ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 1:44 pm

Christina y Max fueron vistos ayer saliendo de una fiesta de cumpleaños en Sky High Trampoline Palace, en Woodland Hills, Los Ángeles

Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 2:09 pm

Christina esta igualita... A este paso, por lo visto tendremos disco después del 2013 Whatever
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 4:06 pm

Pues yo la veo bien buena. Twisted Evil

Tiene un cuerpo promedio, es más o menos el cuerpo Standard de Beyoncé. Claro que puede lanzar el album así, es más, yo creo que solo 3 kilos menos le darían el toque. Eyebrows

Lo que pasa es que muchos quieren verla como en Burlesque, y eso no creo que esté en los planes de ella, la verdad estaba demasiado delgada.

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 4:49 pm

yo seria feliz si la viera como en los ama 2011 solo que sin la panza...
lo que ha adelgazado mas son las piernas, no me gusta eso
Ver perfil de usuario
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 6:44 pm

Puxa como joden....
Ver perfil de usuario
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 8:10 pm

Yo la veo muy bien y Matt se ve good
Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Lun Jul 02, 2012 8:22 pm

Ese estilo se le ve demasiado bien ahora a como en la era Bionic que tenía sus patas de pollo.

Me gusta mucho como se ve, sobre todo la segunda foto que es la que me encantó.

Pero para el look todavía falta, recuerden que a partir de septiembre, en cualquier momento tendremos el nuevo single, asi que ella puede planear bien que coño se hará, si es que lo hace.

Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Mar Jul 03, 2012 12:31 am

Suspect
Ver perfil de usuario
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Mar Jul 03, 2012 2:32 am

Se operó en vano entonces.. pero bueno, allá ella Rolling Eyes

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Mar Jul 03, 2012 4:39 am

Se ve normal. Si tuviera la jeta rosada seguro diríamos que se ve hermosa jaja

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Mar Jul 03, 2012 8:02 pm

verga esta inmensa

Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Sáb Jul 07, 2012 3:53 pm

solo le quitaria el labial rojo jajaja
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Sáb Jul 07, 2012 5:29 pm

Dirty_Bionic escribió:

Tiene un cuerpo promedio, es más o menos el cuerpo Standard de Beyoncé. Claro que puede lanzar el album así, es más, yo creo que solo 3 kilos menos le darían el toque. Eyebrows

Lo que pasa es que muchos quieren verla como en Burlesque, y eso no creo que esté en los planes de ella, la verdad estaba demasiado delgada.

cuerpo estandar de beyonce? come onnn Suspect Suspect Suspect

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Sáb Jul 07, 2012 8:18 pm

elisanni escribió:
Dirty_Bionic escribió:

cuerpo estandar de beyonce? come onnn Suspect Suspect Suspect

Beyoncé es grande, pero hace full ejercicio, y se le ve muy bien el cuerpo, en cambio Christina tiene el peso pero no ha hecho más ejercicio. So, no se ve bien contorneada como Bey.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]   Hoy a las 1:07 am

Christina Aguilera, Max y Matt Fueron a una Fiesta de Cumpleaños en LA [01/07/12]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.