¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2

Ir abajo 
+3
Nitox
ROn.
elisanni
7 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyDom Jul 22, 2012 3:05 am



yo no soy fan de esta saga pero tampoco me disgusta
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyLun Jul 30, 2012 3:26 am

Lo quitaron

Yo tampoco soy fan pero le prometí ser el acompañante de alguien a la premier de esta ultima película. Promesa es promesa coffe
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyMar Jul 31, 2012 6:28 pm

ROn. escribió:
Lo quitaron

Yo tampoco soy fan pero le prometí ser el acompañante de alguien a la premier de esta ultima película. Promesa es promesa coffe


Lo que llega a hacer un ulito. Laughing Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyMar Jul 31, 2012 6:39 pm

La nueva pelicula de "cornelio" dire Robert P xD uhm solo vi las primeras sagas pero no creo que vaya a verla.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyMar Jul 31, 2012 7:16 pm

ROn. escribió:
Lo quitaron

Yo tampoco soy fan pero le prometí ser el acompañante de alguien a la premier de esta ultima película. Promesa es promesa coffe

jajaj eso si es amorsh!! por que de verdad que horror! no se como hay gente que tienen en sus planes futuros ver esa pelicula x)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptySáb Ago 04, 2012 1:45 am

El Barto escribió:
ROn. escribió:
Lo quitaron

Yo tampoco soy fan pero le prometí ser el acompañante de alguien a la premier de esta ultima película. Promesa es promesa coffe

jajaj eso si es amorsh!! por que de verdad que horror! no se como hay gente que tienen en sus planes futuros ver esa pelicula x)

esto es cuestion de gusto barto yo e visto batman en la tele y me aburre la comienzo aver y a mitad la quito en cambio esta saga termino de verla me parece que es mejor que batmman y aclaro fans de ella no soy pero por lo menos para mi se deja ver
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptySáb Ago 04, 2012 2:52 pm

La primera me gusto y la considero buena! trama interesante, te atrapa desde el comienzo, es entretenida para los que no hemos leido el libro, pero con la segunda y tercera la saga se derrumba por completo, es de dar risa, son predecibles totalmente, escenas alargadisimas que no dicen nada, la trama se hace lenta y sin contenido, y asi va empeorando con cada pelicula hasta la ultima que para mi gusto es UNA BASURA de pelicula y de las peores que he visto en mi vida, dialogos sin sentido, trama lentisima, demasiado metraje para una historia demasiado simple, carece de situaciones que conduscan a un climax, plana en todos los sentidos. OJO no lo digo como hater, lo digo porque me gusta el buen cine y soy muy exigente al respecto! asi sea una pelicula comica, animada o de cualquier genero pero que sea BUENA! y ahí no es cuestion de gustos, es cuestion de cultura, simplemente hay gente que no distingue entre buen cine y cine de dos pesos como las ultimas peliculas de esta saga.

Y aclaro que no hablo como fan cuando critico una pelicula, yo soy un enorme y gran fan de Batman y Christina y sin embargo Batman Forever y Batman & Robin me parecen unas absolutas MIERDAS de peliculas!! Y por otro lado Burlesque me parece malisima, una mala parodia de Chicago... a eso me refiero, que el ser fan te hace mas exigente y yo en especial soy fan del buen cine.

por cierto no compares a las ultimas peliculas de Batman que han sido aclamadas por la critica y ganadoras de oscares a las de Twilight que han sido destrozadas por la critica y que han sido triunfadoras en los premios a lo peor del cine jeje no hay punto de comparacion


Última edición por El Barto el Sáb Ago 04, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptySáb Ago 04, 2012 3:01 pm

Ya no te hagas hígado barto!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptySáb Ago 04, 2012 3:10 pm

jeje sorry sweet
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptySáb Ago 04, 2012 3:14 pm

El Barto escribió:
jeje sorry sweet


Si si si borra lo que escribiste sobre el regeton xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptySáb Ago 04, 2012 3:30 pm

nah! no porque eli lo podria tomar a mal y ella me cae bien sisañoso jajajja xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyDom Ago 05, 2012 2:16 pm

El Barto escribió:
La primera me gusto y la considero buena! trama interesante, te atrapa desde el comienzo, es entretenida para los que no hemos leido el libro, pero con la segunda y tercera la saga se derrumba por completo, es de dar risa, son predecibles totalmente, escenas alargadisimas que no dicen nada, la trama se hace lenta y sin contenido, y asi va empeorando con cada pelicula hasta la ultima que para mi gusto es UNA BASURA de pelicula y de las peores que he visto en mi vida, dialogos sin sentido, trama lentisima, demasiado metraje para una historia demasiado simple, carece de situaciones que conduscan a un climax, plana en todos los sentidos. OJO no lo digo como hater, lo digo porque me gusta el buen cine y soy muy exigente al respecto! asi sea una pelicula comica, animada o de cualquier genero pero que sea BUENA! y ahí no es cuestion de gustos, es cuestion de cultura, simplemente hay gente que no distingue entre buen cine y cine de dos pesos como las ultimas peliculas de esta saga.

Y aclaro que no hablo como fan cuando critico una pelicula, yo soy un enorme y gran fan de Batman y Christina y sin embargo Batman Forever y Batman & Robin me parecen unas absolutas MIERDAS de peliculas!! Y por otro lado Burlesque me parece malisima, una mala parodia de Chicago... a eso me refiero, que el ser fan te hace mas exigente y yo en especial soy fan del buen cine.

por cierto no compares a las ultimas peliculas de Batman que han sido aclamadas por la critica y ganadoras de oscares a las de Twilight que han sido destrozadas por la critica y que han sido triunfadoras en los premios a lo peor del cine jeje no hay punto de comparacion

pero para mucha gente fue basura comoo para ti para mi la de bartman lo son no e visto la ultima porque cada vez que voy a ver las primeras de batman me duermo y lo cambio pq me parecen super aburrida,eso es lo que te digo es cuestion de gusto y no te lo digo como fans de esta saga pq la realidad no lo soy para nada, si no que te ensañas contra ella y pones a batman la saga como la excelencia y eso es cuestion de gusto pq si es por recaudo la saga de twilling es excelente y eso significa q sea magnifica pelicula? pues No lo es pero tiene un coñazo de fans que si cree que lo es por ejemplo mi novio mi hermana y mi prima y yo le digo que es una pelicula x mas del monton y me caen encima, lo que para ti es aburrido para otro no, sin mencionar otras pelucula como harry poter (no se como se escribe) o el señor de los anillo que ni que me paguen la entrada pal cine la veos y no pq no vi las primera si no pq la vi y me dormi y que pelicula recaudan mas que ellas y tienen mejor critica?


Última edición por elisanni el Lun Ago 06, 2012 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyDom Ago 05, 2012 7:46 pm

De acuerdo on Barto y de cierta forma con Eli.
Claro, todo es cuestión de gustos, pero aún así es sabido ke Twilight en general es una mala saga y Batman no lo es. En calidad, en trama, en ACTUACIONES y en efectos. Pero como siempre, va a parar al gusto de la gente.

Y por cierto, Barto, la primera de Twilight es EN DEFINITVA la PEOOOOR, con bajo presupuesto y pésimas actuaciones. No sé cómo demonios puedes decir ke es la mejor xD

No vi la 4 y la 3 la vi en español de España jajaja pero me leí los 4 libros así ke hater como tal no soy, sólo sé ke las películas son malas y los libros son ridículos pero entretenidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 EmptyLun Ago 06, 2012 7:46 am

Como alguien puede expresarse asi de Batman, para muchos el mejor comic de la hostpria... y en especial de esta movie que segun he leido es de las mas fieles al mismo comic... la saga de los vampiros siempre es y sera una movie para vender entradas, pk tiene de buena lo que un pastel de brocoli podrido xD!! ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2   Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clip de 7 minutos (subtitulado) de Amanecer 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner, Kristen & Robert: Estreno mundial de "Amanecer - Parte 2"
» [NUEVO: 2do Trailer] 'Water For Elephants' con Robert Pattinson, Reese Witherspoon & Christoph Waltz! Subtitulado!
» Janet Jackson Agota Entradas en 10 Minutos
» Tema Oficial: The Voice Season 5 Subtitulado - Comentarios, Info y Más!
» Joven iría a la cárcel por grabar 3 minutos de 'Luna nueva' en el cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: