¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".

Ir abajo 
+4
ROn.
*Maanolo77*
enzoseb
Nathan22
8 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 2:08 am

Nelly Furtado ha puesto de manifiesto que a menudo piensa en dejar la industria musical y escribir un libro en su lugar. La estrella ha dicho que a menudo piensa en cambiar la música por la biblioteca y volver a la universidad para concentrarse en su amor por la escritura.

Nelly dijo a Popjustice: "Da miedo, a veces, literalmente, quiero renunciar después de cada álbum.". Después de cada álbum que he hecho, voy a través de este período de seis meses en el que pienso que quiero volver a la universidad y escribir un libro. Sucede todo el tiempo, pero luego sigo adelante con ella y hago otro álbum y paso por este proceso de renacimiento, supongo. "

Nelly está lista para lanzar su nuevo álbum 'El Espíritu Indestructible "el próximo mes y ha dicho que desde su éxito de 2006 Loose, su disquera ha querido el lanzamiento de nueva música inmediatamente.

Agregó: "Después del lanzamiento de Loose y la gira, había dos maneras de verlo. Podía esperar y hacer las cosas en forma orgánica, como me gusta, hasta que la ola de inspiración me golpea, que es probablemente un poco a la vieja escuela, pero esa es la manera en que me gusta trabajar. "

"No me gusta el enfoque de hacer música solo porque si, una especie de montaje, tan solo un acercamiento. Pero la otra cosa era, tal vez yo debería sacar algo de inmediato. Pero hablé con mi manager de la gira y pensamos, 'No, por qué arruinar el flow?'".


Fuente: www.entertainmentwise.com
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 2:58 am

Si, eso se nota. Ella tarda mucho entre cada álbum. Pero después de todo eso es genial, porque lo hace con mucha inspiración, porque le nace y necesita expresarlo por medio de la música. Tan bella Nelly.

I'm more than ready for 'The Spirit Indestructible'!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 4:45 am

vaya, nelly tambien es a la christina....

Solo que en lugar de 4 años, se toma 3 jeje
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 5:01 am

*Maanolo77* escribió:
vaya, nelly tambien es a la christina....

Solo que en lugar de 4 años, se toma 3 jeje

A la Christina?

Ojala Christina fuera como Nelly!

Mientras Nelly aprovecha el tiempo para aprender a hablar español y escribir un libro o ir a la Universidad, Christina se la pasa echada comiendo Mc Donals y tirando con Matt

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Tumblr_lo4a11Ypdh1qibyr4
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 5:08 am

ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
vaya, nelly tambien es a la christina....

Solo que en lugar de 4 años, se toma 3 jeje

A la Christina?

Ojala Christina fuera como Nelly!

Mientras Nelly aprovecha el tiempo para aprender a hablar español y escribir un libro o ir a la Universidad, Christina se la pasa echada comiendo Mc Donals y tirando con Matt

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Tumblr_lo4a11Ypdh1qibyr4

*nothing to do here*

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". 9tik55
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 5:11 am

Jajajjaa nelly furtado no va a la universidad ni se pone a hacer cosas.... hizo lo mismo que christina, ser madre e inspirarse, whats the deal?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 3:36 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 4:09 pm

Si Pobre Xtina xD pero bueno, seguro la pobre quiere ser como Nelly cuando sea grande. Espero que lo logre Smile
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 8:41 pm

Me da risa como todos ustedes hacen esa asquerosa mezcla de spanglish jaja, peor ya hablando de Nelly, es una de las cantantes mas interesantes que tenemos actualmente, me recuerda a Christina hasta en esa prolongación de lanzamientos musicales.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". EmptyVie Mayo 04, 2012 10:53 pm

Hay artistas que se demoran años para sacar un nuevo material..Eso está bien como decían porque cuando lo hacen es porque realmente lo sienten, lo necesitan. El problema sería cuando tardas 4 años y no cumples con las expectativas de las personas, se corren muchos riesgos. :s

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".   Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nelly Furtado "literalmente quiero renunciar después de cada álbum".
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: