¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo tweet de Christina a Maroon 5

Ir abajo 
+9
···{Bi~ΟΠ~iC}
Josh
.:-Ely-:.
elisanni
Jason21
XtinaMai
enzoseb
Nathan22
loquito
13 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 5:17 pm

Christina felicita a Adam Levine y Maroon 5 vía Twitter por el lanzamiento de 'Overexposed', nuevo álbum de estudio de la banda hoy 26 de junio


Tweet Original:
Congrats to @adamlevine & @maroon5 for their new album release today!!! XoXtina


Traducción:
Felicitaciones a Adam Levine y Maroon 5 por el lanzamiento de su nuevo álbum hoy. XoXtina


Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 20120626125000

Todo esto deja claro que la mala onda se acabo entre ellos cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 5:52 pm

Yo solo espero ver la misma reciprocidad por parte de Adam, Blake y Cee Lo cuando salga el nuevo single/album de Xtina, considerando que a todos les ha hecho promo con sus twetts coffe
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 6:13 pm

‏@adamlevine @TheRealXtina @maroon5 why thank you miss Xtina!!!! Smile Smile Smile

Adam agradece a Xtina su tweet cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 6:20 pm

Me alegra que se acabaron sus problemas. La gente que han ido a The Voice, dice que se tratan muy normal y hasta con cariño. En el performance grupal, Christina hasta canta con Adam en el mismo micrófono.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 7:12 pm

pura cortesia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 10:51 pm

Me alegra que si en algún momento fue cierto eso que se dijo que sucedió, lo hayan dejado atrás como dos personas maduras que son.

Bonito gesto de Christina. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMar Jun 26, 2012 11:56 pm

Pues para mi todo fue un show de tv
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMiér Jun 27, 2012 2:46 am

Me creo más ke se odien a ke se amen jajaja eso de cantar en el mismo micrófono me parece un intento desesperado por decirle al público "miren, nos llevamos bien, no se pierdan la próxima temporada por la pendejada de la pasada!"
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMiér Jun 27, 2012 3:34 am

.:-Ely-:. escribió:
Me creo más ke se odien a ke se amen jajaja eso de cantar en el mismo micrófono me parece un intento desesperado por decirle al público "miren, nos llevamos bien, no se pierdan la próxima temporada por la pendejada de la pasada!"

opino lo mismo xq la temporada pasada se pasaron y se les olvido el profesionalismo... pero capaz que si ya arreglaron y la produccion los esta juntando y eso para que se vean amigables mas de lo normal
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:54 am

Igual son como los amigos con los que t peleas pero en una peda t contentas y ya no paso nada :d
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyJue Jun 28, 2012 3:03 am

Si en vdd existiese un problema entre ellos ((a como son de div@s ambos)) uno de ellos ya no hubiese firmado para la tercer temporada...todo me parece simple estrategia publicitaria
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyJue Jun 28, 2012 11:15 pm

Trolltina, No coloco el link de Itunes. sweet
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyVie Jun 29, 2012 8:53 pm

EdicsonHades escribió:
Trolltina, No coloco el link de Itunes. sweet

Es la milesima vez que veo que le modifican el nombre a christina, (no aqui) cual es la necesidad? o_O
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptySáb Jun 30, 2012 1:28 am

mp3man escribió:
EdicsonHades escribió:
Trolltina, No coloco el link de Itunes. sweet

Es la milesima vez que veo que le modifican el nombre a christina, (no aqui) cual es la necesidad? o_O
Jajajaja cuál es la molestia?
Al contrario de los apodos comunes, el agregarle el "tina" a una palabra la hace más.. Legendtina jajajaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptySáb Jun 30, 2012 1:42 am

.:-Ely-:. escribió:
mp3man escribió:
EdicsonHades escribió:
Trolltina, No coloco el link de Itunes. sweet

Es la milesima vez que veo que le modifican el nombre a christina, (no aqui) cual es la necesidad? o_O
Jajajaja cuál es la molestia?
Al contrario de los apodos comunes, el agregarle el "tina" a una palabra la hace más.. Legendtina jajajaja

Jajaja creo que mucho para en HB osea en "tina" se emplea por los fans y los haters es decir de legendtina puede pasar a floptina XD... Mi mescla favorita es "CurseTina"
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptySáb Jun 30, 2012 5:32 am

durante años he visto muchas veces que modifican su nombre para tomarlo en son de superioridad, burla etc etc

Prosti-aguilera, bitch-tina, rubish-tina, ebrio-tina, etilic-tina, ugly-tina, oink-tina, etc etc etc-tina (entre las ofensivas, aunque en su mayoria sin sentido)

.....como que ya es demasiado no? hasta cuando conjugaran las palabras con "tina"? O_o
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 EmptyLun Jul 02, 2012 3:52 am

mp3man escribió:
durante años he visto muchas veces que modifican su nombre para tomarlo en son de superioridad, burla etc etc

Prosti-aguilera, bitch-tina, rubish-tina, ebrio-tina, etilic-tina, ugly-tina, oink-tina, etc etc etc-tina (entre las ofensivas, aunque en su mayoria sin sentido)

.....como que ya es demasiado no? hasta cuando conjugaran las palabras con "tina"? O_o
Es a lo ke me refiero .. es a como lo tomes, o kizás no lo entiendes así.
El solo hecho de ke "creen" una "nueva palabra" con su nombre, para mi siempre es divertido, me cae en gracia y para mi la hace mas "legend", más importante digámoslo así jajaja
Pero como sea, no te claves, eso mismo lo propició ella haciéndose llamar Xtina desde un principio... ella misma dio pie, no dejes ke te moleste!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tweet de Christina a Maroon 5   Nuevo tweet de Christina a Maroon 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo tweet de Christina a Maroon 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado- Video + Christina Nuevo Tweet- Sorpresa + Christina Perri y A Great Big World
» [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger (Official Remixes)
» Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice
» NUEVO: ¡¡Próximas apariciones de Christina en TV!!! [Nuevo: Próximo martes Dancing With The Stars!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: