¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!

Ir abajo 
+7
El Barto
ferchosoul
Fer_Hiperfine
XtinaMai
Mike
tepi
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyVie Ene 09, 2009 9:01 pm

Wink

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Leona_video_shot1_004
Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Leona_video_shot2_012
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 6:39 pm

=O Ella sacara esa canción?? Ushhh no me gusta xD....... Prefiero otra versión.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 7:00 pm

Seee... A mi tampoco es que me guste mucho! Es bonita pero ya!!!
Quiero "Take A Boooooow"... Sad
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 7:09 pm

RichardXV-7 escribió:
Seee... A mi tampoco es que me guste mucho! Es bonita pero ya!!!
Quiero "Take A Boooooow"... Sad

ya yo perdi las esperanzas q sake esa cancion
es mi favorita Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 7:30 pm

Y supuestamente "Run" esta sonando muy fuerte en USA sin haber sido lanzado como single para este lado del mundo y que entro al TOP100 del Billboard y todo y "I Will Be" nada que ver... Ojala recapaciten y hagan de "Run" un single mundial, porque esa cancion lo merece, de verdad! Y aguanten un poco "I Will Be"...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 8:21 pm

O Nateeeeeeeeeeeee! xD El es gay verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 8:44 pm

Yo creo que si Mai!
Todo el mundo dice que si, y yo lo creo!!!
Pero me da igual, el es X's pa' mi!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptySáb Ene 10, 2009 11:16 pm

Si, por ahi siempre dicen que es gay y que es novio de JC de *NSYNC XD

Esa canción me gusta! Ella la canta mucho mejor que Avril... pero sin embargo la versión de Avril creo que me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyDom Ene 11, 2009 12:36 am

Citación :
Si, por ahi siempre dicen que es gay y que es novio de JC de *NSYNC XD

Esa canción me gusta! Ella la canta mucho mejor que Avril... pero sin embargo la versión de Avril creo que me gusta más.

A mi si me gusta la cancion
Es novio del feo ese? ese no es el q se parece a katy en los ojos?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyMar Ene 13, 2009 4:27 pm

Esa cancion es hermosa, a mi me gusta mucho!... el tipo que sale con ella en el video se me hace naco, parece un duende, ella hermosa como siempre
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyMiér Ene 14, 2009 3:49 am

RichardXV-7 escribió:
Y supuestamente "Run" esta sonando muy fuerte en USA sin haber sido lanzado como single para este lado del mundo y que entro al TOP100 del Billboard y todo y "I Will Be" nada que ver... Ojala recapaciten y hagan de "Run" un single mundial, porque esa cancion lo merece, de verdad! Y aguanten un poco "I Will Be"...

Pues, acabo de ver lo de mediabase, y I WILL BE es la canción mas agregada esta semana en POP! Está empezando fuertisisimo! Tendrá mucho éxito por lo que se ve!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyMiér Ene 14, 2009 6:03 pm

A mi esta cancion me gusta burda, la version de leona es muy buena sin menospreciar la de Avril
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyMiér Ene 14, 2009 7:09 pm

Que BELLO Chace What a Face
Gay o no LoL!
Y esta cancion por Avril ME ENCANTA Very Happy
Y por ella tambien xD
Pero quiero ver el video por el LoL!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! EmptyJue Ene 15, 2009 2:53 am

no existen palabras para describir lo tanto que me gusta la version de leona de "i will be" Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty
MensajeTema: Re: Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!   Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se Rumoro, el Video de "I Will Be" de Leona Lewis Fue Grabado Junto a Chace Crawford!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leona Lewis en la Presentacion de su Libro, "Dreams"...
» Chace Crawford "Divo"
» Chace Crawford: Gossip Girl set
» Chace Crawford en la revista GQ STyle
» Chace Crawford en People Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: