¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood

Ir abajo 
+9
Leo
*Maanolo77*
Steve_Abel
elisanni
RichardXV-7
ROn.
TomaCCo
Nathan22
Just_Habibo
13 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMar Abr 10, 2012 6:41 pm

Como muchos sabemos, el día de ayer Xtina fue muy clara y honesta con respecto a la Presentación de su "amigo" o compañero Tony Lucca.

Para los que se perdieron esa disputa, aquí les refresco la mente un poco.

Contestant Tony Lucca, who appeared with coach Christina Aguilera, as well as Britney Spears, Ryan Gosling, Justin Timberlake and Keri Russell, on the “Mickey Mouse Club” in the early ‘90s, received a tough critique from his childhood co-star. (El participante Tony Lucca, quien apareció junto a la couach Christina Aguilera, asi como también Britney Spears, Ryan Gosling, Justin Timberlake y Keri Russell, en el "Club de Mickey Mouse" a inicios de los 90, recibió una dura crítica de su coestrella de la infancia)

“I thought that was a – you know – good performance, but I just find you to be very one dimensional,” ("Pensé que sería una - tu sabes - buena presentación, pero solo encontré que estás en una sola dimensión")

Christina told Tony after he performed Peter Gabriel’s “In Your Eyes.” (Le dijo Christina a tony despues de haber cantando "In Your Eyes" de Peter Gabriel).

“I think there are just better voices on the show than a celebrity-sway kind of
thing,” ("Pienso que hay mejores voces en el show que una cosa tipo encanto de celebridad")

Christina continued, referring to fellow former “MMC” star Justin Timberlake’s Twitter support for Tony. (Continuó Christina, refiriendose a que su compañero estrella del "MMC" Justin Timberlake twiteó su apoyo por Tony)

Coach Adam Levine quickly responded to the critique, snapping “That was honest” to Christina, and adding that he was “proud”of Tony, who is on his team. (El Coach Adam Levine rapidamente respondió a la crítica, golpeando con "Eso fue honesto" a Christina, y agregando que el estaba "orgulloso" de Tony, quien esta en su equipo.)

Access caught up with Tony backstage following his performance, where he weighed in on Christina’s comments. (Access coincidió con Tony en el Backstage despues de su presentación, donde ´él respondió a los comentarios de Christina).

“It seems like there are maybe some ulterior motives,” he told Access. ("Parece que quizás hayan otros grandes motivos", dijo a Access)

“At least it’s hard for me to not read into that as some sort of strategy for her, but at the same time it’s an opinion... I can’t let her ruffle my feathers.” ("Por lo menos es dificil para mi no leer que es como una clase de estratégia para ella, pero al mismo tiempo es una opinión... No puedo dejar que ella agite mis plumas.")

Of course, this wasn’t the first awkward moment between Tony and Christina on this season of “The Voice.” Following the singer’s blind audition, Christina did not recognize her former co-star after spinning her chair around. (Por supuesto, este no fue el primer momento incómodo entre Tony y Christina en esta temporada de "The Voice". En el momento de las audiciones a ciegas del cantante, Christina no reconoció a su compañero co-estrella después de que giró su silla)
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMar Abr 10, 2012 7:27 pm

Tony debería no haber dicho nada! Shame on him, buena o mala la crítica, debe aceptarla calladito, fue ruda Xtina, pero más que acertada su posición, ya ahora que he visto varias veces la presentación, me doy cuenta de ello, fue muy mediocre y lineal en comparación a sus anteriores performances, no ha demostrado versatilidad ni progreso!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMar Abr 10, 2012 8:31 pm

Por eso mismo Tony Lucca no progresó en su carrera: por su falta de humildad.

Hatsa nosotros que no somos artístas sabemos cuando uno debe de callar y listo...

Christina me gusta porque está siendo pareja con todos, no por ser su "amigo de infancia" iba a echarle flores, no, así que bien por X!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMar Abr 10, 2012 10:45 pm

Acabo de encontrarme con esto en la cuenta de twitter de Tony Lucca, que hipócrita es; le dio RT a lo siguiente: "@Luccadoes someone needs to put that big ol' satellite back on her head cause she done lost her signal!"

En español: "Alguien tiene que poner ese gran viejo satélite de nuevo en su cabeza porque ella ha perdido su señal!"

Claramente esto es una ofensa hacia Xtina, haciendo referencia al sombrero usado en las rondas de batalla, perdió la señal por ser la única honesta con su opinión confused Que se joda Lucca, ojalá quede fuera de la competencia por irrespetuoso y creído!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMar Abr 10, 2012 11:06 pm

Que incomodo todo esto, puedo entender que Christina haya sido demasiado honesta y directa!

Pero COME ON! vamos a estar claro, Tony tiene su carisma pero no es la mejor ni una de las mejores voces del programa. Desde el principio yo si senti como que WAAOO ES TONY LUCCA y en realidad no habia nada sorprendente en el. pero OJO! obvio tiene talento, bien sabemos que en esta industria una GRAN VOZ no es suficiente! hay muchos cantantes que han logrado muchisimo sin una gran voz.

Pero, se me hace bastante fuera de lugar que ahora Tony quiera crear una especie de guerra con todo esto, con solo decir que No esta de acuerdo con la opinion de Christina es más que suficiente, pero esta tiradera de puntas y vainas.. Espero recapacite y no quede como un idiota si la noche de hoy queda como el amenazado. Estoy seguro que si queda como amenazado Adam lo salva. But, let's see what Happens...


Si Justin T. es tan amigo de Tony pues que lo ayude a grabar un disco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMar Abr 10, 2012 11:19 pm

Pues ojalá quede amenazado y hasta fuera del programa, por su inmadurez, falta de ética e irrespeto, me parece inaceptable que se preste a seguir comentarios como el que promovió en twitter contra Xtina, a final de cuentas a Xtina le están pagando para juzgar a los participantes, no para lucir hermosa y decir siempre "that was beautiful".
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMiér Abr 11, 2012 12:26 am

No he visto el performance de Tony, pero ciertamente él no es ni la mejor voz ni el mejor performer del show. De hecho, nunca me gustó. Me parece que no tiene brillo y que su momento ya pasó. Supongo que al ver el performance entenderé mejor el porque de la critica de Christina pero no creo que sea nada personal; es solo que por haber "trabajado" juntos antes y venir del lugar del que vienen, todo se maximiza y se siente distinto porque uno espera que entre ella y él exista cierta amistad y apoyo pero... Si no lo hay, no lo hay. Y eso demuestra lo honesta que Christina puede ser en sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMiér Abr 11, 2012 12:35 am

Mierda es que no se ha dado cuenta que el es uno mas que puede que trabajaron junto pero ahora no es andie y q christina es una de la jueces y el es un de los concursante mas no su amiga
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMiér Abr 11, 2012 1:36 am

Una sola palabra a esto: INMADUREZ. Es cierto eso del RT también lo miré y es una niñería y oseaaaa, no porque Christina haya sido compañera de él en la infancia significa que le va a echar flores, vaya: A CHRISTINA LE PAGAN POR DAR SU PUNTO DE VISTA y si no le gustó a Tony eso pues que le vaya bonito porque en la industria es así, e incluso mas crueles! Pero como vemos que sigue con sus estupideces ps ojalá que lo expulsen, no es la octava maravilla el tipo. Se me hace como de mujer la reacción esa de Tony... sinceramente y sin ofender a las señoritas de este foro.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMiér Abr 11, 2012 1:39 am

Aunque por otro lado... Tony pronto saldrá del programa y se olvidarán de él así como cuando estaba en el MMC... más triste ese asunto... así que ni le hagan caso.
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyMiér Abr 11, 2012 5:23 am

Pero qué Hipocrita, por TV pone su cara de incomodo y deja pasar la confusión
y por Twitter lanza sus flechas. Recontra poco caballero burlarse de una dama que ha dicho la verdad

Él no canta bien por último.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyJue Abr 12, 2012 4:31 am

Primero que todo... Christina no debio tomar las cosas tan al otro nivel... pudo haber dicho que cantara en otro genero o nose, fue demasiado brusca, y lo que insinuo de justin timberlake a mi no me parecio, sinceramente para nada me gusto la actitud que tomo christina.

Tony jamas ha sido la gran cosa, de lo contrario desde cuando hubiera brillado... 2... posiblemente por ese comentario de christina al chico le pueda ir mejor, porque le levanto polemica..... 3... si la actitud de christina estuvo mal, la de el estuvo aun 10 veces peor, en hacer ese RT... en contestar para e! no, pero en fin.... si ese hombre algun dia emerge mas, se lo debera a christina y no a adam
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyJue Abr 12, 2012 12:44 pm

*Maanolo77* escribió:
Primero que todo... Christina no debio tomar las cosas tan al otro nivel... pudo haber dicho que cantara en otro genero o nose, fue demasiado brusca, y lo que insinuo de justin timberlake a mi no me parecio, sinceramente para nada me gusto la actitud que tomo christina.

Manolo, pero he visto la parte de cuando nombra a JT y honestamente no lo veo a mal el comentario que hizo, solo dijo que obvio que cuenta con el apoyo de el y ya. Lo del final de "Hay mejores voces en el show" fue algo duro, pero es honesto, no es nada que otros jueces de otros programas no hayan dicho
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyJue Abr 12, 2012 1:48 pm

Su trabajo es opinar sobre los concursantes... en que parte hizo mal? No recibe 10 millones por solo echar flores jaja...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyJue Abr 12, 2012 2:08 pm

Cursetina se encargará de el. coffe
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyJue Abr 12, 2012 2:10 pm

Ya va, yo digo que Xtina hizo bien, a ella se le pagan 10 merecidos millones de dolares por opinar y ella fue muy directa y sin rodeos. Para mi Jesse Campbell, Lindsey Pavao, Jordis Hunga, Tony Vicent (que lo eliminaron) tiene MUCHO MEJOR Voz que Tony Lucca, sobre todo Jordis que está en el Team Blake que quiero que gane esta competencia.

Imaginense que por lo menos Lindsey sea apoyada por un famoso, pongamos por ejemplo a Britney Spears con sus millones se seguidores, eso le da una EXTRAORDINARIA ventaja contra los demas, que no es la idea, la idea de The Voice es que la gente vea que existen nuevos talentos, una segunda oportunidad para los artistas que no tuvieron suerte al principio.

Tony Lucca se está valiendo del apoyo de Justin Timberlake para ganar la competencia y no es el deber ser, todos tienen la misma oportunidad y su presentación fue una mierda, no hizo mas nada q cantar, nisiquiera se movió, fue muy monotono, me explico.

Si el tan respaldado se siente con sus amigos, pues que saque un dueto con JT o saque un Album con ayuda de JT tal como Timbaland hizo con JT y Nelly Furtado. Xtina se mostró muy inteligente al tener la actitud de "el hecho de que estuvimos juntos en el MMC no quiere decir que te voy a ayudar a ganar la competencia". Aplaudo a Xtina por lo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyVie Abr 13, 2012 5:10 am

esto es un "show de television" y tanto christina como él entienden esto . Ellos saben que esto vende y es publicidad para el programa . No hay que tomarselo tan grave , los dos seguros despues se rien de todo este asunto
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood EmptyDom Abr 22, 2012 2:55 pm

Bien por Christina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty
MensajeTema: Re: Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood   Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tony Lucca Responde Al Comentario de Xtina en Access Hollywood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tony Lucca vs. Xtina Round 2
» Resumen del Xtina VS. Tonny Lucca/Adam Levine
» (Video) Xtina en Access Hollywood
» Nueva Entrevista - Xtina y Adam para Access Hollywood
» Christina dió una entrevista para el Daily 10!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: