 05, 2012 8:57 am

Yo no tengo quejas... lo unico es que el villano no me parecio con sustancia .... el wason era otro pedo la vd, se noto muchisimo que hizo falta

Es muy buena pelicula... no epica... pero si EXELENTE =)
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyDom Ago 05, 2012 8:41 pm

ROn. escribió:
Sobre Tom Hardy hahaha su unica actuación que recuerdo fue en 'Warrior'

El actua en Inception, como casi todo el elenco de esta peli de Batman xD Se me hizo rarisimo ver a todo el cast alli metido jaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyDom Ago 05, 2012 11:00 pm

Leo escribió:
ROn. escribió:
Sobre Tom Hardy hahaha su unica actuación que recuerdo fue en 'Warrior'

El actua en Inception, como casi todo el elenco de esta peli de Batman xD Se me hizo rarisimo ver a todo el cast alli metido jaja

Cierto como olvidarlo en Inception otra tremenda pelicula de Nolan.

Y pues ni idea si en caracas hay Imax creo que no pero en mi ciudad no hay
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyLun Ago 06, 2012 1:26 am

ROn. escribió:


Steve_Abel porque a los fans no les gusto Bane?

El Barto escribió:


Yo estoy en foros de Batman y realmente no he visto desagrado por la reinterpretacion de Nolan sobre Bane! al contrario! la mayoria de los fans estan satisfechos de que Nolan borró de las mentes a ese Bane sin cerebro que obedecia ordenes de Hiedra Venenosa en la nefasta Batman & Robin jajaj xD En realidad Nolan no hizo grandes cambios, mantiene su personalidad, psicologia y planes intactos de apoderarse de Gotham y amenazar con una bomba nuclear como en los comics, solo cambia en que no usa tubos que le inyectan Vemon (una proteina que le da fuerza y tamaño) y toda la historia que en la pelicula ponen sobre Talia que escapa de la prision en el comic si es Bane el que escapa, eso me imagino Nolan lo hizo para darle un giro y tomarnos a todos por sorpresa, en general son cambios minimos que los hizo para apegarse mas a su vision de un Batman mas realista y su Robin es un personaje que el creó, yo sigo sin entender porque no utilizo el nombre de Dick Grayson que es el primer Robin pero en fin jejej


Bueno yo no paro en los foros de batman, hasta el año pasado entrada a laleyendadesw y solo para descargar Comics. Lo de Bane, lo digo porque unos amigos que la vieron antes que yo me dijeron que ese no es el Origen de Bane, y que siqueria leer al verdadero Bane que leyera no sé que cosa. Pero a mi tabn me gusto a pesar claro que no entendí la motivación al 100% del personaje y el romancecon Talia era muy pobre. Por eso Dgo yo que algunas habrán visto a Bane como poco fiel al Comic... pero como villano para la pelicula fue bueno. No atractivo coo el Joker, pero creo que para llenar el vacio de Joker tveron que hacer este guión.

Lo que sí me dí cuenta que cuando Bane la daña la esplada a Batman es un Guiño a la linea del comic The breaking of the Bat

El Giro de la aparición de Talia sí fue muy bueno.

Y Nolan no le puso Dick Grayson al Chamo es porque simplemente.. Es Nolan y su universo de Batman!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyMiér Ago 22, 2012 9:57 pm

La vi hace unas semanas. Casi perfecta. Las ultimas peliculas de "Batman" junto a "Superman" han sido las mejores peliculas basadas en Superheroes, con historias muy bien entrelazadas y con unos guiones magnificos. Dificilmente las peliculas de Superheroes merecen nominaciones a los Globos de Oro o los Oscar, pero esta está en una liga totalmente diferente. Excelentes actuaciones. Anne y Marion me dejaron sin respiración; como las amo. Excelente todo de verdad. Y final predecible (me hubiese gustado que mantuvieran el impacto del Batman muerto o desaparecido), pero increible todo de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? EmptyVie Ago 24, 2012 2:57 am

Lamento decirlo pero no me gusto, no me gustaron las actuaciones, me pareció lenta, creo ser la única persona a la qué no le gusto pero Confuse no me gustó ni el guión, me pareció muy simple, Sorry,,, salí desilucionada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight Rises! Que les parecio?   The Dark Knight Rises! Que les parecio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Dark Knight Rises! Que les parecio?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Dark Knight Rises filmando en las calles de Pittsburgh!
» (Nuevo) The Dark Knight Rises Trailer Oficial 3
» OMG!![Trailer #3] The Dark Knight Rises (Batman; El Caballero de la Noche Asciende)
» ¿Vieron Knight and Day de Cameron Diaz y Tom Cruise?
» [NEW TRAILER]: Transformers 3- Dark of the Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: