¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA La casa de mi padre....

Ir abajo 
+2
yuriar
*Maanolo77*
6 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyLun Mayo 28, 2012 6:59 am

Por que en los trailers en la tv, y en los promocionales, etc... y en E News, pasan la cancion que canta christina pero con otra voz? me perdi de algo?

Por cierto me dijeron que es pesima la pelicula
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyLun Mayo 28, 2012 8:50 am

Algo mencionaron un dia sobre esa cancion, solo algunos trailers sale esa version alternativa... que creo que es por los permisos y el copyright o algo asi haha... Pero en la pelicula sale la song y los labios de Xtina!... Y la movie es algo extraña, con el tipico humor gringo baboso interpretado por Mexicanos. Yo me rei mucho!... Solo es cuestion de gustos! Razz...
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyLun Mayo 28, 2012 9:42 am

Si, x ahi lei que ponerla en todos los comerciales genera gastos por el copyright, y pues supongo que ya que se gastaron mucha plata haciendo la película, quieren solo ganancias. Me imagino que en el contrario se establece que la canción solo será usada para la película (cuando se proyecte en las salas de cines)
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyLun Mayo 28, 2012 8:06 pm

En Televisa y Azteca si sale la versión de Christina en los trailers.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyLun Mayo 28, 2012 9:21 pm

Pues ya te dijeron, ya habían comentado de ke podía ser por los derechos.
Ese tipo de películas es netamente MAMÓN jajaja tienes ke aceptar ese tipo de humor e ir a verla consciente de ke verás puras tonterías sin sentido. Es un cine y un humor diferente, nada más, eso no significa ke sea mala pues no es justo compararla con la comedia convencional, es como ver "Machete" jajaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyLun Mayo 28, 2012 10:44 pm

"Machete" es una porquería de película... jeje, por cierto "LA CASA" ya saldrá en DVD y Blu-Ray el próximo 17 de julio.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyMar Mayo 29, 2012 12:00 am

TomaCCo escribió:
"Machete" es una porquería de película... jeje, por cierto "LA CASA" ya saldrá en DVD y Blu-Ray el próximo 17 de julio.

A ESO me refiero exactamente Laughing
Es un humor diferente, tienes ke verlo con otros ojos y no esperando otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyMar Mayo 29, 2012 3:32 am

wey ni me acordaba de la pelicula!! jajaj el otro dia (ya tiene como dos meses) mientras veia primero noticias y estaba apuradisimo sirviendome un cereal de pronto escuche LAAAA CAAASAAAAAAAAAAA (Cool y dije OMG christinaaa jajajaja y si era ella en el comercial de la pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyMar Mayo 29, 2012 5:28 am

Pues almenos yo en Televisa no he escuchado la voz de christina, ni en E!, Tv Azteca nolose porque solo lo veo para el futbol jeje, solo he escuchado la otra voz de otra tipa, fastidiosa la voz x cierto
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... EmptyMar Mayo 29, 2012 10:27 pm

Yo cada vez que voy al walmart tienen puesta esa song de Chrtistina :S... Y muchas otras de ella, quiza es una fan la que se encarga de la musica xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA La casa de mi padre.... Empty
MensajeTema: Re: DUDA La casa de mi padre....   DUDA La casa de mi padre.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA La casa de mi padre....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ESCUCHA: Casa De Mi Padre versión final - Pag 2] Tracklisting oficial del soundtrack 'Casa de mi Padre'
» Nuevos Posters de "La Casa de Mi Padre"
» [VEANLO PORFAVOR...] Mi padre me corrio de la casa...
» Oficial: Poster de película 'La Casa de mi Padre' + canción confirmada
» Les Presento los Labios Rojos de Xtina Protagonizando La Casa De Mi Padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: