ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Mar Jun 19, 2012 10:20 pm

HERMOSAAAAAAAAAAAA

Alguien que me ayude a salir de dudas... son recientes o sea de la 3 temporada o de la anterior ?

Gracias por aclarar las dudas

Esta realmente Hermosa, mucho mas delgada y amo su cabello asi cheers

Última edición por loquito el Mar Jun 19, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Mar Jun 19, 2012 10:33 pm

Son de HOY. Amé su maquillaje cheers

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Mar Jun 19, 2012 10:56 pm

Por primera vez se ve PERFECTA para las Blind Auditions! Hermosa cheers
Ver perfil de usuario
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 12:03 am

Preciooosaaa. Love
Esto es un cachetazo a Britney, jajaja.
Ver perfil de usuario
xrael
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 12:05 am

Me gusta como se ve, pero sus tetas no! No se porque nunca se pone un sosten que se las levante o algo, siempre las trae por sin ningun rumbo :s
Ver perfil de usuario
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 1:48 am

Xtina se ve hermosa, pero lo que no me agrada es que sigue con la estetica o la imagen de las Batallas y la final de la 2da temporada. Come On, esta es la pinta que veremos durante 5 semanas (toda las blind auditions), debió hacer un cambio si es que se acerca el album para la tercera temporada.

Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 2:00 am

Preciosa. El blanco la hace brillar.
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 2:09 am

Bellísima. Será un placer verla más de 1 mes así todas las semanas.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 2:15 am

Me parece que se ve bella mas comparto lo que dice my friend habiboo aburre un poco que repitan la misma formula....... Yo no se pq extranño tanto a la chistina que. Se arriesgaba y se ponia un look loco pero que se veia bien yera Xtina en ese monmento yo creo que por ese motivo me gusta tanto rihanna pq me recuerda lo que era xtina hace año y como jugaba con su imagen

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 2:23 am

Me parece que se ve bella mas comparto lo que dice my friend habiboo aburre un poco que repitan la misma formula....... Yo no se pq extranño tanto a la chistina que. Se arriesgaba y se ponia un look loco pero que se veia bien yera Xtina en ese monmento yo creo que por ese motivo me gusta tanto rihanna pq me recuerda lo que era xtina hace año y como jugaba con su imagen

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 3:31 am

Sale bella, con ese estilo clásico y maquillaje sin exagerar que uso en los live show de la temporada pasada, que como dije la otra vez si aburre a veces, pero prefiero verla asi perfecta como Barbie que inventando loqueras jaja.

Quiero pensar que se esta guardando el look arriesgado para el disco! tiene que divertirse y hacer cosas locas con su pelo asi como Jlo en American Idol! se arriesga pero sin llegar a exagerar, siempre elegante la QLO

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 3:35 am

Yo no creo que Xtina esta temporada vaya a arriesgar mucho con su look, considerando que tiene a Britney en el otro progama, yo lo veo algo asi como... Veamos quien luce mejor semana tras semana! Y por lo que voy viendo Xtina pica adelante Very Happy cheers cheers
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 4:03 am

Mucho mas delgada loquito??? PF! Fans cegados, nisiquiera esta mas delgada que la primera temporada, y en la primera ya era big xtina jajajaja

A mi me gusta su look de cabello lacio! y los NO RED LIPS, se lo amo y se lo agradezco ya que en las blind auditions nunca me convencia su look....

Por otro lado tambien extraño cuando se arriesgaba, incluso en su DEBUT cuando salia con sus mechas rojas, en stripped con mechas negras, cosas asi que tiene mucho que no se ve tan camaleonica como solia ser.

Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 6:00 am

*Maanolo77* escribió:
Mucho mas delgada loquito??? PF! Fans cegados, nisiquiera esta mas delgada que la primera temporada, y en la primera ya era big xtina jajajaja

A mi me gusta su look de cabello lacio! y los NO RED LIPS, se lo amo y se lo agradezco ya que en las blind auditions nunca me convencia su look....

Por otro lado tambien extraño cuando se arriesgaba, incluso en su DEBUT cuando salia con sus mechas rojas, en stripped con mechas negras, cosas asi que tiene mucho que no se ve tan camaleonica como solia ser.

todo exactamente todo lo que dices sin quitar ni una palabra es tal cual opino jajaj
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 5:59 pm

yo si la veo mas delgada

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 11:17 pm

Me encanta como se ve. Hermosa, hermosa. I love you
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
loquito
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Miér Jun 20, 2012 11:45 pm

elisanni escribió:
yo si la veo mas delgada

Yo también se le nota en la cara ... yo dudo que volvamos a ver a una Christina flaca ella al igual que Britney no volverán a tener el cuerpo del inicio de sus carreras... pero si esta mucho mas delgada que antes
Ver perfil de usuario
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Jue Jun 21, 2012 7:55 pm

Se ve muy bonita
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Dom Jun 24, 2012 12:37 am

Se ve preciosisima! ni mas delgada ni mas gorda..... lo que si esta es muy bien arreglada y maquillada
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Dom Jun 24, 2012 12:45 pm

Ver perfil de usuario
gerastrong
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Lun Jun 25, 2012 3:06 am

Asi luce radiante, sin tanto exceso de maquillaje...aaahhhh ya quiero q inicie la 3er temporada
Ver perfil de usuario
Mike
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Vie Jul 06, 2012 3:49 pm

Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Vie Jul 06, 2012 4:49 pm

ven? esta igual =) de mamasota
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Vie Jul 06, 2012 5:26 pm

así será el look del álbum, chevre.
Ver perfil de usuario
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Vie Jul 06, 2012 5:38 pm

Se Ve muy bella
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva   Hoy a las 6:10 pm

Oficial The Voice 3 Temporada Grabando las Blind Auditions Nueva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente