¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.

Ir abajo 
+5
enzoseb
Gnx_lt
elisanni
KenFreak
yuriar
9 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptySáb Feb 25, 2012 1:33 am

El DVD más reciente de Britney, "The Femme Fatale Tour", hasta la fecha ha vendido aproximadamente 57.767 copias. Beyoncé (107.000 +) hasta la fecha, Adele al igual que con sus discos arrasa vendiendo hasta hoy (600.000 +), incluso Lady Gaga ha vendido mas que FFT con (90,000 +). Cabe resaltar que estos DVD´s salieron a la par casi.

Estas ventas sólo refieren a los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptySáb Feb 25, 2012 6:31 pm

El dvd del FFT es un asco >_< en edicion y en TODO! creo que era mas que logico que si el album de Beyonce, el de GaGa y por supuesto el de Adele vendieron mas, sus respectivos dvds tmb siguieran ese referente

Al menos aqui en Mexico estuvo casi 1 mes en primer lugar el FFT y GaGa en segundo, creo que fue por que Britney acababa de pasar por estas tierras
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptySáb Feb 25, 2012 7:20 pm

las venta generales dan asco asi que no hay que sorprenderse
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyDom Feb 26, 2012 12:19 am

Yo nose como comprar el de britney, es horrible...hacen el playback mas obvio..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyDom Feb 26, 2012 1:35 pm

Los DVD's de música venden full poco. Con razón muchos artistas no ponen mucho interés en lanzarlo. Creo que las disqueras/artistas deberian poner MUCHO más esfuerzo en promocionarlos y hacerlos vender. Un DVD en vivo refleja la esencia del artista en su máximo explendor. Es el exámen.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyDom Feb 26, 2012 7:38 pm

El DVD del Femme Fatale Tour no tiene las mejores tomas, el look de Britney es horrendo, no tiene muchos efectos, ella se ve congelada y el playback muy descarado, debieron de grabarlo en Venezuela y fuera muy diferente xq ella aquí dió un show diferente en cuanto a cantar y bailar.

Sin embargo, yo disfruto ese DVD cada vez que lo veo.
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 1:07 am

Just_Habibo escribió:
El DVD del Femme Fatale Tour no tiene las mejores tomas, el look de Britney es horrendo, no tiene muchos efectos, ella se ve congelada y el playback muy descarado, debieron de grabarlo en Venezuela y fuera muy diferente xq ella aquí dió un show diferente en cuanto a cantar y bailar.

Sin embargo, yo disfruto ese DVD cada vez que lo veo.

Cierto.! yo tmb lo disfruto cuando lo veo pero que hubiese lanzado una 2da edición con algun concierto fino aqui se destaco a comparación con otros paises!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 4:53 am

dudu eduardo escribió:
Just_Habibo escribió:
El DVD del Femme Fatale Tour no tiene las mejores tomas, el look de Britney es horrendo, no tiene muchos efectos, ella se ve congelada y el playback muy descarado, debieron de grabarlo en Venezuela y fuera muy diferente xq ella aquí dió un show diferente en cuanto a cantar y bailar.

Sin embargo, yo disfruto ese DVD cada vez que lo veo.

Cierto.! yo tmb lo disfruto cuando lo veo pero que hubiese lanzado una 2da edición con algun concierto fino aqui se destaco a comparación con otros paises!

También lo que yo ví en México es mucho mejor que lo que quedó en ese DVD, de hecho cantó en vivo algunas... otras eran pregrabadas y otras si playback, peor en la edición del DVD TOOOOOOOOOOOODO era el CD XD.

Lo que escuché es que relanzarán el concierto de Britney en 3D y con tomas diferentes, ojalá dejen el audio original.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 5:36 am

El Show que vi en el DF estuvo IGUAL o PEOR que el del DVD...
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 9:08 am

TomaCCo escribió:
dudu eduardo escribió:
Just_Habibo escribió:
El DVD del Femme Fatale Tour no tiene las mejores tomas, el look de Britney es horrendo, no tiene muchos efectos, ella se ve congelada y el playback muy descarado, debieron de grabarlo en Venezuela y fuera muy diferente xq ella aquí dió un show diferente en cuanto a cantar y bailar.

Sin embargo, yo disfruto ese DVD cada vez que lo veo.

Cierto.! yo tmb lo disfruto cuando lo veo pero que hubiese lanzado una 2da edición con algun concierto fino aqui se destaco a comparación con otros paises!

También lo que yo ví en México es mucho mejor que lo que quedó en ese DVD, de hecho cantó en vivo algunas... otras eran pregrabadas y otras si playback, peor en la edición del DVD TOOOOOOOOOOOODO era el CD XD.

Lo que escuché es que relanzarán el concierto de Britney en 3D y con tomas diferentes, ojalá dejen el audio original.

Si tomacco salio en 3D para samsung, tiene mejores tomas que el DVD y el blue ray pero el audio es la misma Paja! debian haber echo ese DVD en otro lado
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 6:39 pm

no seria que ustdes por su emocion vieron algo donde no lo hay Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. 578968
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 8:09 pm

Yo la vi 3 veces, 2 veces en Mexico (donde se supone canto live) en Platino 1 fila 1 y 2 EN Gdl y DF respectivamente y fue playback, de pronto un gemido o suspiro si los hacia ella, si le habrian el micro de vez en cuando, en las canciones y pss obvio cuando hablaba

y eso que yo soy MEGA FAN y la amo, pero esa es la realidad, muy pobre este dvd, lo lanzaron por cumplir solamente
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyLun Feb 27, 2012 10:57 pm

-.- en mexico no fue en vivo NINGUNA! ....
Sorry, el tour de britney fue horrendo... no baila NADA!... Bailo mas en el circus tour, lastima que no haya tenido dvd
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyMar Feb 28, 2012 12:36 am

Bueno aquí en Vzla (yo estaba en la fila Cool vi que cantó en vivo Hold It Against me, 3, Big Fat Bass (debió cantarla en playback porque se escuchaba la diferencia entre el track y britney cantando, sono horrible), los gemidos de Gimme More, Baby One More Time/S&M y ya no recuerdo cuales mas. Ademas que el peinado y el maquillaje cambiaron aquí, tuvo un look estilo marylin diria yo (cabello ondulado y labios rojos) al principio me costaba creer que era Britney.

Pero lo que vi en Vzla fue mucho mejor que esa cochinada de DVD, pero igual lo disfruto jajaja
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyMar Feb 28, 2012 1:59 am

*Maanolo77* escribió:
-.- en mexico no fue en vivo NINGUNA! ....
Sorry, el tour de britney fue horrendo... no baila NADA!... Bailo mas en el circus tour, lastima que no haya tenido dvd

EXACTO Crazy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyMar Feb 28, 2012 3:10 am

*Maanolo77* escribió:
-.- en mexico no fue en vivo NINGUNA! ....
Sorry, el tour de britney fue horrendo... no baila NADA!... Bailo mas en el circus tour, lastima que no haya tenido dvd

Pero si por los comentarios que leí y los videos que vi, el último concierto del Tour, el que fue totalmente gratuito (creo que fue en Mexico) cantó la mayoría de las canciones (mas de la mitad) y bailó mejor que en todo el Tour.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyMar Feb 28, 2012 3:50 am

Que raro, Yo fui a los dos conciertos en Mexico DF. y lo VI y OI exactamente igual de malo... Incluso peor en el Monumento.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyMar Feb 28, 2012 4:04 am

te dijeron mal habib... en ninguna parte del tour canto en vivo.... ni aqui en mexico ni en otro lado...

si la gente se quiere hacer pendeja creyendo que las pistas pregrabadas como si fuera en vivo son verdaderas esta muy mal... aun hay gente que se le cree que canta.... yo me pregunto neta no se dan cuenta :S whatever... =) que siga haciendo playback, pero lo que si exijo es que vuelva a bailar como antes.... la verdad no tiene pretextos, despues de parida bailaba igual que antes, lo confirmo en el m&m tour, so...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. EmptyMiér Feb 29, 2012 12:32 am

*Maanolo77* escribió:
te dijeron mal habib... en ninguna parte del tour canto en vivo.... ni aqui en mexico ni en otro lado...

si la gente se quiere hacer pendeja creyendo que las pistas pregrabadas como si fuera en vivo son verdaderas esta muy mal... aun hay gente que se le cree que canta.... yo me pregunto neta no se dan cuenta :S whatever... =) que siga haciendo playback, pero lo que si exijo es que vuelva a bailar como antes.... la verdad no tiene pretextos, despues de parida bailaba igual que antes, lo confirmo en el m&m tour, so...

Dejame buscar los videos, la verdad es que yo vi los videos del concierto totalmente gratuito y cantó la mayoria, lo digo por lo desafinada que se escuchaba, era mejor que continuara playbackeando.
Incluso en Venezuela si cantó Up and Down (faltó agregarlo a mi post anterior) ya que estoy haciendo memoria. Yo lo vi y lo oi personalmente, estaba demasiado cerca de ella, por eso insisto en lo que te digo, no se como fue en tu pais, pero aquí si cantó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty
MensajeTema: Re: Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.   Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard: ventas de los DVD's musicales en E.U.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard actualiza las ventas de BritneyBitch
» BILLBOARD]: La Ultima Semana de Billboard Este 2008!
» Lanzamientos Musicales 2009!
» [Edit] Bajas Ventas Registra el Nuevo Single de Beyoncé + (Ventas finales 1era Semana)
» [Oficial] **LOTUS**/Charts/ventas (VENTAS ACTUALIZADAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: