¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NEW] Interview para Record.Com

Ir abajo 
+6
luisbladimyr
Nathan22
Leo
El Barto
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
10 participantes
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 2:59 am

El sitio web Mexicano record.com.mx tuvo una entrevista exclusiva con Christina Aguilera ella responde en exclusiva a CIRCO, por correo electrónico, en esta entrevista ella habla sobre The Voice y su proximo album, véase:

¿Qué ha sido lo más satisfactorio de participar en el programa?

Observar el crecimiento que los miembros de los equipos experimentan y la confianza que ganan conforme la temporada continúa. Es realmente maravilloso trabajar con artistas con tanto talento.

¿Qué diferencias notas en esta temporada?

Es difícil decirlo, ya que apenas estamos en el inicio de la segunda temporada, pero el talento que reclutamos este año es realmente asombroso.

¿Cantar ‘Moves Like Jagger’ con Adam fue lo mejor de la temporada 1?

Fue un momento maravilloso, pero también amamos cuando los cuatro (coaches) podemos armar algo conjunto y hacer algo inesperado. Todos venimos de géneros diferentes, pero nos encanta trabajar juntos.

Tu equipo está listo y la ronda de batallas ya comenzó. ¿Qué esperas?

Las rondas de batalla son intensas. Hay talento realmente fuerte y creo que no me gusta esa parte, verdaderamente la odio, que es tener que dejar ir a miembros valiosos del equipo.

¿Cómo te involucras con tu equipo?

Trabajamos juntos para discutir qué canciones funcionarán mejor y por qué, de qué forma podemos cambiarlas o cambiar el tono para que se adapte a la voz. Trato de explicarles por qué hago esa elección y mi equipo lo entiende.

¿Cuánto tiempo les dedicas?

Pasamos muchísimo tiempo trabajando juntos y también por correo electrónico.

El ganador de la temporada 1, Javier Colón, tiene raíz latina, como tú. ¿Qué piensas al respecto?

Estoy muy orgullosa de Javier y de todo lo que ha logrado. Siempre apoyo a mis colegas latinos y siempre es bueno poder tenderles la mano.

Dices que tu experiencia como coach influirá tu siguiente disco. ¿Cómo será?

A veces, cuando estás en el negocio durante mucho tiempo se te olvida el hambre, el entusiasmo y las subidas y bajadas que enfrentas cuando empiezas. Este programa me recuerda precisamente eso: ver qué duro trabajan los equipos y cuánta pasión tienen es realmente inspirador. Es lo que me ha motivado a querer regresar al mundo de la música, en verdad ellos han sido mi motor.

¿Qué puedes revelar sobre tu disco?

No puedo dar muchos detalles sobre mi nueva producción, pero diré que he estado escribiendo y en estudio y trabajando con personas grandiosas. Estoy muy emocionada porque mis seguidores puedan ver el proyecto terminado.

¿Piensas regresar pronto a México?

Absolutamente. Estuve en México (en 2010) para presentar la película (‘Burlesque’), pero espero regresar a visitarlos pronto. Es un maravilloso lugar y lo considero mi casa fuera de mi casa.


Creditos: MadamXtina.NET


AAAWWWW Dance Lo que dijo de mexico Razz
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 4:09 am

Con esa de cuánto tiempo le dedica al ekipo se me figura ke no mucho. Más bien, estoy segura de ke no mucho, si acaso para las grabaciones y ya. El resto lo hacen con el ekipo de The Voice. Y por un lado, por mi genial, así se pone a mover ese ass para el disco :p

Lo de México no me lo creí mucho.. a menos ke hable de Cabo. Ahí sí la entiendo perfectamente xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 4:14 am

awww "mi casa fuera de mi casa" no se si lo dijo por solo decir un cumplido o que pero fue muy lindo de su parte jajaj I love you recordemos que ella celebro su despedida de soltera en Mexico!! la verdad es que MUERO porque venga, pero de gira asi como lo han hecho britney, madonna, gaga, katy, rihanna, beyonce, kylie, pink, gwen, etc etc solo falta ella D: ya se que vino hace muchos años pero fue de su gira en español, nada comparado con sus giras mundiales
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 7:01 am

Yo quiero que venga a Sur America que es La Casaaaaaaaaa de su padre
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 1:35 pm

Es genial que diga que tiene hambre en cuanto a la musica se refiere, eso quiere decir que viene con todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 5:41 pm

Me gusto la entrevista
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMar Mar 13, 2012 11:00 pm

Leo escribió:
Yo quiero que venga a Sur America que es La Casaaaaaaaaa de su padre


jaja y la Deeeeeeeeeeeeeeeeee SU ABUEEEELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMiér Mar 14, 2012 1:08 am

.:-Ely-:. escribió:
Con esa de cuánto tiempo le dedica al ekipo se me figura ke no mucho. Más bien, estoy segura de ke no mucho, si acaso para las grabaciones y ya. El resto lo hacen con el ekipo de The Voice. Y por un lado, por mi genial, así se pone a mover ese ass para el disco :p

Lo de México no me lo creí mucho.. a menos ke hable de Cabo. Ahí sí la entiendo perfectamente xD

Mi amor lo del tiempo q le dedica al team si es cierto, a los 6 finalistas los ha invitado a comer a su casa varias veces para comentarles sobre su experiencia sobre su carrera y prepararlos para los shows en vivo. Recientemente lei en MTV o en kissFM, no recuerdo, que tanto ella como Blake han sido los coaces que mas se han compenetrado con sus teams. Xtina organizó un almuerzo en su casa para charlar y conocer mas a sus finalistas y Blake organizó una parrillada con su team.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMiér Mar 14, 2012 2:52 am

De seguro lo que AMA es ir a empedarse a LOS CABOS! jaja xD...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMiér Mar 14, 2012 3:00 am

Just_Habibo escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Con esa de cuánto tiempo le dedica al ekipo se me figura ke no mucho. Más bien, estoy segura de ke no mucho, si acaso para las grabaciones y ya. El resto lo hacen con el ekipo de The Voice. Y por un lado, por mi genial, así se pone a mover ese ass para el disco :p

Lo de México no me lo creí mucho.. a menos ke hable de Cabo. Ahí sí la entiendo perfectamente xD

Mi amor lo del tiempo q le dedica al team si es cierto, a los 6 finalistas los ha invitado a comer a su casa varias veces para comentarles sobre su experiencia sobre su carrera y prepararlos para los shows en vivo. Recientemente lei en MTV o en kissFM, no recuerdo, que tanto ella como Blake han sido los coaces que mas se han compenetrado con sus teams. Xtina organizó un almuerzo en su casa para charlar y conocer mas a sus finalistas y Blake organizó una parrillada con su team.

Yo me refiero al tiempo en sí para los ensayos y el entrenamiento vocal. Me parece ke en sí las idas a comer y todo eso son más bien como para mejorar la relación personal.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMiér Mar 14, 2012 3:40 am

.:-Ely-:. escribió:
Just_Habibo escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Con esa de cuánto tiempo le dedica al ekipo se me figura ke no mucho. Más bien, estoy segura de ke no mucho, si acaso para las grabaciones y ya. El resto lo hacen con el ekipo de The Voice. Y por un lado, por mi genial, así se pone a mover ese ass para el disco :p

Lo de México no me lo creí mucho.. a menos ke hable de Cabo. Ahí sí la entiendo perfectamente xD

Mi amor lo del tiempo q le dedica al team si es cierto, a los 6 finalistas los ha invitado a comer a su casa varias veces para comentarles sobre su experiencia sobre su carrera y prepararlos para los shows en vivo. Recientemente lei en MTV o en kissFM, no recuerdo, que tanto ella como Blake han sido los coaces que mas se han compenetrado con sus teams. Xtina organizó un almuerzo en su casa para charlar y conocer mas a sus finalistas y Blake organizó una parrillada con su team.

Yo me refiero al tiempo en sí para los ensayos y el entrenamiento vocal. Me parece ke en sí las idas a comer y todo eso son más bien como para mejorar la relación personal.

Bueno pero recuerden que THE VOICE no es un concurso para aprender a cantar!, eligen ya a talentos natos o ya bien preparados para que practiquen una canción! ya con que les den tips y los pongan a practicar es mas que suficiente!

Son unos afortunados, no me imagino cuanto costaría una clase particular de tecnica vocal con CHRISTINA AGUILERA Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyMiér Mar 14, 2012 6:19 am

ROn. escribió:
Son unos afortunados, no me imagino cuanto costaría una clase particular de tecnica vocal con CHRISTINA AGUILERA Laughing

Como 10 millones por temporada Laughing !!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com EmptyVie Mar 16, 2012 7:54 pm

Esto me confirma una vez más que "The Voice" para Christina fue un gran paso en su carrera, aparte de llevarla otra vez a un punto muy alto, le ha dado inspiración y mucha hambre de éxito.. Great!.

No puedo esperar a ver que viene con el próximo disco, cada que da así sea un detallito me da una impaciencia jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





[NEW] Interview para Record.Com Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Interview para Record.Com   [NEW] Interview para Record.Com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NEW] Interview para Record.Com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anne Hathaway para la revista "Interview"
» Emma Stone para Interview Magazine.
» Madonna posa para INTERVIEW MAGAZINE.
» [TEMA OFICIAL] 'Moves Like Jagger' en los Charts + 10 millones en Mediatraffic
» [INTERVIEW]: Nueva Entrevista Para SUNDAY NIGHT AUSTRALIA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: