¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty
MensajeTema: Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México    Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  EmptyDom Jul 22, 2012 3:00 am




Warner Bros. México ha anunciado oficialmente que se cancela la visita de Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt, protagonistas de Batman El Caballero de Noche asciende (The Dark Knight Rises), después de los sucesos en Colorado. Sin embargo las proyecciones especiales siguen en pie, así que aquellos que tengan boletos para la premiere este lunes 23 de julio, aún podrán disfrutarla.

El comunicado de prensa establece:

"Debido a los trágicos eventos en Aurora, Colorado, Warner Bros. Pictures ha cancelado la visita que estaba agendada para el elenco y los realizadores, en representación de la película Batman El Caballero de la Noche Asciende, en México y Japón. De cualquier manera, en un esfuerzo por no decepcionar a los entusiastas fans de la película, seguiremos con las proyecciones especiales programadas para los invitados y ganadores de promociones".

Si acuden a las funciones especiales y al estreno comercial, los invitamos a ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia y en apoyo a Batman El Caballero de la noche asciende.

Fuente:
http://cinepremiere.com.mx/se-cancela-la-visita-del-elenco-d...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty
MensajeTema: Re: Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México    Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  EmptyDom Jul 22, 2012 3:24 am

si ayer mismo se cancelaron las premieres de Paris , Ciudad de Mexico y Tokio. El elenco de la pelicula junto con Chris Nolan no pueden mostrar mas humildad y respeto a las victimas y sus familiares de esta tragedia, trabajar tanto en una pelicula, dedicarle tantos años (4 años para ser exacto), el estreno mas esperado del año y que por una tragedia tengas que parar todo sin pensarlo de un dia para otro es una enorme muestra de humanidad, mis respetos para todos ellos, son realmente admirables.

Yo estoy muy triste por todo esto, por un lado ya tenia mis boletos comprados para viajar al DF, tenia mi lugar en la alfombra roja y conocer en persona a Christian Bale, Anne Hathaway, Christopher Nolan y Joseph Gordon-Levit y ahora pues como miles de fans me quede "vestido y alborotado" se que para alguien no fan es dificil de entender pero a mi casi me dieron ganas de llorar, y eso no lo es todo, la gente que murio de esa manera en un momento donde estaban llenos de ilusion y felicidad tras una larga espera y lo que les sucedio, no puedo ni imaginar lo que deben de estar sintiendo los que sobrevivieron y las familias, en fin... ojala la gente y la prensa no relacionen mas este acto tan cobarde y vil con la pelicula (aunque sera casi inevitable) ni los fans, ni los realizadores de la pelicula tienen la culpa de todo esto y pudo suceder en cualquier otro lugar y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty
MensajeTema: Re: Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México    Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  EmptyDom Jul 22, 2012 4:28 am

El Barto escribió:
si ayer mismo se cancelaron las premieres de Paris , Ciudad de Mexico y Tokio. El elenco de la pelicula junto con Chris Nolan no pueden mostrar mas humildad y respeto a las victimas y sus familiares de esta tragedia, trabajar tanto en una pelicula, dedicarle tantos años (4 años para ser exacto), el estreno mas esperado del año y que por una tragedia tengas que parar todo sin pensarlo de un dia para otro es una enorme muestra de humanidad, mis respetos para todos ellos, son realmente admirables.

Yo estoy muy triste por todo esto, por un lado ya tenia mis boletos comprados para viajar al DF, tenia mi lugar en la alfombra roja y conocer en persona a Christian Bale, Anne Hathaway, Christopher Nolan y Joseph Gordon-Levit y ahora pues como miles de fans me quede "vestido y alborotado" se que para alguien no fan es dificil de entender pero a mi casi me dieron ganas de llorar, y eso no lo es todo, la gente que murio de esa manera en un momento donde estaban llenos de ilusion y felicidad tras una larga espera y lo que les sucedio, no puedo ni imaginar lo que deben de estar sintiendo los que sobrevivieron y las familias, en fin... ojala la gente y la prensa no relacionen mas este acto tan cobarde y vil con la pelicula (aunque sera casi inevitable) ni los fans, ni los realizadores de la pelicula tienen la culpa de todo esto y pudo suceder en cualquier otro lugar y tiempo.

Entiendo tu pesar Barto, no soy el mega fan de Batman, pero de verdad que la película merecía el éxito y reconocimiento, era lo mas esperado del a#o... Entiendo también las muestras de humildad y respeto hacia las victimas por parte de la producción, el elenco, aun así considero que las cancelaciones no debieron producirse del todo, a fin de cuentas el show debe continuar, mas allá de lo triste y trágica de las circunstancias. yo tengo que esperar al Viernes 27 para el estreno aquí en el país, espero no sea retrasado.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty
MensajeTema: Re: Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México    Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  EmptyDom Jul 22, 2012 3:29 pm

yo no hubiese cancelado las presentaciones tampoco es lamentable lo que paso pero ellos no tienen culpa y barto pense en ti cuando lei esa nota porque todos los dias actualizabas el pin diciendo que falta un dia menos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty
MensajeTema: Re: Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México    Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  EmptyVie Jul 27, 2012 5:08 pm

si ni me digas fue desepcionante, ya me conformare con verla en IMAX, aca en Mexico se vendieron desde hace meses todas las entradas de media noche y del dia de hoy en todas las salas IMAX del pais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty
MensajeTema: Re: Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México    Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se cancela visita del elenco de Batman El Caballero de la Noche asciende en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG!![Trailer #3] The Dark Knight Rises (Batman; El Caballero de la Noche Asciende)
» Shakira lista para mover sus caderas esta noche en RockInRIo, nuevo look y visita a escuela en brasil!
» Batman-manía feat. Christian Bale, Anne Hathaway & Tom Hardy
» Matanza sacude EEUU: hombre asesina a 12 personas en estreno de ‘Batman’
» La familia Kardashian visita Disneylandia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: