¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)

Ir abajo 
+2
mr.doubtnot
talan
6 participantes
AutorMensaje
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyDom Mar 25, 2012 5:49 pm

En una entrevista para Vanity Fair, la banda habló de Lana del Rey y Lady Gaga entre otras cosas.

Shirley: "Veo lo que ha ocurrido con Lana Del Rey y siento compasión por ella. Ese tipo de veneno es lo que me atrajo cuando salimos nosotros como banda. Todo el mundo me llamaba falsa a pesar de que había estado en bandas desde hace una década, todos nos daban la espalda. No eramos "real", o la mierda que sea que signifique eso.
Ella es hermosa y muy talentosa. Ella es el verdadero negocio y creo que eso es engañar a la gente. Estaba claro que ella tenía una estética clara y ha trabajado duro antes de llegar a este punto de su carrera en el que se encuentra. Ella tiene un pasado? Dios no lo quiera, se la criticó por tener un pasado musical. Es bueno que ha fracasado y ella tenía los medios para intentarlo de nuevo. No debemos aplaudirla por eso?

VF: Que piensan de Lady Gaga?
Shirley: Yo la amo y tengo mucho respeto por ella. Ella llegó en un momento en el que todos necesitabamos algo como ella. Ella era divertida pero trajo un poco de la tan necesaria pretensión de escuela de arte, lo que se ha convertido un poco en algo como ver audiciones para Broadway.


Para ver la entrevista completa en inglés:
http://www.vanityfair.com/online/daily/2012/03/garbage-interview-shirley-manson-butch-vig-not-your-kind-of-people

Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyDom Mar 25, 2012 6:02 pm

trate de entender lo que dijo de Lana pero como ando medio resaqueado no logre darle total sentido ... fue bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyDom Mar 25, 2012 6:04 pm

lei la nota en inglés recien... y creo q dice que la gente compró el producto Lana del Rey! que es un producto.. y luego lo entiendo como que trató de triunfar antes en la música por su talento y no por el producto, no le fue bien, pero al menos lo intentó y bueno... ahora si es un producto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyDom Mar 25, 2012 6:57 pm

Fui totalmente bueno y acertado su opinión sobre Lana. Y aunque me cueste admitirlo, lo que dijode GaGa tambien es totalmente justo. Me sorprende leer a Shirley apoyando a sus colegas. A madurado.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyDom Mar 25, 2012 9:16 pm

esta banda es GENIAL

estoy muy emocionado por su nuevo proyecto

aparte ella me parece guapisima!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:58 am

Shirley fue bien criticada, se decía que ella solo ponía la voz en la banda, que GARGABE no era bueno por ella si no x los músicos y que ella era solo una imagen y ya!

Y de pana ha madurado ella a veces sacaba cada opinión!

Muy cierto lo que dijo de Gaga! aunque para mi Gaga ya fue!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyMiér Mar 28, 2012 5:47 am

pues yo no veo muy positivo su comentario sobre gaga, dijo que ella fue divertida pero se volvio pretenciosa y ahora verla es como ver una audicion de broadway... osea como si quedara en el intento o en pocas palabras aburrida y pretenciosa, no le veo lo positivo, es como decir que gaga ya fue

y sobre lana lo mismo redundó mucho y al final lo que trato de decir que lana no es mas que un artista prefabricado mas en el negocio, pese a ser bella y talentosa.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) EmptyMiér Mar 28, 2012 10:42 pm

si.. de gaga habla en pasado.. como q ya pasó su momento dijo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty
MensajeTema: Re: Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)   Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garbage para Vanity Fair "Shirley era la Lana del Rey de los 90)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angelina Jolie para Vanity Fair
» 'A She Wolf in Paris' Shakira para Vanity Fair
» Nicole Kidman para VANITY FAIR MAGAZINE.
» "La Loca Lohan" Posa para VANITY FAIR MAGAZINE!
» Jennifer Lawrence rompe el silencio por sus fotos desnudas y posa para VANITY FAIR MAGAZINE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: