¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...

Ir abajo 
+2
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyLun Ene 05, 2009 9:19 pm

La cantante del pop Katy Perry tuvo que esforzarse en ser ella misma, contra la intención de los directivos de su discográfica, que pretendían que imitara a Avril Lavigne.

Cuando la cantante de 'I Kissed A Girl' empezaba en la industria de la música, los directivos del estudio en que se encontraba le animaban a seguir los pasos de Lavigne, cuyo estilo punk estaba teniendo éxito en las listas mundiales, pero Perry estaba decidida a mantener su propia imagen, aunque significara tener que rechazar lucrativas ofertas.

"Cuando empecé con 17 años, el tema de éxito era 'Complicated' (de Avril Lavigne) y todo el mundo quería que yo hiciera algo parecido. Todo el mundo estaba encantado con esa canción y esperaban algo similar de mí", reveló la artista.

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... 4c7a29katy_perry_437_03_gtyp
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyLun Ene 05, 2009 11:44 pm

Menos mal que no siguió el mismo estilo!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyMar Ene 06, 2009 1:16 am

No veo la necesidad de mencionar esto es tan poco relevante.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyMar Ene 06, 2009 4:39 pm

Si me imagino que las disqueras, en todas las epocas siempre siguen eso!... Es decir lo que está de moda. Pero particularmente pienso que mucho mejor que no haya seguido a Avril, porque no sé cada quien tiene su estilo y a cada quien le queda cuando es algo "original"...Avril lo fue, digamoslo, original en su época, Katy es super original pienso yo y su estilo es único. Mejor así xD.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyMar Ene 06, 2009 10:06 pm

Gracias a Dios que no!
Jajajaja!
Tenemos a Avril en un estilo y a Katy en otro jajaja!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyMiér Ene 07, 2009 2:15 am

bueno yo pensab que ella era nueva la verdad pero si dice que el tema del momento era complicater osea cuanto tiempo y discos tiene esta niña?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... EmptyMiér Ene 07, 2009 2:24 am

fredo escribió:
bueno yo pensab que ella era nueva la verdad pero si dice que el tema del momento era complicater osea cuanto tiempo y discos tiene esta niña?

Tiene 2.
El primero, es un disco de música cristiana y lo grabó bajo su nombre real (Katy Hudson). Obvio el cd no fue famoso. Luego sacó One of the Boys bajo el nombre de Katy Perry y lo demás es historia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty
MensajeTema: Re: [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...   [KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[KATY PERRY]: "I'm Not Avril Lavigne"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG Avril Lavigne & Katy Perry EN VENEZUELA?
» Katy Perry: intentaron convertirme en Avril Lavigne o Kelly Clarkson
» avril lavigne , katy perry , joe jonas + todos los artistas invitados para american idol de jueces
» Avril Lavigne " Forbidden ROse" perfume
»  Avril Lavigne sacará el disco 'Avril Lavigne' en septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: