ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CFV muriendo ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:15 am

Hola gente
ya casi no posteo como antes ... y pss hace falta... pero ahi gente que hace que uno se valla poor el simple hechos de hacerse " los maduros " y dejar a los demas sin defensa.. y me refiero siempre la mismo grupito siempre son los mismos... no lo digo simplemente por mi sino he ledio en muchosss foros comentarios a CFV y les juro que me da pena leerlos... CFV está en picada simplemente por no aceptar foristas como son ... se creen dueños y esoo es malo .. no digo que me hagan caso porque no soy nadie mi palabra no vale.

Es una lastima ver que el foro con el que crecio mi fanatismo hacia Xtina este de esta manera , lastima de verdad.. pss ya mucha gente no postea por lo mismo ....

.. en fin solo queria decir esto .. como no tengo pelos en la lengua jaja Razz sooo
Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:20 am

Bueno, supongo que a "ese grupito" que mencionas, estoy yo dentro, y solo tengo que hacer una pregunta:

De verdad, o sea, de verdad vamos a pasar por este temita otra vez?
Ver perfil de usuario
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:24 am

A ver .. si yo creo que si .. pòrque estamos dañando una parte importante del CLUB sin necesidad.... la antipatia de ustedes a veces es tan personal contra algunos foristas.... y verga da lastima que por cosas asi .. hundan y coloquen el nombre de CFV por el piso y pasen coleto con el ...
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:32 am

mmmmmmmmm sin animos de discutir mucho este tema, esto es un foro! das tu opinion, lees las opiniones de los demas, DISCUTES sino te gustan las opiniones de los demas y ya, pero siempre hay que tener en mente que si te lo tomas a pecho te vas a amargar la vida en este foro...... Ahora no pienso que la imagen baje ni nada =S, que se hace mas maduro, si lo pienso, porque me parece que desde hace ya meses que nadie entra a pelearse, sino que se entra a discutir calmadamente las cosas que puede ser que no se llegue a un mismo punto pero por lo menos se hace de forma calmda y respetada..... Bueno eso es solo mi opinion.

PD: ah y si vas a abrir un tema asi, porque obviamente quieres discutir sobre esto y con las persoans de ese grupito, deberias ser mas directo.
Ver perfil de usuario
Diego
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:36 am

hay de todo, es inevitable.. yo entro a este foro desde hace aaaaaños y es por algo, hay gente chevere, aunque a veces algunos sean demasiado sarcásticos o negativos xD
Ver perfil de usuario http://leemeomuere.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:36 am

Bueno, el día en que me pongan algún mensaje que haya publicado en el foro en el que haya insultado con o sin razón a un forista (palabras fueras de "Inmaduro" o similares), entonces ese día pensaré en cambiar mi manera de decir las cosas. Buena suerte!

En serio, cónchale, uno no es que busque ser catalogado de tal manera y muchísimo menos que hagan eso mismo con el foro. Las cosas siempre las digo de manera respetuosa. Piensan que soy muy directo? Bueno, qué pueden hacer al respecto? Nada. Yo pienso que ustedes también son demasiado sensibles y tal vez no estan acostumbrados a que alguien les hable así. Las personas que se han ido de este foro son aquellas que simplemente no saben cómo es la dinámica de un foro, porque no respetan las opiniones ajenas y mucho menos saben discutir! Me alegra que esas personas se alejen del foro porque ellos SI que le hacen mal a CFV.
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:46 am

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, supongo que a "ese grupito" que mencionas, estoy yo dentro,

De verdad te crees TAN MADURO como para pertenecer A MI GRUPITO... Por favor Fernando... Te falta mucho como para ganarte el lugar que ocupo yo aqui... Rolling Eyes

De ese sarcasmo hablas Angel?
Yo solo lamento que algunos no sepan comprender la diversidad de caracteres, personalidades y opiniones que existen en este foro... Solo eso!

Última edición por RichardXV-7 el Lun Ene 12, 2009 4:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
tepi
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:54 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, supongo que a "ese grupito" que mencionas, estoy yo dentro,

De verdad te crees TAN MADURO como para pertenecer A MI GRUPITO... Por favor Fernando... Te falta mucho com para ganarte el lugar que ocupo yo aqui... Rolling Eyes

De ese sarcasmo hablas Angel?
Yo solo lamento que algunos no sepan comprender la diversidad de caracteres, personalidades y opiniones que existen en este foro... Solo eso!

Jejeje si deja de haber ese sarcasmo que tienes tu y tenemos otros usuarios de pana creo que no me meteria mas xD... Eso es lo mejor de meterse en el foro.
Ver perfil de usuario
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 11:52 am

Smile gracias a dios no un pekeño grupo e slo q piensa eso..!
y cierto ya mucho foristas no comentan O.o ..!
siempre los mismos 10 xD
Ver perfil de usuario
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 1:18 pm

El hecho es q hay q respetar las opiniones de los demas...!
Eso si lo acepto...!. Y no estoy esperando q todo sea color de rosas xq no lo será...

Pero, lo q siempre he dicho q es hay q entender el CONTEXTO en el q estamos... q no es entendido por muchos y por eso ( y otras razones ) pasa con CFV lo q esta pasando..

FOLLOW:
XTINA FANATICS
Christina Aguilera Fanatic Venezuela

BIONIC
TAKE IT
SUPERSONIC

EH!

WHO OWNS THE THRONE?
Ver perfil de usuario http://anothercornyblog.tumblr.com/
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 1:58 pm

Pues si por mi fuera, cambiara la forma de expresar de muchos aqui, pero como cada cabeza es un mundo! y todos tenemos diferente humor...

Nadie puede hacer nada, creo que a los que nos disguste los comentarios pesados o cargados de negatividad, deberiamos postear todo lo contrario para equilibrar el foro no?

Lo que si es cierto es que hay foristas que sin darse cuenta muestran mucho negativismo y mala vibra en sus opiniones pero eso es problema de cada quien!!

Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 3:20 pm

Bueno ya yo tngo como 2 o 3 semanas aqi
Bueno a mi me encanta como es richard con sus comentarios
Tratare de Opinar mas
Para mi no hay tanto negativismo como lo hay en heybritney
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:14 pm

bueno si han habido gente que se ha ido o ha dejadode postear peor aun entran supuse que es por lo mismo que dicen aki, no creo que dañe al foro este foro es casi perfecto
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:29 pm

precisamente estaba pensando esto, acaso me pregunto no se pueden dar cuenta simplementen que con sus actitudes estan haciendo que la gente se este marchando, en muchas ocaciones han tachado a muchos foristas de inamudors que nose que, pero si revisamos yo la verdad solo como en dos o tres eh visto la madures para decir: ok es cierto tienes razon, aqui si alguien no esta en sintonia con su madures hmm comienza una hasta aburre y risa da pues con que yo que ya los conosco a todos y cada uno a veces me dan ganas de tirarla toalla pero bueno creo que le tengo mucha fe aun al foro para no irme y es por que me da nostalgia ver como a poco el foro al que yo me uni, con el que pasaba horas metido aqui se esta encerrando en una burbuja con los mismos 4 o 5 foristas... 
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 4:59 pm

fredo escribió:
precisamente estaba pensando esto, acaso me pregunto no se pueden dar cuenta simplementen que con sus actitudes estan haciendo que la gente se este marchando, en muchas ocaciones han tachado a muchos foristas de inamudors que nose que, pero si revisamos yo la verdad solo como en dos o tres eh visto la madures para decir: ok es cierto tienes razon, aqui si alguien no esta en sintonia con su madures hmm comienza una hasta aburre y risa da pues con que yo que ya los conosco a todos y cada uno a veces me dan ganas de tirarla toalla pero bueno creo que le tengo mucha fe aun al foro para no irme y es por que me da nostalgia ver como a poco el foro al que yo me uni, con el que pasaba horas metido aqui se esta encerrando en una burbuja con los mismos 4 o 5 foristas... 

hey pero yo creo que no tiene que ver mucho la madures sino, no ahce falta ser el "MADURO" para aceptar los comentarios y opiniones(negativos, fatalistas, frivolos, malevolos y sarcasticos) de otros se van no por inmadurez sino por que no aceptan que hay diversidad de puntos de vistas

y pos no tienes que tirar la toalla si tienes algo que decir dilo y listo discutelo como se debe no necesariamente se tiene que pelear
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 5:03 pm

Bueno, esto la verdad me parece que se va al extremo. xD
Todos tenemos derecho de opinar lo que pensamos sin pelos en la lengua, lo que me gusta a mi no siempre le va a gustar a Ron, Fredo, Sergio, Fer, Richard o Angel.
Por eso es un foro, por la diversidad de opiniones.
Yo entiendo el punto de Angel, que a veces hay un punto elevado de agresividad en determinados comentarios, pero en TODOS los foros los ahi so... xD
Yo mas bien me ladillaria en un foro donde todos dijeramos lo mismo y todos fueran iguales.
El foro si esta muertico por estas epocas, todo eso tambien porque la web se cayo por un tiempo y que el foro cambio de servidor tantas veces, ademas el hecho de que Christina que es el tema "principal" de este foro, no esta activa.
Pero yo desde que entre en el 2006 veo que de los del "grupito" que la verdad me parece que ese adjetivo ni pendiente, siguen siendo iguales, extrañaria un foro sin las locuras y ocurrencias de Richard y sin los razonamientos de Fer y Tepi, extrañaria a todos los sensibles que se han quedado y a todos los que llevan años y fundaron este foro como Ron, Angel, Enzo, Alvaro, etc. y a los que se fueron bien por ellos.
Necesitan una vida LoL!
Porque afectarse por algo como un foro es como OK. LOL

CERO drama! xD

Ver perfil de usuario
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 5:25 pm

lia escribió:
Todos tenemos derecho de opinar lo que pensamos sin pelos en la lengua, lo que me gusta a mi no siempre le va a gustar a Ron, Fredo, Sergio, Fer, Richard o Angel.
Yo entiendo el punto de Angel, que a veces hay un punto elevado de agresividad en determinados comentarios, pero en TODOS los foros los ahi so... xD
Yo mas bien me ladillaria en un foro donde todos dijeramos lo mismo y todos fueran iguales.
El foro si esta muertico por estas epocas, todo eso tambien porque la web se cayo por un tiempo y que el foro cambio de servidor tantas veces, ademas el hecho de que Christina que es el tema "principal" de este foro, no esta activa.
Pero yo desde que entre en el 2006 veo que de los del "grupito" que la verdad me parece que ese adjetivo ni pendiente, siguen siendo iguales, extrañaria un foro sin las locuras y ocurrencias de Richard y sin los razonamientos de Fer y Tepi, extrañaria a todos los sensibles que se han quedado y a todos los que llevan años y fundaron este foro como Ron, Angel, Enzo, Alvaro, etc. y a los que se fueron bien por ellos.
Necesitan una vida LoL!

CERO drama! xD

I love you for this XD

Bueno, a ver... Si hay tanto problema por la manera en que me expreso, trataré de hacerlo mejor para ustedes (ya que creo que mi manera de hacerlo esta bien). No es que si veo que Christina hace algo mal, lo dejaré de decir, sino que bueno, trataré de hacerlo más, no se, suavemente? para los sensibles y así el problema se acaba! No prometo nada, pero trataré jeje.. soy un buen tipo, de verdad no quiero que me cataloguen como lo hacen algunos. Pero bueno, esto debe ser un trabajo de parte y parte: si yo hago el esfuerzo, entonces ustedes traten de ser más tolerantes y menos dramáticos.

Última edición por Fer_Hiperfine el Lun Ene 12, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 6:07 pm

mucho drama por parte de todos creo yo Neutral
disfruten la vida tomenlo con calma osea sean positivos :farao:

cheers Razz

fuck you
Ver perfil de usuario
alvaro2.0
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 6:59 pm

Pues yo personalmente pienso que "el éxodo" de foristas no se debe a las opiniones de los demás porque si a ver vamos los mismos que opinan actualmente son los mismos que opinaban hace 2, 3, 4 y hasta 5 años y en aquel entonces la gente no se iba porque el uno se expresaba de tal o cual manera, yo creo que hasta les divertía mas venir a discutir X cosa que a hablar sobre Christina!. Creo que muchos usuarios han dejado de postear principalmente por tantos cambios que ha tenido el foro, ya sea de servidor, dirección etc...a muchos no les gustara el formato del foro que no es igual al anterior, muchos dirán que para que se van a registrar o para que van a postear si de un momento a otro llegan y borran el foro y uno ni se entera porque y pierden sus post etc. Claro tambien están aquellos que no se han enterado que el foro abrió de nuevo o que en el tiempo que no había foro se fueron a otros para mantenerse entretenidos y se acostumbraron a aquel y pues ya no vuelven y también estan aquellos que dejo de gustarles Christina y puff se fueron XD...

Creo que foro mas libre que CFV no van a encontrar en ningún lado la verdad Laughing aquí se permite todo tipo de opiniones, pensamientos, ideales, you name it XD y bueno creo que asi como se ha ido gente, tambien llegan miembros nuevos lo cual es muy bueno... ¿Que si me gustaría que el foro fuera igual a como era hace 3 o 4 años, O si me gustaría que postearan los mismos de aquella época? pues si, pero las cosas van cambiando y hay que irse adaptando

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 7:24 pm

Realmente no creo que la gente se haya ido por "el grupito" en el cual creo que me veo involucrada xD o no...pero enfin, creo que el foro se ha cambiado de dirección DEMASIADAS VECES! Un claro ejemplo es Josh, que ha vuelto después de no tener noticias del foro durante un tiempo...Creo que esa ha sido la verdadera razón por la que CFV esta pasando por lo que esta pasando (que tampoco es tan grave), y bueno, eso de que tenemos que cambiar la manera de decir las cosas... esto es un foro libre y bueeeeeno, no me parece que aqui la gente sea maleducada ni agresiva...es decir, motivos para cambiar?... ser negativos? es una bromaaaaa?? xDD
Me comprometo a no serlo, bueno si que lo seré cuando tenga que serlo pero intentaré no reflejarlo en mis opiniones...

Y la gente que supuestamente se ha ido por este motivo, le pido que madure y se compre una personalidad que consista en no sentirse amenazado por comentarios de un foro.

Lia sabes que soy fan tuya verdad?

There are no strangers here, only friends who, never met.

Última edición por XtinaMai el Lun Ene 12, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 7:31 pm

lia escribió:
Necesitan una vida LoL!

CERO drama! xD

TE AMO!!!
Ver perfil de usuario
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 7:38 pm

Richard es lo maximo Roll Smiling

dejen el stress, si se sabe que hay comentarios que son tan Manson, pero aja siempre los vamos a ver. no por eso tienes que dejar de postear, es triste que los fans de christina en venezuela no sean tan unidos como antes. Crying or Very sad se que yo no tengo tanto tiempo como ustedes en el foro, pero bueno ya me siento parte de la comunidad.
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 7:57 pm

Cada uno aqui forma igual parte de esta comunidad... Tanto el que tiene 1000 post como el que tiene 1 post... Que unos esten mas pendientes de los comentarios que se hacen que de lo que el foro debe representar, es una cosa muy a parte y es cuestion de cada quien...

Yo entro aqui por Christina, por la musica, por el cine, por las noticias que me mantienen actualizado no solo en musica y esas cosas sino tambien en ciencia y diversidad de temas... Por lo que me gusta, y claro, por los panas que aqui e hecho y porque es mi mayor medio de distraccion y pues, sencillamente me gusta perder mi dia aqui metido posteando y hablando paja... Pero no estoy pendiente de "este dijo esto y aquel dijo aquello"... Eso lo hacia cuando estaba nuevo y era un lloron que hasta con irme amenaze una vez, osea! Uno mientras mas tiempo pasa aqui, madura en la forma de "manejar" el foro y los comentarios y llega un momento en que no le paras a nada! Ahora... Parece que algunos o nunca aprender a manejar las situaciones o sencillamente no quieren hacerlo, pero eso es cuestion de cada quien y siempre se ha respetado eso!
Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 10:07 pm

yo aca paro desde esa epoca de 4 a 5 años (no recuerod bien Laughing ) , mis nicks fueron alphex , heartbreak y ahora alex0023 ..
siempre he estado presente aunque no tenga a muchos sus msn , conozoco a toditos xD
la cosa es divertirce EN UN FORO, y si cfv es el unico foro que es ha madurado mas conforme el tiempo, es que quizas ya no somos las mismas personas de antaño..
muchos se fueron .. recurdo cuando moises se la pasaba jodiendo d eputa con angel xD

PERO BUENO LA COSA ES PASARLA BIEN , debatir , si te gusto o no ... la cosa siempre debe ser tomado de buena manera, bueno ya no se si hay personas que se pasan todo el tiempo mirando a todas bajo su hombro trantando de ser sarcasticos o "mejores"..cada uno con su rollo Laughing
pero nose ... sean libres, tomence todo con calma, que rico es pasarla bien Surprised Razz

esto e sun juego,, juguemos 2 + 2 = 5 sunny

fuck you
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Lun Ene 12, 2009 11:08 pm

Yo llege aqui en el 2005, y creanme que tambien pertenezco a uno que otro foro mas, pero creanme que si se refieren a que a veces somos crueles con algunos temas o usuarios, nada que ver, en otros foros deberas son otra cosa, este por asi decirlo es UNIDO.
Y mas bien yo pienso que muchos usuarios antiguos que antes eran muy activos, me refiero a Angel, Moi, y muchos mas que se han ausentado no se han sentido comodos pero asi es en esto, bien te puede parecer o no parecer los comentarios de los demas y es algo normal porque no nos tiene que gustar todo, y menos a la fuerza porque entonces seriamos hipocritas, para esto son los foros para debatir y compartir diferentes ideas.
Y por otro lado tambien comprendo a Angel, porque yo si he tenido que elevar bastante mi paciencia con muchos de los nuevos foristas, que a veces no entiendo el sentido de sus opiniones but whatever eso es otra cosa, pero no me siento de los "maduros" ni mucho menos, pero no siento que este foro sea como antes, en pocas palabras antes me gustaba mas, pero aqui seguimos xD

Y en cuanto a que el foro ha estado medio muerto la verdad que si, pero tambien porque desaparecio durante mucho tiempo y como dijeron, ahorita christina esta OUT del negocio. pero ya con el tiempo se iran sumando van a ver.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CFV muriendo ?   Hoy a las 9:59 pm

CFV muriendo ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente