¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones

Ir abajo 
+7
KenFreak
Nathan22
elisanni
mr.doubtnot
xrael
Dirty_Bionic
scorpion_bad
11 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 6:46 pm

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones

WASHINGTON, 21 (ANSA) - La cantante estadounidense Mariah Carey negocia entrar a formar parte del panel de jueces del programa televisivo "American Idol" por un sueldo de cerca de 17 millones de dólares, reportó el sitio web Deadline Hollywood.
    Si al final se cierra el acuerdo, Carey se unirá a Randy Jackson, el único juez que se quedó en el concurso, ya que los otros dos, Jennifer Lopez y Steven Tyler, decidieron dejar el programa este mes luego de dos temporadas.
    Carey, de 42 años, tiene una gran experiencia artística, además de ser una de las artistas más lucrativas de todos los tiempos, y ha colaborado en diversas ocasiones con Jackson. En tanto, una fuente cercana a Jennifer Lopez aseguró a la revista People que la salida del programa de la artista de origen puertorriqueño no tuvo nada que ver con el dinero.
    Según rumores, Lopez pidió un aumento de dos millones de dólares para seguir en el panel del jurado de "American Idol" por una tercera temporada. La fuente desmintió a People esta versión y aseguró que la artista lo hizo porque quiere dedicarse más a la familia, a su carrera cinematográfica y otras aventuras creativas, incluyendo el negocio de moda. Y8K-RIA/ACZ
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 7:33 pm

Le pagaran menos que a Jlo? Suspect


No tengo nada contra Jlo, ni tampoco soy fan de Mariah, pero es obvio que Jlo no le llega ni por los talones a Mariah, sería vergonzoso que le paguen menos. WTF
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 7:36 pm

Pienso igual, JLO me cae muy bien, pero mariah tiene una carrera que ninde chiste JLO podra tener
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 7:43 pm

JLO jala mas audiencia que Mariah Carey, Jlo es una artista de tabloid
Como se diria es la chusma de la farandula que tiene camaras por escandalos.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 7:56 pm

Dirty_Bionic escribió:
Le pagaran menos que a Jlo? Suspect


No tengo nada contra Jlo, ni tampoco soy fan de Mariah, pero es obvio que Jlo no le llega ni por los talones a Mariah, sería vergonzoso que le paguen menos. WTF
.
Pero eso que tiene que ver? Si a JL le pagan mas que a Xtina eso tampoco la hace mejor no? Como dijo alguien por hay JL roba mas camaras a diferencia de Carey que es mal calmada
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 8:00 pm

scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Le pagaran menos que a Jlo? Suspect


No tengo nada contra Jlo, ni tampoco soy fan de Mariah, pero es obvio que Jlo no le llega ni por los talones a Mariah, sería vergonzoso que le paguen menos. WTF
.
Pero eso que tiene que ver? Si a JL le pagan mas que a Xtina eso tampoco la hace mejor no? Como dijo alguien por hay JL roba mas camaras a diferencia de Carey que es mal calmada

Jlo nunca ganó más que Xtina, recuerda que Idol es larguisimo, Xtina es mejor pagada por capitulo.

Cuando The Voice empezó, ya idol llevaba varias semanas, pues terminó The Voice y aún estaban pasando Idol Roll Smiling es demasiado largo.

Si TV fuera más largo, taaan largo como Idol, seguramente Xtina ganaría más.

Lo de Mariah me parece injusto.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptySáb Jul 21, 2012 8:08 pm

Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Le pagaran menos que a Jlo? Suspect


No tengo nada contra Jlo, ni tampoco soy fan de Mariah, pero es obvio que Jlo no le llega ni por los talones a Mariah, sería vergonzoso que le paguen menos. WTF
.
Pero eso que tiene que ver? Si a JL le pagan mas que a Xtina eso tampoco la hace mejor no? Como dijo alguien por hay JL roba mas camaras a diferencia de Carey que es mal calmada

Jlo nunca ganó más que Xtina, recuerda que Idol es larguisimo, Xtina es mejor pagada por capitulo.

Cuando The Voice empezó, ya idol llevaba varias semanas, pues terminó The Voice y aún estaban pasando Idol Roll Smiling es demasiado largo.

Si TV fuera más largo, taaan largo como Idol, seguramente Xtina ganaría más.

Lo de Mariah me parece injusto.


Bueno Respeto tu opinión, Andrés Wink
En realidad no me quita el sueño cuanto pueda ganar Mariah lo que si me interesa como fan de ella es que use AI como plataforma para promocionar su disco. Es unos de los programas mas visto en usa y eso es innegable ademas ella es una gran cantante y se que hara un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 2:31 am

me parece correcto que artista como ella sean juez pq realmente sabe cantar y bueno en lo de los sueldo christina es la que gana mas pq the voice tiene la mitad de capitulos de AI
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 3:27 am

scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Le pagaran menos que a Jlo? Suspect


No tengo nada contra Jlo, ni tampoco soy fan de Mariah, pero es obvio que Jlo no le llega ni por los talones a Mariah, sería vergonzoso que le paguen menos. WTF
.
Pero eso que tiene que ver? Si a JL le pagan mas que a Xtina eso tampoco la hace mejor no? Como dijo alguien por hay JL roba mas camaras a diferencia de Carey que es mal calmada

Jlo nunca ganó más que Xtina, recuerda que Idol es larguisimo, Xtina es mejor pagada por capitulo.

Cuando The Voice empezó, ya idol llevaba varias semanas, pues terminó The Voice y aún estaban pasando Idol Roll Smiling es demasiado largo.

Si TV fuera más largo, taaan largo como Idol, seguramente Xtina ganaría más.

Lo de Mariah me parece injusto.


Bueno Respeto tu opinión, Andrés Wink
En realidad no me quita el sueño cuanto pueda ganar Mariah lo que si me interesa como fan de ella es que use AI como plataforma para promocionar su disco. Es unos de los programas mas visto en usa y eso es innegable ademas ella es una gran cantante y se que hara un buen trabajo.

Mariah es una de las artistas mas BITCHY de la industria, le encanta ser el centro de atención, eso de que es CALMADA tendría que verlo para creerlo, las evidencias dicen lo contrario... #JustSaying Smile
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 3:47 am

Ella me parece perfecta para un show asi, por que se ve que es divertida, y aparte sumenle su experiencia

Creo que daria mucho de que hablar, aparte con lo diva que es

pfffffffff seria super divertido verla!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 8:38 am

jlo tiene de talento lo que mariah tiene de carisma....

jlo jala mucho mas xk es muy carismatica
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 2:43 pm

a mariah la veo mejor como jurado.. x su personalidad se me hace q será algo "perra".. como xtina en the voice
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 3:23 pm

yo lo que voy a ver es una guerra de diva en the voice xtina y AI mariah pq si hay que tener en claro que las dos son una diva y las dos saben que tienen la voz y ya veran las comparaciones.

britney esta en xfactor pero para mi haciendo el ridiculo pq todos saben que la coño no canta pero si puede hablar de su experiencia pero bueno brit tiene ese factor de j.lo llama gente tiene carisma
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyDom Jul 22, 2012 9:57 pm

elisanni escribió:
yo lo que voy a ver es una guerra de diva en the voice xtina y AI mariah pq si hay que tener en claro que las dos son una diva y las dos saben que tienen la voz y ya veran las comparaciones.

britney esta en xfactor pero para mi haciendo el ridiculo pq todos saben que la coño no canta pero si puede hablar de su experiencia pero bueno brit tiene ese factor de j.lo llama gente tiene carisma

Tiene mucha logica no? Nada se hace al azar! y desde luego que Britney no hará el ridiculo ...

Christina tiene la VOZ

Britney definitivamente tiene el "X- FACTOR"


Y Mariah UNICAMENTE vende y pega en estados unidos so.... American Idol es practicamente algo literal hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyLun Jul 23, 2012 9:25 pm

YA ES OFICIAL, MARIAH ES LA NUEVA JUEZ DE AMERICAN IDOL!! Vaya que le encontraron un excelente remplazo a JLO cheers

Aqui lo que la misma Mariah puso en su Twitter:

It's gonna be so much fun working on @AmericanIdol. As a singer-songwriter, I'm excited to help find and nurture new talent. LYM! --MC
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyLun Jul 23, 2012 10:17 pm

Por fin alguien que se merece el puesto en American Idol. Aunque Mariah es como ridícula y ya ni canta casi, ella en su época fue la mejor voz jóven de su generación, y no hay dudas que la caraja ha logrado vainas geniales durante su carrera. No hay duda que tiene experiencia para aportar al programa. Ella es, actually, una CANTANTE.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyLun Jul 23, 2012 10:45 pm

Qué bien, seguro el programa tendrá un nuevo aire con Mariah, sobretodo porque con conociéndola ya me imagino el tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyLun Jul 23, 2012 10:50 pm

Mariah Carey tiene una gran plataforma para promocionar su nuevo disco.
Christina, Mariah y Britney en la Tv quien lo diria... Ahora solo falta Madonna xD.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  EmptyLun Jul 23, 2012 10:56 pm

Bueno solo falta que anuncien a Miley Cyrus como la otra jueza de AI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones    Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mariah Carey negocia Amerian Idol por U$S17 millones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariah Carey furiosa por la presencia de potona (Minaj) en American Idol
» Mariah Carey recibirá el " Pop Icon Award" por haber vendido 250 millones de discos
» [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.
» Mariah + Residencia en las Vegas (30 millones más que Britney)
» Mariah Carey in NYC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: