¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney

Ir abajo 
+6
Just_Habibo
scorpion_bad
KenFreak
El Barto
TomaCCo
Nathan22
10 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyJue Mayo 17, 2012 10:32 pm

Britney Spears vs Christina Aguilera‪: Ok, esto es una especie de trampa. The Voice y X Factor no saldrán al aire en las mismas noches, y mucho menos en el mismo período de tiempo. Pero si ustedes piensan que la falta de la programación cabeza a cabeza le importará a los medios de comunicación, merecen ser golpeados una vez más. Todo el mundo va a obsesionarse con cómo estas dos van a ser compararadas. The Voice de NBC tiene el viento a su favor, un promedio de 6.2 en el demo de adultos (raiting) en esta temporada en comparación con el 4,4 de X Factor el año pasado. Todos queremos ver cómo Spears ocupa el centro de atención del reality show, pero muchos se preguntan si ella puede ser entretenida y analítica. Mark Burnett, encontro para The Voice grandes nombres que son carismáticos y tienen los cojones para criticar a un cantante. Simon Cowell, parece que le gustan los grandes nombres-que son sólo nombres grandes. Predicción: No se puede mantener abajo a Xtina.

Fuente: EW.


So, 1999 here we go again, en la voz de Xtina "Can't hold us down" piano Laughing
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyJue Mayo 17, 2012 10:49 pm

Lo último que dices fue justo lo que me pasó por la mente: 1999 DE NUEVO! =O
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyJue Mayo 17, 2012 10:50 pm

me impresiona como estan defendiendo a Christina ultimamente!!

por cierto gracias por facilitar leer desde lejos con las letras en grande jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyJue Mayo 17, 2012 11:08 pm

NO me toco la famosa guerra 1999

Fui fan de Britney hasta muuuucho tiempo despues Sad

pero si me toco la GaGa vs. Christina del 2008-10 Supongo que esto será algo similar no?

En fin, creo que Britney tiene todas las de perder

1. El formato de xFactor es aburrido
2. No hay otro nombre importante aparte de el de Britney (Christina tiene a Adam Levine)
3. La actitud de Britney D:

:C
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyJue Mayo 17, 2012 11:10 pm

Que venga la guerra!
Jamás no todo es negativo chicos... Saben cuanta prensa moviliza esto de xtina vs britney? Pues es demasiado ellas estarán nuevamente en boca de todos y serán portadas de muchas revistas y también es propaganda para ambas
A christina le vendría mucho bien todo esto como antesala a su disco además esto es algo inevitable y se va a dar así no queramos es como la prensa latina no olvida el Paulina vs Thalia
La prensa ya tendrá que vender este verano en usa no?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyJue Mayo 17, 2012 11:17 pm

Jajajaja de nada Barto Smile

No sólo defienden a Xtina, sino que Simon deja mucho que desear de su programa, ya anda por ahí hablando shit de The Voice... Lo mismo hizo el año pasado y ya vimos como termino todo coffe

KenFreak, no se trata tanto del hecho de que no haya otro "nombre importante" dentro del panel de X Factor, sino más bien la química, que puedan desarrollar, que pueden tener en común LA Reid con Demi Lovato, por ejemplo, y Simon con Britney confused

Btw Scorpion, asumo que te refieres al Otoño NO al Verano, ambos programas salen al aire en Otoño en EE.UU
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 12:30 am

Nuevamente, volvemos al 1990, no me interesa ni the voice ni the xfactor.
Sinceramente, si no estuviera el revuelo de la 2da temporada de the voice con los cambios de looks y el nuevo single de Xtina, ni le hubiera parado pelotas.

1990, welcome again.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 1:41 am

mmm Nathan22 yo creo que Britney & Demi si pueden tener quimica!

Demi admira muchisimo a Britney, hace meses pago por un M&G y en twitter ha puesto varias cosas sobre ella y pss parece que a Britney tmb le agrada

Simon y Britney tmb podrían tener quimica, se ve que el logrará sacar un lado divertido de Britney

al que no conozco es a LA Reid
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 1:51 am

KenFreak escribió:
NO me toco la famosa guerra 1999

Fui fan de Britney hasta muuuucho tiempo despues Sad

pero si me toco la GaGa vs. Christina del 2008-10 Supongo que esto será algo similar no?

En fin, creo que Britney tiene todas las de perder

1. El formato de xFactor es aburrido
2. No hay otro nombre importante aparte de el de Britney (Christina tiene a Adam Levine)
3. La actitud de Britney D:

:C

hahaha lo de Gaga fue un intento fallido. Y fue invento de su equipo y se valieron de Perez.

Pero el Britney vs Xtina si fué épico hahahaha no se, la verdad no me gustaría volver a esa etapa la verdad, creo que ellas ya están más maduras para eso. Aunque la prensa necesita comer, y pues estoy seguro que ya apuestan por revivir el Britney vs Xtina para vender portadas. Es más creo que una de las cosas en las que Simon pensó al momento de reclutar a Britney fué precisamente esa vieja polémica del Britney vs Xtina.

Ya veremos como resulta, pero si coincido con scorpion, si esto traerá la mega prensa y los titulares que tenia el antiguo Britney vs Xtina pues bienvenido sea para ambas, hahaha estarán en boca de todos.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:00 am

Hahahaha me disculpo por dar reply a cada respuesta, pero no tengo nada que hacer y aparte esto es muy divertido ...

Dirty_Bionic pero desde que yo soy fan de ambas nunca las han dejado de comparar, asi que no me imagino lo verdaderamente intenso que serían esos tiempos... Una guerra literal?

He leído cosas muy intensas, incluso Britney diciendo en un video que Christina trato de besarla en un club y ella se nego...

Ellas siempre se llevarón bien, pero tengo entendido que Christina hablo mal de Britney en algunas ocasiones no?

Britney tmb ha hablado mal de Christina?
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:04 am

Bueeee, ya veremos Ken ya veremos! LA y Simon son de los más hipócritas que he visto en la TV. LA Reid, por ejemplo, hizo comentarios como estos la temporada pasada "Ain't No Other Man es de que época" haciendo referencia a un grupo de Paula que interpreto la canción... Obviamente el sabía de que año era por cuanto P!nk una de sus protegidas perdió en los Grammy contra Xtina por esa canción Smile

Respecto a Demi, dijo no saber nada a cerca de Skycraper, cuando para el momento fue de las canciones más vendidas en iTunes coffe y fijate ahora Demi es parte del panel Eeek

Y cuando hablo de química me refiero a lo común que puedan tener, la espontaneidad entre ellos, etc, y eso a juzgar por lo poquito que hemos visto no ha sido evidente, quizás Britney se lleve mejor con ellos, pero Demi por ejemplo tan solo tiene 19 años, me pregunto que sucederá cuando interpreten canciones viejas viejas/clásicos que va a decir Silvido

Pero amanecerá y veremos, ojalá nos sorprendan Smile
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:08 am

Bueno son cosas que salían, y si, era una guerra de titulares. Pero yo creo que el 90% eran inventados o no se, porque eso de que Xtina la quería besar se dijo pero nunca vi el video donde Brtieny lo decía. Igual las cosas que supuestamente Xtina decía de Britney, salía el titular OMG Xtina dijo esto, OMG Britney dijo esto, pero nunca tenian un video de prueba. coffe

Pero si fue epico hahahaha y todos hablaban de eso. Era muy dramático hahaha pero no se. Ya creo que eso debe quedar en esa etapa, aunque estoy seguro que pronto leeremos OMG Xtina hablo de Britney en las grabaciones de The Voice xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:18 am

uy jajaj el Britney Vs Xtina era E-P-I-C-O y frustrante a la vez! pues habia gente super intensa sobre todo del lado de Britney ellos hablaban pestes de Christina siempre le decian la segundona y cosas asi bien feas, las peleas eran bobas y desagradables y no tenian fin!! gracias a Dios cada una crecio y con ellas todos sus fans que las seguimos desde el inicio y es como las peleas quedaron atras...

lo de que Christina trato de besarla lo dijo Britney y hay video de eso y en esa entrevista tambn dijo que Christina no era una persona cool que era muy bitch, todo esto fue porque segun Christina dijo que fue la unica que canto en vivo en el performance con Madonna, pero de esa declaracion no hay video xD

y en general la prensa amaba el Xtina vs. Britney incluso Mtv dedicaba programas especiales a este versus por ejemplo el clasico "Britney Vs Christina Weekend" donde iban a las playas y a ciudades entrevistando a quien preferian mas y pasaban todos sus videos y al final el veredicto siempre era "Britney es baile y Christina es voz" creo que por eso nunca se afirmaba quien era mejor que la otra pues ambas eran buenas en lo que hacian... despues Britney paso por todo lo que le paso mientras que Christina pasaba su etapa seria de recien casada y las cosas se calmaron para beneficio de Christina pues decian que ella era mas madura, inteligente y la que pudo llevar bien su vida, claro que nada podia estar tan perfecto y cuando salio Gaga en escena la prensa tenia NECESIDAD de ensuciar la imagen tan limpia (en ese entonces) de Chrisrtina quien no daba escandalos desde hace años atras y fue que se centro en ese versus chafa de Caca vs Xtina... ahora que Caca esta como en el olvido total y se ha vuelto aburrida obvio que Britney y Xtina les caen como anillo al dedo a los periodistas!!!!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:27 am

Hahahaha me imagino que fue como lo de Hilary Duff vs Lindsay pero a la SEPTOAGESIMADECIMOQUINTA potencia...

Britney diciendo que Christina intento besarla, pero ahora entiendo todo, fue por que la misma Christina se quejo de que Britney no la habia dejado meter "su lengua en su garganta" hardcore!



Ya para concluir... Uds de acuerdo a sus apreciaciones...

Cual fue mas fuerte ... La Britney vs Xtina de 1999 o GaGa vs. Madonna actual?!

edit_

HAHHAHAA Barto me encanto tu review! me diste un super update!!!!!

Que emocionante debe haber sido u___u

Las amo tanto a ambas! pero finalmente la vida me dio una 2da oportunidad de presenciar todo este drama, creo que va a ser divertido no?! sobre todo por lo que dice Barto, todas las nuevas ya no llaman la atención y Brittina volveran al tope!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:34 am

La de Xtina vs. Britney porque se remonta a 1999 y sigue aun vigente gracias a la prensa sensacionalista Smile incluso a los artistas les preguntaban de que lado estaban! Y ahora es cuando seguiremos viendo mas de este tema, a penas comienza de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:38 am

Barto podrias escribir un libro jajaja yo tambien recuerdo y sin duda fue Epico pero yo me divertia con todo esto Smile
Si lo peor de todo era los insultos como "la pelona",
"Puti#*", playback, gritona ufff esos tiempos caramba aunque ya no son tan intensos como antes el odio entre fans siempre existio y creo que ya para finales del 2008 como que esto del VS se apago y aparecio GAGA y pues ella llego en un momento perfecto cuando el pop no estaba en su mejor momento y pues aprovecho y con esos sus grandes seguidores. Lo del vs con gaga como dijo Dirty_Bionic es claro que fue por la prensa amarillista y ya luego la rivalidad de los fans de gaga con britney y madonna e incluso adele es porque esa gente es egocentrica y ya se porque otras cosas mas bueno a lo que quiero llegar es que el VS de brit y chris ceso hasta ahora.... Que ya en HB foro, empezaron con las fraces como: "xtina fuiste la reina de la tv ,pero llego britney" en fin jajaj yo solo me rio
No se porque pero me dijieron que un tal Gimme_Mass esta afilando su regreso al foro XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 2:55 am

jajajaj uy si me acuerdo que en los foros eran guerras campales xD

Kenfreak fue mejor el Xtina vs Britney por CIENTOS DE AÑOZ LUZ DE DISTANCIA xD porque ellas salieron al mismo tiempo (solo con meses de diferencia), ambas estuvieron en la cima con su primer single y con su album debut, ambas eran rubias, una estaba con la pepsi y otra con la coca-cola, ambas son de la misma edad, venian del micky mouse club, eran amigas y eso causaba morbo a los medios, ambas crecieron y dejaron de ser niñas frente a todo estados unidos, no leias una nota de Britney donde no apareciera el nombre de Christina y viceversa, una cantaba con NSync y la otra con los Backstreet Boys, las dos eran muy bonitas y despues simbolos sexuales etc etc etc...

En cambio Madonna Vs Gaga es una completa estupidez, la carrera de Gaga se basa 99% en hacer lo que Madonna hizo 30 años atras, ademas de copiar a muchas artistas mas incluyendo a Christina y Britney, aparte de no ser de la misma epoca Gaga es muy fea fisicamente y Madonna a la edad de Gaga era muy guapa y un simbolo sexual cosa que Gaga a sus 26 años no es pero ni de chiste y Madonna a sus 53 lo sigue siendo, las extravagancias de Madonna nunca le eclipsaron su talento en cambio a Gaga se le salio de las manos pues se habla mas de las ridiculeces que se pone que de lo que en realidad hace y asi miles de diferencias mas, la diferencia entre ellas es tan abismal como la de un presiente de la republica comparado con un albañil o campesino, mas bien ese versus lo creo la gente de Gaga para darle fama a costillas de Madonna tal como lo hicieron con Christina y de hecho les funsiono al menos yo conoci a Gaga gracias a Christina porque si no ni enterado de quien es esa perra (si, me expreso asi por que me caga esa fea de talento sobrevalorado) xD desde mi punto de vista el Gaga vs Madonna no tiene razon de ser, es como para ignorantes jeje


Última edición por El Barto el Vie Mayo 18, 2012 3:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 3:01 am

Amen Barto. RT. Awww Pepsi vs. Coca-Cola. BsB - Xtina vs. Nsync - Britney... que dias aquellos Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 3:18 am

KenFreak escribió:
Hahahaha me imagino que fue como lo de Hilary Duff vs Lindsay pero a la SEPTOAGESIMADECIMOQUINTA potencia...


Ya para concluir... Uds de acuerdo a sus apreciaciones...

Cual fue mas fuerte ... La Britney vs Xtina de 1999 o GaGa vs. Madonna actual?!

edit_

HAHHAHAA Barto me encanto tu review! me diste un super update!!!!!

Que emocionante debe haber sido u___u

Las amo tanto a ambas! pero finalmente la vida me dio una 2da oportunidad de presenciar todo este drama, creo que va a ser divertido no?! sobre todo por lo que dice Barto,

Jajaja en que potencia ah ? Donde estabas medito?

Lo de gaga vs madonna no pasa nada creo que mas divertido fue el Mariah Carey Vs Madonna ,pero eso es otra historia uff solo entra a sus foros y entenderas
Lo de gaga es marketing

Lo de xtina y britney es diferente .ellas Movian grandes masas hasta muñecas salieron de la 2, lanzaron su disco casi al mismo tiempo. Ella no solo fueron ninas bobas como katy perry "ellas REVOLUCIONARON EL POP", "INFLUYERON SOBRE UNA GENERACION" y eso jamas se podra olvidar
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 3:26 am

Wow y ustedes cayeron en esas tentaciones de compararlas y atacarlas? por que solo veo comentarios de gente madura y cool aqui, no como en otros foros!

Que padre leer sus reacciones!

Me pregunto que nos espera a todos D:

Aguantaremos la presión de las comparaciones, o caeremos en el juego?

Que miedo, ojala para diciembre sigamos pensando todos igual como en este tema :3
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 4:44 am

KenFreak escribió:
Wow y ustedes cayeron en esas tentaciones de compararlas y atacarlas? por que solo veo comentarios de gente madura y cool aqui, no como en otros foros!

Que padre leer sus reacciones!

Me pregunto que nos espera a todos D:

Aguantaremos la presión de las comparaciones, o caeremos en el juego?

Que miedo, ojala para diciembre sigamos pensando todos igual como en este tema :3

Estamos hablando de más de 10 años atrás! 10 años ke nos enseñaron ke habláramos bien o mal de un artista no nos daría de comer jajaja Ahora puedes leer esos comentarios "maduros" ke dices porke ya crecimos junto con ellas y cada kien se ha enfocado en cosas más importantes jajaja.

En resumen, yo fui de las ke se llegó a alegrar cuando salían videos de Britney llorando o así xD Había millones de apodos, fotomontajes, parodias y chismes. Era la onda esa época xD
Ahora te puedo decir ke Britney me cae super bien, en gran parte por la nostalgia, por todos los pleitos ke viví con otros fans por la pelea Christina vs Britney. Es una parte importante de nuestra pubertad/adolescencia ... oh sí :') jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 5:36 am

.:-Ely-:. escribió:
KenFreak escribió:
Wow y ustedes cayeron en esas tentaciones de compararlas y atacarlas? por que solo veo comentarios de gente madura y cool aqui, no como en otros foros!

Que padre leer sus reacciones!

Me pregunto que nos espera a todos D:

Aguantaremos la presión de las comparaciones, o caeremos en el juego?

Que miedo, ojala para diciembre sigamos pensando todos igual como en este tema :3

Estamos hablando de más de 10 años atrás! 10 años ke nos enseñaron ke habláramos bien o mal de un artista no nos daría de comer jajaja Ahora puedes leer esos comentarios "maduros" ke dices porke ya crecimos junto con ellas y cada kien se ha enfocado en cosas más importantes jajaja.

En resumen, yo fui de las ke se llegó a alegrar cuando salían videos de Britney llorando o así xD Había millones de apodos, fotomontajes, parodias y chismes. Era la onda esa época xD
Ahora te puedo decir ke Britney me cae super bien, en gran parte por la nostalgia, por todos los pleitos ke viví con otros fans por la pelea Christina vs Britney. Es una parte importante de nuestra pubertad/adolescencia ... oh sí :') jajajaja

Es que los fans somos realmente intensos, y lo que dices es cierto. La edad, uno madura y ya es como ridículo andar peleando dos personas que ni conoces ni te conocen ni son nada tuyo. Yo por lo menos escuche a Britney porque todos la escuchaban, a mi ni me gusaba Baby One More Time, creo que x q la pasaban demasiado y la aborrecí y no me gusto del todo, pero actualmente la escucho y digo, es una gran canción Pop. Recuerdo con Christina tmb Genie la pasaban tanto que hasta los conductores de MTV cuando los televidentes llamaban a comentar cosas al final les decian, que video quieres? y la gente Genie in a bottle y la conductora le dijo nooooooooooooo no se cansan de verlo mil veces al día? jajaja al final se lo coloco.

Quisiera decir que los fans de Christina somos más maduros que los de Britney, pero cuando leo el foro en ingles de Christina LD me retracto jaja allá son demasiado intensos pero aqui si hay cierto balance y madurez. Pero recuerdo que siempre cuando Christina daba un paso decían "claro ya britney lo hizo" y ahora que Britney esta siguiendo el mismo paso profesional de Christina? hahaha x ahí he leído comentarios sobre eso (pero creo que muchos fans de Britney no están de acuerdo)

Yo quisiera pensar que esto será bueno pa Britney pero x el camino que va todo me deja muchas dudas...

Ojala fuera posible que Britney tomara clases de canto, se cuidara (sin fumar) y demostrara que no es Christina pero que si tiene una voz bonita como al comienzo la tenia. Pero lo dudo, lo mismo me paso cuando ella supero todos sus problemas y bipolaridades y dije: Waao seguro sacara un disco tipo Stripped bien crudo, sincero y maduro y no fue así.. Me quedo claro que Britney es un producto, bien manejado y bien cuidado eso si!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney EmptyVie Mayo 18, 2012 1:28 pm

]b]Si yo recuerde esa época que la fiebre por ellas dos era altísima[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty
MensajeTema: Re: (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney   (Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Entertainment Weekly) Xtina vs. Britney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Jackson en Entertainment Weekly Magazine
» Burlesque en la Entertainment Weekly [Scan + Extras]
» (Entertainment Weekly) Grammys: Como lo han hecho los ganadores de "Mejor Artista Nuevo"?
» Adele portada de "Entertainment Weekly" y "Billboard Magazine"
» Taylor, Robert y Kristen en la revista Entertainment Weekly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: