¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno EmptyMiér Jun 06, 2012 5:13 am

Sheryl Crow contó que tiene un tumor cerebral benigno. Y tendra que someterse a una operacion para eliminarlo

“Tenía problemas con la memoria. A finales del año pasado decidí hacerme unos estudios y se dio a conocer el diagnóstico. No lo hice público. Me dicen que no me tengo que preocupar” contó la artista de 50 años al medio La Vegas Review Journal.

Crow padeció en el 2006 un cáncer de mama. Su representante contó que se encuentra con buena salud en general y con ánimo. “Hay que estar tranquilos, no tenemos que alarmarnos”, destacó.
No
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno EmptyMiér Jun 06, 2012 3:07 pm

Mi madre está operada de lo mismo, no tiene que preocuparse es verdad, saldrá bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno EmptyMiér Jun 06, 2012 3:12 pm

XtinaMai escribió:
Mi madre está operada de lo mismo, no tiene que preocuparse es verdad, saldrá bien.

Hola Mai no te conozco, pero bueno tu madre es "UNA LUCHADORA"... igual da como miedo y debe ser difícil afrontarlo no. Muchas bendiciones para todas las personas que esta y pasaron por eso
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno EmptyMiér Jun 06, 2012 3:52 pm

a mi abuelo tambien lo operaron de lo mismo y todo resulto muy bien, asi que ella siendo el doble de joven pues mejor xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno EmptyMiér Jun 06, 2012 4:07 pm

Ya confirmó que esta bien y que no es un tumor malo. Incluso seguirá de tour y etc. Menos mal!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno EmptyMiér Jun 06, 2012 9:27 pm

Todo lo que tenga que ver con el cerebro, preocupa. Pero si pudo con un Cancer de Mamá; puede con lo que sea. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty
MensajeTema: Re: Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno   Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sheryl Crow tiene un tumor cereblar benigno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que MEGAN FOX Tiene de Bella... Lo Tiene de Estupida!
» Niña sobrevive a operación de un tumor tras extraerle seis órganos
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
» Fergie Ya Tiene 34...!
» P!nk tiene nuevo look

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: