¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España" Empty
MensajeTema: Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España"   Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España" EmptyDom Mar 04, 2012 7:18 pm



El cantante español David Bisbal se encuentra en México promocionando su disco "Una noche en el Teatro Real", el cual grabó en este importante recinto de España y del cual recibió muchas críticas.

"Siempre consideré que fue una grandísima oportunidad, sabía perfectamente y era muy conocedor que la música popular, o sea el pop, no se le abrían las puertas a esa catedral de la música por excelencia de nuestro país y por eso mismo me sentí feliz, no solamente por mí como artista, sino por la música pop".

Con este disco, Bisbal pretende realizar 14 conciertos por todo México, además de que anunció que colaborará en el nuevo disco de Juan Gabriel.

"Tengo que decir que estoy muy contento. El señor Juan Gabriel me ha invitado a participar en su próximo disco, voy a hacer un parón en mi gira para volar hacia donde están grabando todos sus temas, en Acapulco, en Cancún".

En el nuevo disco de Juan Gabriel también participan artistas como Anahí, Elan, entre otros.

Un gran impulso en la carrera de Bisbal será con su participación en "La Voz… España".

"Por fin voy a ser coach de la versión española de ´La Voz...´, estoy muy contento y feliz, tengo que decir que si me enamoré de este programa fue porque participé aquí".

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=229241

alemnos el si tiene voz aunq no me guste jeje
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España" Empty
MensajeTema: Re: Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España"   Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España" EmptyLun Mar 05, 2012 4:51 am

vendra a mi ciudad.... salio en la voz mexico, dignamente deberia ser juez, asi como alejandro sanz que nose que hacian aca en la voz mexico... lo obvio es que deberian de ser todos mexicanos whatever
Volver arriba Ir abajo
 
Confirma Bisbal será coach de "La Voz...España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'.
» [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!
» MTV confirma que KGB será estrenado ésta semana!
» ChristinaVIP Confirma q By Night Sera lanzando en Septiembre
» Mi marido en españa digo Taylor Lautner en españa xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: