¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)

Ir abajo 
+4
*Maanolo77*
Steve_Abel
Alvaro&Xtina
scorpion_bad
8 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptySáb Mar 24, 2012 4:44 pm

Nick Cannon: “Mariah Carey tiene un nuevo álbum en construccion

Mi bella esposa está planeando hacer su retorno a la escena musical tras tomarse un tiempo libre para centrarse en su embarazo y el nacimiento de nuestros dos magníficos bebés, Moroccan y Monroe.

Ella está rejuvenecida y lista para empezar a compartir algo de su increíble nueva música que ha estado haciendo en el estudio.

Nuestra nueva familia ha dado definitivamente una gran fuente de inspiración y creatividad. Estoy tan orgulloso de ella y no puedo esperar a que saque más música fenomenal.

Este mayo será cabeza de cartel del 11º Festival Anual Mawazine en Marruecos, donde compartirá algunas canciones de su nuevo disco.

Estad atentos para más detalles sobre el regreso de Mariah…

¿Cuáles son vuestros hits favoritos de Mariah? ¿Que esperan ver de ella en el este nuevo álbum?

Fuente: NickCannon :: MundoMariah
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 3:59 am

Wiiiii! Soy el unico que se alegra por esto
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 4:10 am


Empieza el Christina vs Mariah... qué miedo.




Última edición por Steve_Abel el Mar Abr 03, 2012 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 4:13 am

Ambas vienen de un FLOP. Pero al menos Mariah logro disco de ORO en USA con "Memoirs" y ademas de 3 singles oficiales, tuvo 2 remix, en total 5 videos. En cambio, Christina no logro ni 300 mil copias (digo yo) y apenas 2 singles.

Seria una pelea interesante
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 4:52 am

que molesto leer las notas asi =S

mariah viene de dos flops seguidos 2 albums, bueno un flop y un album tibio, 2 millones ww

no me gustaria que compitiera con christina, la verdad mariah la podria opacar si hace un regreso como el que hizo en 2005
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 5:04 am

Alvaro&Xtina escribió:
Ambas vienen de un FLOP. Pero al menos Mariah logro disco de ORO en USA con "Memoirs" y ademas de 3 singles oficiales, tuvo 2 remix, en total 5 videos. En cambio, Christina no logro ni 300 mil copias (digo yo) y apenas 2 singles.

Seria una pelea interesante
Si pero ten en cuanta que Carey realizo un gira muy exitosa que en algo al album que vendio cerca de 1.5 mill en el mundo a cambio xtina se tiro al abandono .. El problema de carey quiza fue el lanzar discos muy seguidos y con singlesa sin promo i want now era una gran balada ame la cancion y cuando lo canto en xfactor . Y xtina ya es historia conocida.

YO creo que Mariah vendra con algo novedoso y segursamente consiguira otro nro 1 es la reina del billboards solo hace 4 anos que no lo logra osea poco tiempo a comparacion de xtina como solista o madonna. Ella es una gran compositora y vocalista y se que no decepcionara yo estoy muy ancioso y se que xtina otra gran vocalista dara buena pelea yo estoy muy feliz porque yo soy fans de Mado ,xtina y carey y este año no se de quien sera pero se que yo lo disfrutare bastante las amo a las 3 con la misma fuerzxa he crecido con ellas madonna desde que tenia 9 xtina 10 y carey 13(me gusto desde emacipacion) wao que emocion se pondra muy bueno este ano
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 5:39 am

Mariah vs Christina! la gran pelea de divas! RELOADED

ellas si que siempre se dieron con todo, nada que ver con el ChristinavsBritney

team Xtina! desde luego, de Mariah no se NADA :/ (tampoco es algo q me enorgullezca)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 3:34 pm

*Maanolo77* escribió:
que molesto leer las notas asi =S

mariah viene de dos flops seguidos 2 albums, bueno un flop y un album tibio, 2 millones ww

no me gustaria que compitiera con christina, la verdad mariah la podria opacar si hace un regreso como el que hizo en 2005

Y fuera de USA que? Mariah es básicamente una artista para el mercado de USA. Xtina es una artista mundial. Comparemos a Mariah y Xtina en Australia, Asia o incluso Europa a ver quien sale ganando...

Mariah y Xtina, creo yo que el éxito que tengan dependerá de la calidad de su música. La que haga mejor música, tendrá mayor impacto.(Con esto me refiero a USA, porque es muy conocido que Mariah fuera de USA logra siempre muy poco.

Me gusta mucho Mariah por cierto, y espero su nueva música.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 4:19 pm

Dirty_Bionic escribió:
*Maanolo77* escribió:
que molesto leer las notas asi =S

mariah viene de dos flops seguidos 2 albums, bueno un flop y un album tibio, 2 millones ww

no me gustaria que compitiera con christina, la verdad mariah la podria opacar si hace un regreso como el que hizo en 2005

Y fuera de USA que? Mariah es básicamente una artista para el mercado de USA. Xtina es una artista mundial. Comparemos a Mariah y Xtina en Australia, Asia o incluso Europa a ver quien sale ganando...

Mariah y Xtina, creo yo que el éxito que tengan dependerá de la calidad de su música. La que haga mejor música, tendrá mayor impacto.(Con esto me refiero a USA, porque es muy conocido que Mariah fuera de USA logra siempre muy poco.

Me gusta mucho Mariah por cierto, y espero su nueva música.
USA es el mercado mas importante del mundo Andres osea si llega al nro 1 quien le dira que es un flop en otros paises ademas we belong together llego al 2 de uk segundo mercado mas importante y te recuerdo que uno de los discos mas vendidos en japon(mercado mas importante de asia) fue su recopitatorio mas de 3 millones asi que ni tanto usa ah tambien te recuerda que without you es un gran hit en europa tanto asi que esta en las 50 mejores segun mediatraficc mas de 9 mill de puntos asi que de quien es el trono... Ok bromas
Sobre xtina ella ni tan mundial porque si recordamos el debut de 40k de bionic y su caida la sigte semana y solo podria hacer la excepción con australia y nueva Z que la apoyaron PERO que pena que no sean mercados tan grandes como UK y USA
Yo se que mariah vendra por con la cancion de la decada y lograra romper el record de ONE SWEET DAY
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 6:56 pm

scorpion_bad escribió:
Dirty_Bionic escribió:
*Maanolo77* escribió:
que molesto leer las notas asi =S

mariah viene de dos flops seguidos 2 albums, bueno un flop y un album tibio, 2 millones ww

no me gustaria que compitiera con christina, la verdad mariah la podria opacar si hace un regreso como el que hizo en 2005

Y fuera de USA que? Mariah es básicamente una artista para el mercado de USA. Xtina es una artista mundial. Comparemos a Mariah y Xtina en Australia, Asia o incluso Europa a ver quien sale ganando...

Mariah y Xtina, creo yo que el é️xito que tengan dependerá de la calidad de su música. La que haga mejor música, tendrá mayor impacto.(Con esto me refiero a USA, porque es muy conocido que Mariah fuera de USA logra siempre muy poco.

Me gusta mucho Mariah por cierto, y espero su nueva música.

USA es el mercado mas importante del mundo Andres osea si llega al nro 1 quien le dira que es un flop en otros paises ademas we belong together llego al 2 de uk segundo mercado mas importante y te recuerdo que uno de los discos mas vendidos en japon(mercado mas importante de asia) fue su recopitatorio mas de 3 millones asi que ni tanto usa ah tambien te recuerda que without you es un gran hit en europa tanto asi que esta en las 50 mejores segun mediatraficc mas de 9 mill de puntos asi que de quien es el trono... Ok bromas
Sobre xtina ella ni tan mundial porque si recordamos el debut de 40k de bionic y su caida la sigte semana y solo podria hacer la excepción con australia y nueva Z que la apoyaron PERO que pena que no sean mercados tan grandes como UK y USA
Yo se que mariah vendra por con la cancion de la decada y lograra romper el record de ONE SWEET DAY

Mariah es básicamente USA eso todo mundo lo sabe. Whatever Y Australia si es un mercado grande, es el tercer mercado más grande de habla inglesa (detras de USA y UK).

Nombras a We Belong Together... (que es el último HIT de Mariah y eso fue en 2005).. y a Christina que la hizo en grande en UK y toda Europa con "Hurt" en 2006 una canción que llegó al #1 en el Eurochart, y es de hecho es uno de sus mayores hits en ese continente. Pero no, prefieres compararla con Bionic.... Confuse

Para comparar tiene que haber cosas en común... El desempeño de Bionic en Europa mejor comparlo con el ultimo album de Mariah Memoirs creo que es su nombre. xD

Bionic (2010) fue 1 en UK y Memoirs (2009) fue No. 23 .....
Not Myself Tonight con todo y lo flop que fue logro ser No. 11 en UK y No. 6 en Australia.

Obssesed (el unico single visible de Memoirs) fue No. 52 en UK y en Australia no figuró.... Su mejor logro fué ser no. 7 en USA....
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 7:21 pm

RT a toooodo lo que dijo Dirrty_Bionic, Mariah es un artista nacional (USA), el que tenga un exito moderado en el extranjero es cosa aparte, en cambio Christina si es internacional y el que tenga o no tenga exito en USA no hace la diferencia puesto el resto del mundo la apoya, por ejemplo Dirrty, cancion que en USA no le fue nada bien pero fue un hit mundial y acaso ha sido catalogada un fracaso alguna vez? NUNCA! so, ademas Bionic es un album que quizas comercialmente no fue un hit pero si lo fue mediaticamente, para bien o para mal pero no paso nada desapercibido (todo lo contrario a los dos ultimos trabajos de Carey), y para finalizar Christina tiene B2B como su ultimo gran exito y eso es mas reciente que el ultimo gran exito de Mariah, cabe mencionar que ese exito de Mariah se basa en gran medida o casi exclusivamente al mercado gringo... asi que no hablen tanta inche paja! aclaro a mi me gusta Mariah
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyLun Abr 02, 2012 7:41 pm

Por cierto Scorpion, no tengo nada contra Mimi LOL yo respeto mucho a Mariah como artista y me gusta Mucho su música, pero las cosas hay que decirlas como son xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyMar Abr 03, 2012 4:25 am

Bueno, la idea no era comparar QUIEN ES MEJOR QUE QUIEN.. quise denotar que ambas vienen de un FLOP, aunq a Mariah le fue LIGERAMENTE mejor.

Ya veremos que traen.. CIERTAMENTE Mariah es la reina de Billboard, podria venirse con un Smash Hit o por el contrario podria flopear, no lo sabemos, y pues, de Christina ESPERO que sea EL REGRESO
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) EmptyMar Abr 03, 2012 2:06 pm

mariah? ajjj
seguro sus fans estaran felicies bien por ellos.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty
MensajeTema: Re: Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)   Mariah Carey lista para regresar a la  musica (mayo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mariah Carey lista para regresar a la musica (mayo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariah Carey, “avergonzada” de haber cantado para Gadafi
» Mariah Carey confiesa que se siente fea .
» [TRACKLISTING + COVER ALBUM]: "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" + Mariah Carey.
» Éxito comercial de Timberlake, Spears yAguilera hace regresar la música a los 90
» Mariah Carey supera a Madonna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: