¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina se burla de Adam

Ir abajo 
+3
El Barto
Jason21
loquito
7 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyLun Mar 12, 2012 2:15 pm

En consonancia con sus pleitos juguetones en el programa "The Voice" los jueces Adam Levine y Christina Aguilera se divirtieron "peleándose" en Twitter. ¿Sobre qué?

Bueno, Adam básicamente se mordió la lengua en torno a las fragancias de celebridades — y Xtina estaba más que feliz de recordárselo.

Adam anunció el lanzamiento de su nueva fragancia, 222, la semana pasada. Perfectamente inocuo ¿verdad? Bueno, sí, hasta que te das cuenta que hace aproximadamente un año, el hacerlo, sería causa de suicidio, de acuerdo con Adam.

Quién mejor para recordarle su propia hipocresía que su rival en "The Voice" ¿no creen? Y ella disfrutó cada minuto, publicando también un enlace de su tweet y recordándole su propio comentario. ¡Toma!

Christina es una veterana de los perfumes ya que hay cuatro de ellos en el mercado que llevan su nombre. Aunque el dúo discute y se mofa el uno del otro a menudo, está claro que ellos pueden contar con el apoyo del otro cuando lo necesiten.

Adam defendió a Christina en el programa de Howard Stern el mes pasado cuando el locutor cuestionó al cantante de Maroon 5 sobre su peso.

A nosotros nos parece muy divertida esta dinámica que existe entre ellos — especialmente cuando demuestran que a pesar de sus burlas, ellos realmente se aprecian.



Recordemos que años atrás Adam se burlaba de los artista que hacían esto me imagino que a Chris no se le olvido y le dio su merecido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyLun Mar 12, 2012 3:45 pm

El pez muere por la boca, ajá, tomá Adam.. AAJAJAJAJAJAJA.

Qué chévere que tengan una relación de confianza, tal que pueden bromear y no molestarse AJAJAJAJA..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyLun Mar 12, 2012 3:48 pm

asi o mas amarillista el titulo de la nota jajaj
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyLun Mar 12, 2012 5:56 pm

pero que dijo el que dijo ella y q le repondio el? Christina se burla de Adam  95323 Christina se burla de Adam  215568
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyLun Mar 12, 2012 9:08 pm

Christina se burla de Adam  Tweeta

Christina: "Hahaha @AdamLevine. Ké diferencia hace un año... Bienvenido a la familia de celebridades con fragancias"

El Tweet de hace un Año de Adam: "También me gustaría poner una prohibición oficial a las fragancias de celebridades. Ke se castigue con la muerte desde este momento."

xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyLun Mar 12, 2012 9:19 pm

La lengua es el castigo del cuerpo
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyMar Mar 13, 2012 12:54 am

El Barto escribió:
asi o mas amarillista el titulo de la nota jajaj

Amarillista rey? para que tengas un poquito de conocimiento en lo que dices, es que coloque "Christina habla mal de Adam por red social" o "Christina y Adam se pelean " o peor "Adam después de mandar a suicidarse lo hace" . Te explico corazón el termino antes utilizado por ti es cuando se agranda una nota y se exagera hasta convertirla en falsa o con poca realidad.

Burla: se mofa de el... no tiene nada de malo y mucho menos exagerado en realidad eso fue lo que hizo Christina con el comentario emitido por el hace un par de años.

Te explico hablo con base, soy PRODUCTOR Y LOCUTOR RADIAL desde hace mas de 2 años, tengo programa en mi país y en una radio Colombiana tan perdió no puedo estar en este medio.

Otra cosa no critiquen tanto, las noticias de Christina que ahora salen una cada 3 semanas,... por lo menos tienes algo nuevo que comentar de ella. Feliz noche Wink


P.D.: Te enseño que es "AMARILLISTA" esta nota lo es...

Christina Aguilera le hace un #Zasentodalaboca a Adam Levine


Christina Aguilera es una de esas cantantes más claras que el agua, y eso lo demuestra cada día, o sino, lean lo último. Christina utiliza más bien poco su cuenta personal de twitter, o al menos postea más bien poco (como le pasa a más artistas), pero cuando lo hace sube el pan.

Resulta que Adam Levine saca un perfume, y, cosas de la vida, hace un añito el vocalista de Maroon 5 criticaba muy duramente a todos aquellos famosos que sacaban perfumes, twiteó algo así como que había que prohibirlos y castigarlos con la muerte, muy heavy, sí. La Aguilera, muy lista ella, se puso a buscar ese tweet y lo respondió después de tanto tiempo diciendo: "cómo cambian las cosas en un año… ¡Bienvenido a la familia de famosos que lanzamos perfumes!" Ahí, lanzando la pullita y avergonzando al cantante, que por supuesto, no le ha respondido, por vergüenza imaginamos.

Que mal rollo hay entre los dos entonces, ¿no? Aunque nos gusta esto, cerrando bocas, y bajándole el ego un poco a Adam, que todos sabemos que está muy subidito.



Fuente:http://www.actualitypopstars.com/
Volver arriba Ir abajo
stv_hobby
New Fan
New Fan



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyMar Mar 13, 2012 1:10 am

Tranquilo Loquito, creo que el comentario de El barto fue en buena onda!

Yo justo entré al Twitter de Xtina para ver que decia de el episodio de hoy y ví el comentario, me pareció gracioso! Ellos tienen una buena relación, y Adam no le respondió el tweet hahahaha.

Son como hermanos y para otro público.. amantes Wink
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyMar Mar 13, 2012 3:59 am

osea xD no necesitas explicarme "rey", lo dije en buena onda como en broma, es que con el titulo del tema me imagine algo como lo que puso Ely, pero en la nota no dan cita de que dijo exactamente Christina y Adam y me parecio X's porque yo esperaba una burla de verdad tipo cuando estan en The Voice, pero bueno, ya Ely trajo exactamente como fue.. jeje en fin todos algun dia terminamos haciendo algo que juramos nunca hacer JAJAJ Twisted Evil

PD: loquito andas muy sensible ehh ¬¬ Molesto
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyMar Mar 13, 2012 4:15 am

Laughing
Yo cuando leí la nota y vi el título también me pareció exagerado, por eso me fui a Twitter y traje la imagen esa. Trankilo Loquito, akí no hubo mala onda Wink
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  EmptyMar Mar 13, 2012 6:15 pm

jajaja ta buena la vaina , no escupan q les cae
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina se burla de Adam  Empty
MensajeTema: Re: Christina se burla de Adam    Christina se burla de Adam  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina se burla de Adam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: