¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño

Ir abajo 
+8
luisbladimyr
El Barto
KenFreak
*Maanolo77*
scorpion_bad
xrael
mp3man
Nathan22
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 12:13 am

NBC está moviendo "La Voz" a su programación de otoño para su tercera temporada en la que se espera se beneficie de las promociones de la NFL y las comparaciones del otro concurso de canto en su segunda temporada "X Factor" de FOX.

El programa saldrá al aire los días lunes de 8 - 10 pm y martes 08 -09pm. La fecha de estreno se dará a conocer a finales de este verano.

El Presidente de Entretenimiento de NBC Bob Greenblatt expresó su confianza en que The Voice podrá resistir dos ciclos, especialmente con algunos ajustes para el formato del programa, que podría incluir diferentes jueces para el segundo ciclo, en invierno/primavera de 2013.

"No estoy preocupado por eso de quedarnos sin combustible", dijo Greenblatt a The Hollywood Reporter, el domingo. "Pero estamos constantemente buscando el formato y la forma en que el programa se establezca".

Estos ajustes de formato de otoño incluirán la ampliación de las audiciones que en el programa tienden a proporcionar los raitings más altos, y llegar a los episodios en vivo más rápidamente, según Greenblatt.

"A nadie le gusta tener un tropezón en los raitings", dijo. "Y creo que vamos a ser inteligentes acerca de cómo cambiar eso".

Y los espectadores quizás podrán ver algunas caras nuevas en las sillas de color rojo el próximo año. Mientras que la NBC tiene a Aguilera, Green, Shelton y Levine dentro de los ciclos múltiples, Greenblatt reconoce que "dos compromisos al año es más de lo que ellos esperaban".

"Los queremos a todos y todos son espectaculares y diferentes entre sí", dijo. "Nos encanta la química entre ellos".

Fuente; NBC, The Hollywood Reporter & Billboard.

Con esto prácticamente se confirma:
1. Que todos los coaches regresarán para esta nueva temporada. (Aunque particularmente me gustaría ver a Adam fuera, y Justin Timberlake en su lugar) bounce
2. Probablemente para el próximo año Xtina y el resto de los coaches no regresen (casi un fact, de acuerdo a lo expresado por el Presidente de Entretenimiento de NBC) confused
3. Tendremos el circo y la máxima exposición en los medios del "viejo enfrentamiento" Xtina vs. Britney coffe
4. The Voice se enfrentará frente a frente a X Factor. NBC vs. Fox. (Pelea por el raiting) Whatever Silvido
5. Xtina finalmente lanzaría single + álbum nuevo a fines de año Pray Pray Pray

En la presentación inicial de hoy en la mañana hecha a la prensa por NBC, el presidente de Entretenimiento Bob Greenblatt, anunció que la tercera temporada de The Voice se estrenará el 9 de septiembre. También señaló que la cadena "mostrará avances del show así como de otros nuevos programas durante su programación de los Juegos Olímpicos".

¿Qué opinan?


Última edición por Nathan22 el Lun Mayo 14, 2012 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 1:49 am

creo que estas declaraciones solo demuestran que estan confiados en que FUNCIONARA, asi de simple ya que la controversia dejada en la ultima temporada deja en bandeja de plata para ver a los mismos jueces en una tercera y mas que que controvertida temporada para The voice

Personalmente creo que le ganaran a factor X en rating ni con britney ahi, y creo que los 4 jueces merecen seguir por diferentes motivos, aparte de la quimica, osea no podemos ponernos en el caso de que saquen a uno o a otro porque eso desequilibra lo que se ha logrado hacer con los 4 (por algo los eligieron)

Por otro lado si para el año que viene traen nuevos jueces (que lo dudo o depende del rating que tenga esta temporada ya que eso manda) seguro que uno seria Justin timberlake

Y por ultimo que christina lanze single a finales de año seria un error tremendo , yo espero que lo lance A LO MUCHO en Junio o Julio, que coincide con varios eventos como los de MTV awards y movie awards o quien sabe en Los billboard etc etc... y su disco lo lanze en noviembre o diciembre aprobechando esa epoca de ventas altas


PD: Seria bueno (aunque sea por unica vez) que christina sacara album con un segundo single, como lo hacen las otras, porque asi se aprovecha para que los NO fans aprecien mas cosas del disco y de paso genera la confianza de que el disco tiene singles buenos y ademas que se puede aprovechar mas singles de los que tiene el disco y no se quede en 5 singles oficiales como christina siempre ha hecho (salvo con bionic)


Última edición por mp3man el Lun Mayo 14, 2012 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 1:50 am

Sinceramente no me agrada mucho la idea de que vuelvan este mismo año, de hecho nunca me agrado. Lo único que me emociona es que Xtina lance ahora si su nuevo álbum y aproveche The Voice para hacerle promoción. Como ultimo comentario espero (y lo digo muy enserio) que el proximo año ya no vuelva Christina, no la quiero ver ahí sentada siempre creo que con 3 temporadas es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 3:25 am

Christina vs Britney se aproxima ...... las 1 guerra mundial del pop regresara en fin.
Estoy seguro que los temitas de rating van a levantar polemicas en el foro y no lo nieguen
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 6:09 am

Para mi esto me indica, nuevo sencillo de xtina el año que entra, cuando no sea coach!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 7:02 am

Yo tmb creo que The Voice ganará a X Factor en raiting, quizá Britney podrá mantener en raiting los primeros capitulos, pero si el porgrama es como lo que he visto, obvio caera! Es tan aburrido, no ofrece nada nuevo! A menos que logren que Britney comience a comportarse distinto, mas suelta, divertida e incluso en ocasiones erraticamente, podría llevarse el raiting toda la temporada, pero lo dudo

Britney tiene todo el peso del raiting sobre sus hombros! Minimo si entre los otros jueces hubiera otro nombre relevante, pero Demi Lovato? PORFAVOR >___<

Pink habría sido GENIAL! Todo lo contrario a Britney!

Nunca me gusto que mi bebe estuviera en XFactor :/

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Bjs_by_joannekatherine-d4x2zo6
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 4:42 pm

The Voice saldrá al aire el 9 de Septiembre en su Tercera Temporada bounce

Por cierto, X Factor USA saldrá al aire los días miércoles y jueves coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 5:32 pm

Nathan22 escribió:
The Voice saldrá al aire el 9 de Septiembre en su Tercera Temporada bounce

Por cierto, X Factor USA saldrá al aire los días miércoles y jueves coffe

es el 9 de septiembre?? EL MISMO DIA QUE LOS VMA'S!!............... interesante U_U


Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 6:18 pm

En septiembre que rápido no. ¿Será que para septiembre ya Christina habrá lanzado su nuevo disco?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 8:12 pm

Septiembre? Es pronto, conrazon van a grabar ya los promocionales...

Y en cuanto al album si es que sale este año supongo que lo lanzaria durante the voice... NO antes
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 10:18 pm

no,... entiendan, es que se supone haran un homenaje a Christina en los VMA's y son el mismo dia que el estreno de The Voice Season 3, que aunque es un programa grabado, me imagino se transmitira a la misma hora que los VMA's, lo cual reduce considerablemente la probabilidad de que Christina se presente en los premios o de que se le haga un homenaje y peor aun reduce la probabilidad de que Christina lance un single ese dia, pues si esta en The Voice no podra promocionarlo bien pues estara ocupada y tendriamos que esperar hasta el final de la temporada pero para eso ya habria desaprovechado los VMA's que desde mi punto de vista es el lugar perfecto para presentar un single come back...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 11:13 pm

Veo que ustedes dan por hecho ese "supuesto homenaje"... yo no lo creo... si se lo hacen me tomo una foto en pel0tas y la subo jajajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 11:25 pm

yo tampoco creo que le hagan un homenaje en los Mtv
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 11:35 pm

Entonces THE VOICE empezara un domingo?! y X FACTOR saldra miercoles y jueves como IDOL?!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyLun Mayo 14, 2012 11:55 pm

The Voice no será estrenado el día de los VMA, sino el día siguiente, que es Lunes. Creo que después de las Olimpiadas, así tendrá unos raitings altos como éste año luego del Superbowl.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 12:18 am

Enzo de acuerdo a la info dada por NBC el estreno seria el 9 de Sep y es domingo y como otros dicen coincide con los VMA, esperemos se trate de un mal entendido, y el estreno sea el lunes 10 (tal como saldra al aire semanalmente lunes y martes), asi la tesis de que Xtina sera homenajeada, lance single etc en los VMA podria ser mas cierta! Aunque tambien esta el 3 de Junio fecha de los MTV Movie Awards confused Shit, la expectativa e incertidumbre comienza de nuevo Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 4:05 am

Bueno, ya saben pa' cuando verá la luz el single de Christina majomenos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 4:24 am

no entiendo porque rayoss christina no se arriesga a lanzar su disco con un 2do single?, muchas lo hacen asi, hasta la misma gaga antes de lanzar su album Botn this way, habia lanzado 3er single (the edge of glory) y le fue bien en su debut a pesar de todo

Aveces me hace pensar que Christina no quisiera desperdiciar singles, pero lo malo es que siempre se quedan buenos temas en el Tintero y eso creo que es peor
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 4:28 am

Facil... Porque Christina no es Lady GaGa, ni Rihanna, ni Beyonce, no Katy Perry. Esas estrategias no funcionan con ella. Christina ya no tiene la suerte comercial y popular que tenia antes.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 4:57 am

Son dos indicadores...
1... El single se lanza en los VMA's coincidiendo con el estreno de The Voice y el Album con los live shows...

2... El single se estrena en los Movie Awards, y el album coincide con el estreno de the voice y los vma's y el homenaje...

Algunas personas que asistieron a RCA Party dijeron que para el segundo cuarto del año ya escuchariamos musica... lo que es un hecho esque el album aun no esta terminado, nisiquiera esta en remasterizacion
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 10:49 pm

Nathan22 escribió:
Enzo de acuerdo a la info dada por NBC el estreno seria el 9 de Sep y es domingo y como otros dicen coincide con los VMA, esperemos se trate de un mal entendido, y el estreno sea el lunes 10 (tal como saldra al aire semanalmente lunes y martes), asi la tesis de que Xtina sera homenajeada, lance single etc en los VMA podria ser mas cierta! Aunque tambien esta el 3 de Junio fecha de los MTV Movie Awards confused Shit, la expectativa e incertidumbre comienza de nuevo Sad

Si, pero fue un error. Si será el Lunes el estreno.

Las filmaciones empiezan en Junio, exactamente en 1 mes.

Ojalá éste mes libre trabaje duro en el disco
(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Tumblr_m1wfhmp2bN1qivi2to6_400
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 11:26 pm

Ojalá Pray En su disco y en terminar de explotar su cuerpo xD Ahora si todosss los ojos volverán a estar sobre Xtina, 1999 here we go again lol!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 11:34 pm

enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
Enzo de acuerdo a la info dada por NBC el estreno seria el 9 de Sep y es domingo y como otros dicen coincide con los VMA, esperemos se trate de un mal entendido, y el estreno sea el lunes 10 (tal como saldra al aire semanalmente lunes y martes), asi la tesis de que Xtina sera homenajeada, lance single etc en los VMA podria ser mas cierta! Aunque tambien esta el 3 de Junio fecha de los MTV Movie Awards confused Shit, la expectativa e incertidumbre comienza de nuevo Sad

Si, pero fue un error. Si será el Lunes el estreno.

Las filmaciones empiezan en Junio, exactamente en 1 mes.

Ojalá éste mes libre trabaje duro en el disco
(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Tumblr_m1wfhmp2bN1qivi2to6_400

Explicame eso de que las grbaciones comienzan en una mes ?

Entonces los programas que se emiten en Setiembre son todos grabados? y aun asi no tiene tiempo para hacer el disco?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMar Mayo 15, 2012 11:38 pm

Uhm Creo que el 5to album de xtina llegara para celebrar los primeros "10 años de era Stripped" jajaj y ojala que el album este a la altura que me imagino que asi sera
Yo si le doy posibilidades al homenaje de Xtina y seria genial no solo para promocionar a xtina y su album sino The voice ojala la gata de laving se presente tbm....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño EmptyMiér Mayo 16, 2012 12:02 am

mp3man escribió:
enzoseb escribió:
Nathan22 escribió:
Enzo de acuerdo a la info dada por NBC el estreno seria el 9 de Sep y es domingo y como otros dicen coincide con los VMA, esperemos se trate de un mal entendido, y el estreno sea el lunes 10 (tal como saldra al aire semanalmente lunes y martes), asi la tesis de que Xtina sera homenajeada, lance single etc en los VMA podria ser mas cierta! Aunque tambien esta el 3 de Junio fecha de los MTV Movie Awards confused Shit, la expectativa e incertidumbre comienza de nuevo Sad

Si, pero fue un error. Si será el Lunes el estreno.

Las filmaciones empiezan en Junio, exactamente en 1 mes.

Ojalá éste mes libre trabaje duro en el disco
(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Tumblr_m1wfhmp2bN1qivi2to6_400

Explicame eso de que las grbaciones comienzan en una mes ?

Entonces los programas que se emiten en Setiembre son todos grabados? y aun asi no tiene tiempo para hacer el disco?

Siempre The Voice lo han grabado de esa forma. Blind Auditions y Battle Rounds son grabados meses antes. Luego es que empiezan los Live Show todas las semanas. En Junio empiezan las grabaciones de los promocionales y Blind Auditions. En Septiembre las transmiten.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty
MensajeTema: Re: (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño   (Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Confirmado - Actualizada Fecha de Estreno) La 3ra Temporada de The Voice regresa este Otoño
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Xtina Vuelve a The Voice Este Lunes- Confirmado por Gwen
» NBC: XTINA REGRESA A THE VOICE!
» [CONFIRMADO] Christina llevara su SHOW a Russia este AÑO NUEVO!
» OFICIAL: Xtina no regresa a The Voice 9
» CONFIRMADO: CHRISTINA EN "THE VOICE" 8!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: