ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Vie Jun 15, 2012 2:39 am

Christina Aguilera da la mano con su novio Matt Rutler , iban a tomar un vuelo con salida en el aeropuerto de LAX el jueves (14 de junio) en Los Ángeles.

Xtina y Matt han estado colaborando profesionalmente!

" Matt ha recorrido un largo camino, paso de ser un asistente de producción en Burlesque, a compositor, trabajando en nuevas canciones para su nuevo álbum. La gente se sorprenderá por el sonido que han preparado".

Fuente: JustJared

WTF affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Vie Jun 15, 2012 2:58 am

Manson
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Vie Jun 15, 2012 3:19 am

si bueno, el chico es musico eso ya lo sabiamos, incluso tiene su propia banda asi que no nos debe sorprender ni debemos criticar antes de escuchar.

Christina se ve linda!! yo ultimamente la veo feliz y me encanta! por cierto QUE CULO! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ROn.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Vie Jun 15, 2012 3:51 am

Siempre estuve pendiente de que llegara este momento, me supongo que aparte de la personalidad de Matt, a Christina tmb le cautivo que podía hablar con él de su pasión por la música.

Las chapas que tra en su franela es una muestra de que sigue gordita

Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Vie Jun 15, 2012 5:40 pm

Siempre me imaginé que algo así pasaría. Puede ser bueo, quizás el pana es full talentoso y tal. Ya veremos que sale de todo eso.

Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Vie Jun 15, 2012 8:13 pm

Oh Dios, yo sabía que Matt iba a aprovechar a Xtina como cantante, pero no como compositor, esperaba una colaboración de ellos para la banda de el, pero esto ya me hace dudar y hasta me da ansiedad por saber que tal la formula.

Lo unico que falta en el nuevo disco es un feat. Matt Rutler

Ver perfil de usuario
Alex0023
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Sáb Jun 16, 2012 8:25 pm

aveces las mejores formulas son las que se hacen en pareja.. asi que puedo dar fe que todo saldra bien , christina no tiene mal gusto asi que si matt esta haciendo babosadas dudo que nada mas y nada menos que CHRISTINA AGUILERA piense poner algo de el porque mas enamorada que este.

fuck you
Ver perfil de usuario
Richard J.
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Dom Jun 24, 2012 12:40 am

Y es que acaso ustedes si tuvieran la oportunidad de aprovechar unas puertas que se le abran gracias a contactos por pareja, familia, o el contacto que sea NO LO HARÍAN????

POR FAVOR................ No sean ridículos!
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Dom Jun 24, 2012 1:58 am

Richard J. escribió:
Y es que acaso ustedes si tuvieran la oportunidad de aprovechar unas puertas que se le abran gracias a contactos por pareja, familia, o el contacto que sea NO LO HARÍAN????

POR FAVOR................ No sean ridículos!

+1
Gracias!

aunque la noticia es igual de impactante, no me parece nada malo.

Ver perfil de usuario
gerastrong
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Lun Jun 25, 2012 3:10 am

mmm solo espero que no le pase lo q a su compañera Spears u.u
Ver perfil de usuario
Jason21
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Mar Jun 26, 2012 10:48 pm

Hay que ver eso definitivamente. Jaja!

Christina se ve normal, aunque esa blusa la hace ver como sin forma. xD
Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.   Hoy a las 12:26 am

Xtina & Matt en el Aeropuerto de LA 14 de Junio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.